Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Veremos a ver.. Jejeje
Y una cosa.. Tuvistes algún problema con los asientos???
Pudistes elegir o conformarte con los quedaban libres en el momento de facturar en el aeropuerto??
Muchas gracias!
Pues ni una cosa ni otra, como siempre le dices amablemente a la azafata de tierra que te de unos asientos comodos y ella te pone donde la sale de las narices, así que basicamente nos tuvimos que conformar. A la ida regular, en el medio con ventanilla pero mu incomodos. A la vuelta mejor, atras del todo con ams espacio.
Ultranyu a ver si a ti al menos te tocan los de la pantallita, en las fotos se ven muy espaciosos y nuevos. A mi también me interesa lo de la comida, aunque suelo comer algo antes de subir
Sabes que modelo es el de la pantalla??
Yo para ir voy en un Boein 767 y vuelvo en Un AirBus 333¿?? (no me acuedo) me parece que los de Singapore Airlines del año pasado eran los Airbus....pero no estoy seguro!
Yo viajo el 16 de Abril y la agencia se ha encargado de coger asiento, no sé como lo ha hecho.
Depende de dónde salgas llama a estos teléfonos:
MADRID - 914313706 - 91431407
BARCELONA - 934305880
Suerte.
En que fechas vas tú?.
Saludos.
Viajo el día 30 de Junio desde Madrid, cuando reservé los billetes llamé varias veces a dos numeros que leí en el foro y no me respondieron.. Ya vi que eso le sucedió a más personas... Seguiré probando suerte..
Un saludo y gracias
Veremos a ver.. Jejeje
Pudistes elegir o conformarte con los quedaban libres en el momento de facturar en el aeropuerto??
Muchas gracias!
Pues ni una cosa ni otra, como siempre le dices amablemente a la azafata de tierra que te de unos asientos comodos y ella te pone donde la sale de las narices, así que basicamente nos tuvimos que conformar. A la ida regular, en el medio con ventanilla pero mu incomodos. A la vuelta mejor, atras del todo con ams espacio.
Mi preocupación es por que somos tres personas.. Y no vaya a ser que no nos pongan juntos si no hay sitios.. O que no me den una ventanilla ( ya que a veces me mareo y más para un trayecto tan largo)
Muchas gracias !
Willy Fog Joined: 12-03-2007 Posts: 15525
Votes: 0 👍
ultranyu wrote:
universo18 wrote:
Ultranyu a ver si a ti al menos te tocan los de la pantallita, en las fotos se ven muy espaciosos y nuevos. A mi también me interesa lo de la comida, aunque suelo comer algo antes de subir
Sabes que modelo es el de la pantalla??
Yo para ir voy en un Boein 767 y vuelvo en Un AirBus 333¿?? (no me acuedo) me parece que los de Singapore Airlines del año pasado eran los Airbus....pero no estoy seguro!
Veremos a ver.. Jejeje
Muchas gracias!
Entonces vete el día de salida lo mas pronto posible al eropuerto apra facturar y así poder elegir asiento.
Mi preocupación es por que somos tres personas.. Y no vaya a ser que no nos pongan juntos si no hay sitios.. O que no me den una ventanilla ( ya que a veces me mareo y más para un trayecto tan largo)
Muchas gracias !
Si ya tienes el localizador, puedes saber que clase de avión, horas de salida,llegada, etc., entrando en la página siguiente y poniendo el primer apellido según lo tengas en el billete,
Una pregunta tonta, si no marque al reservar la opción de escoger sitios, ahora es imposible poder reservarlos?hay alguna posibilidad de que llamando allí me los reserven? estoy pensando en el monton de horas que me tengo que meter y tengo las espalda operada de arriba abajo, puede que al ser minusvalida tenga alguna opción, nunca me aproveche de ello pero en mi ultimo viaje a Egipto, al ir muy justos los sitios y la chica de delante ir acostada, pase muchisimos dolores por no poder moverme casi y eran muchas menos horas, si alguno sabe algo y me puede informar se lo agradezco
He llamado al número 914313706 y me ha atendido una señorita de lo más amable.
Ni tan siquiera tenía el localizador (pues la agencia no me ha entregado la documentación), y le he dado mi apellido y el día del vuelo y èlla me ha confirmado todo y también me ha facilitado el localizador y de esta forma sé en todo momento si hay algún cambio.
Intentad llamar y seguro que os confirmarán si os pueden asignar el asiento y si no, os dirán a partir de cuando os lo facilitarán. Debe depender de la clase de billete.
Universo 18, yo intentaría presentar un parte médico, seguro que entonces te darían mejor plaza.
He llamado al número 914313706 y me ha atendido una señorita de lo más amable.
Ni tan siquiera tenía el localizador (pues la agencia no me ha entregado la documentación), y le he dado mi apellido y el día del vuelo y èlla me ha confirmado todo y también me ha facilitado el localizador y de esta forma sé en todo momento si hay algún cambio.
Intentad llamar y seguro que os confirmarán si os pueden asignar el asiento y si no, os dirán a partir de cuando os lo facilitarán. Debe depender de la clase de billete.
Universo 18, yo intentaría presentar un parte médico, seguro que entonces te darían mejor plaza.
Suerte a todos.
Muchas gracias probaré llamar a ese número a ver si por fin me contestan..
Muchas gracias por la ayuda
Un saludo!
caronte7 wrote:
Suerte a todos.
El certificado de minusvalia creo que servira, solo pido que no me pongan entre dos personas, por que necesito mover las piernas y si no voy a ser una molestia.
El telefono que pones es de Madrid, no? es que si es de fuera espero a mi marido que el se arregla en ingles y yo no
Suerte a todos.
El certificado de minusvalia creo que servira, solo pido que no me pongan entre dos personas, por que necesito mover las piernas y si no voy a ser una molestia.
El telefono que pones es de Madrid, no? es que si es de fuera espero a mi marido que el se arregla en ingles y yo no
No sé si es para todas las compañias igual pero, un familiar mio le operaron de una hernia y con el certificado del médico le dieron los asientos más amplios del avión en el cual viajaba (las preferenciales claro jeje). Además, de que tuvo prioridad para entrar y salir del avión antes que nadie. Lo hizo varias veces con delta Airlines, easyjet, turkish y otra companía pero no recuerdo cual era.
Supongo que con Aeroflot debería servir, eso espero.
PD: yo al final ya no voy a China sino a Indonesia jajaja. Ya nos contarás qué tal la experiencia con Aeroflot a tu regreso, haz fotitos si eso, al igual que tu diario jeje
Ok, lo de entrar antes se que si lo hacen ya que siempre entran minusvalidos y niños los primeros, aunque yo nunca lo uso y guardo mi cola, pero lo de un asiento al menos de pasillo lo voy a intentar, aunque dudo que me lo den al no especificarlo al comprar el billete.
Ala vuelta os cuento como me fue y si puedo saco fotitos
Universo, el teléfono que puse es de Madrid .
Me atrevo a decir que la señorita que me atendió era española, aunque en principio, al descolgar, no le entendía nada, pero yo le hablé en español y ya toda la conversación fué en el mismo idioma.
caronte7 wrote:
Universo, el teléfono que puse es de Madrid .
Me atrevo a decir que la señorita que me atendió era española, aunque en principio, al descolgar, no le entendía nada, pero yo le hablé en español y ya toda la conversación fué en el mismo idioma.
centuryfox wrote:
Hola universo18 solo una question como miraste los vuelos en aeroflot cuando llegas y sales de ciudades diferentes? gracias.
Entra en la pagina de aeroflot www.aeroflot.ru/cms/ , cambia el idioma a ingles, si lo pones de mano el español no te saldra la opción necesaria de varios destinos, entra en BOOKING y pincha en Multiple Destinations arriba a la derecha, cambia el idioma al español y ya puedes elegir fechas y destinos