Compañías para volar a México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 12228 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda: IBERIA o MEXICANA?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
En Febrero pasado volé con Iberia desde Madrid a México DF, desde luego a mejor precio (no llegaba a 800 € i/v). En vuelos intercontinentales, Iberia tiene bar abierto y gratuito durante toda la travesía. De comer, dan una cena y un desayuno (salí de noche). Ponen películas, creo que tres. Son doce horitas el directo (Iberia no vuela a Cancún). Las azafatas son bastante monas
⬆️ Arriba

Super Expert

SFO :
TIENES RAZON EL VUELO CON ESCALA EN CANCUN ES CODIGO COMPARTIDO Y ME PARECE ES AIR COMET.
⬆️ Arriba

Experto

Hola abaquo,

El vuelo lo compraste en la web de Iberia? con mucha antelación o de última hora? Porque a mi no me sale nada más barato de 973€ i/v
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo iria con Iberia, me parece una de las más seguras
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas. Sin duda eligiría Aeroméxico, pues con sus nuevo B777 es una gozada, con su entretenimiento...mientras en los IB a menos que quiera probar un A346, te pasarás el viaje viéndole el cogote al de delante. Si la diferencia no es mucha, Aeroméxico sin duda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sin duda ambas son buenas, el argumento de IBERIA de no incorporar monitor individual en clase turista, es que estos funcionan la mitad del tiempo y que esto puede ocacionar molestias en los usuarios, pero hasta ahora no se de ninguna en que estos fallen tan seguido y desde luego fallan pero no creo sea el caso de Aeromexico cuyos aviones son nuevos.
⬆️ Arriba
Asunto: volar a mexico  Publicado:

Travel Addict

Hola muy buenas soy nuevo en este foro y lo primero es presentarme soy alejandro y quiero viajar a mexico solo necesito avion y quisiera saber cual es la fecha mas barata para viajar a mexico me da lo mismo fecha para salir no tengo ningun problema para ir
Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: volar a mexico  Publicado:

Super Expert

balbu Escribió:
hola muy buenas soy nuevo en este foro y lo primero es presentarme soy alejandro y quiero viajar a mexico solo necesito avion y quisiera saber cual es la fecha mas barata para viajar a mexico me da lo mismo fecha para salir no tengo ningun problema para ir
Hola alejandro y bienvenido lo que debes hacer es trasladar tu pregunta y buscar en el post de viajes organizados,agencias y touroperadores y allí mirando y con tu pregunta te diran,yo lo unico que te puedo decir que siempre que e ido asido con todo incluido.SALUDOS
RAUL el maño
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He trasladado tu mensaje al foro de Aviones, Aeropuertos, Vuelos y Lineas Aéreas...donde creo que te podrán ayudar más..

Por cierto...has dicho que quieres ir a México...pero ¿desde dónde? ..(te lo digo porque aquí entra gente de muchos países)..

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quiero salir desde madrid y eso de los vuelos que me comentan aquí ofrecen esos vuelos con todo incluido
Por cierto siento no haber ubicado bien el post pero al ser nuevo estaba un tanto perdido.
⬆️ Arriba
Asunto: Modo más económico de volar a Méjico desde España?  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.Soy de Barcelona (España) y he de viajar a Monterrey (Mexico) en Agosto que es cunado más caro resulta.Agradecería cualquier información para encontrar un vuelo del modo más económico posible ya que lo he visto en los llamados buscadores de vuelos baratos no lo son tanto pues ninguno baja de 1200 euros.Gracias por adelantado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Modo más económico de volar a Méjico desde España?  Publicado:

Experto

Oye vas directo de barcelona a monterrey? yo quiero ir tb pero en julio o septiembre pq si q son caros los billetes eh
Sabes la normativa de entrada? q tiempo maximo poedmos permanecer allí, cuanto dinero podemos llevar y cual es la mejor forma de pagar allí, podemos llevar alimentos de aquí? no se si sabes algo pues me informas ok saludos
⬆️ Arriba
Asunto: horarios vuelos a mexico (desde madrid)  Publicado:

New Traveller

Hola iba a realizar un viaje a mexico(riviera maya) dentro de poco más de un mes desde madrid.
No soy de madrid y necesito ir a madrid el mismo día pero todavia no me han confirmado la hora del vuelo, por lo que he leido y lo que me han dicho salen sobre las 14 horas.
Si alguien me lo puede confirmar a que hora pueden salir esos vuelos lo agradeceria de verdad.

Un Saludo y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: horarios vuelos a mexico (desde madrid)  Publicado:

Super Expert

Suelen salir a partir del mediodia y primeras horas de la tarde, pero lo primero que deberias saber es la compañia al menos, y con eso en su misma web pudes buscar sus vuelos a Cancun y el horario.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si son vuelos de linea regular el vuelo de Iberia sale a las 12,45 horas y el de Aeromexico a las 14,30 h., creo que es diario, pero eso no te lo puedo confirmar.

⬆️ Arriba

Super Expert

Averigua al menos la compañia con la que vuelas y te podremos decir algo mas seguro...
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes