Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Willy Fog Joined: 12-03-2007 Posts: 15525
Votes: 0 👍
caronte7 wrote:
Universo, el teléfono que puse es de Madrid .
Me atrevo a decir que la señorita que me atendió era española, aunque en principio, al descolgar, no le entendía nada, pero yo le hablé en español y ya toda la conversación fué en el mismo idioma.
centuryfox wrote:
Hola universo18 solo una question como miraste los vuelos en aeroflot cuando llegas y sales de ciudades diferentes? gracias.
Entra en la pagina de aeroflot www.aeroflot.ru/cms/ , cambia el idioma a ingles, si lo pones de mano el español no te saldra la opción necesaria de varios destinos, entra en BOOKING y pincha en Multiple Destinations arriba a la derecha, cambia el idioma al español y ya puedes elegir fechas y destinos
Me estoy informando de todo porque el verano del año que viene, quiero ir a Vietnam.
Miré precios para saber a qué atenerme y desde Málaga, parece que Aeroflot es lo más rentable.
Lo que quería preguntaros es con cuántos meses de antelación habéis comprado el viaje.
Porque por ejemplo, ahora mismo, para junio-julio, ya no se baja de casi 900-1000 euros. Sin embargo hace 3-4 meses (en nov. Dic), el trayecto salía por 500.
Me parece excesivo reservar 8 meses antes del viaje..., pero parece que después le dan un subidón que ya no compensa. ¿Qué habéis hecho vosotros?
Hola buenos días a todos los foreros:
Soy Ariel, este foro me ha sido util siempre...gracias a todos lo que aportan vida y utilidad a ese foro que yo soy una persona sorda, me viene de perla
Pues les cuento la incidencia: Ayer estaba a punto de comprar billetes de vuelo a Vietnam por la web de aeroflot.
Es que cuando hago el proceso de compra y registración de pasajeros. Al completar los datos de los pasajeros, se me topa el problema es: FECHA DE NACIMIENTO. Que cuando pongo mis días, el mes pero el año no aparece varios años para que pueda elegir el año 1978, el año que naci sino solo: NUMERO 1,2, 3, Y 4; es imposible que pueda poner el año 1978 Como hago??como hicieron ustedes lo que ya compraron esos vuelos de esa compañia? He intentado llamar a la compañia a traves de intermediación pero es imposible..
Una ayudita...gracias!!
tanis16 wrote:
Me estoy informando de todo porque el verano del año que viene, quiero ir a Vietnam.
Miré precios para saber a qué atenerme y desde Málaga, parece que Aeroflot es lo más rentable.
Lo que quería preguntaros es con cuántos meses de antelación habéis comprado el viaje.
Porque por ejemplo, ahora mismo, para junio-julio, ya no se baja de casi 900-1000 euros. Sin embargo hace 3-4 meses (en nov. Dic), el trayecto salía por 500.
Me parece excesivo reservar 8 meses antes del viaje..., pero parece que después le dan un subidón que ya no compensa. ¿Qué habéis hecho vosotros?
Yo viajo a Pekin en septiembre y lo cogi en enero por 386 euros el mes anterior hubiese pagado 100 euros menos, yo creo que al pasar Fitur los precios se disparan, yo lo cogi una semana antes y ahora ya subieron y mas que subiran cuanto mas se acerque la fecha, si tienes claro hacer el viaje pues adelante y coge las plazas mas economicas
Hola universo18 solo una question como miraste los vuelos en aeroflot cuando llegas y sales de ciudades diferentes? gracias.
Entra en la pagina de aeroflot www.aeroflot.ru/cms/ , cambia el idioma a ingles, si lo pones de mano el español no te saldra la opción necesaria de varios destinos, entra en BOOKING y pincha en Multiple Destinations arriba a la derecha, cambia el idioma al español y ya puedes elegir fechas y destinos
Hola Tanis. Yo lo cogí a Hanoi el día siguiente de acabar FITUR y pagué 623€. Pero fue de chiripa, porque durnte esa semana habían subido entorno a 200€... Es cierto que es mucho tiempo para comprar un billete, pero es lo que hay si no quieres pagar un pastón...
Gracias macruzca y universo 18.
Pues sí, parece que no me quedará otra opción que verlos antes de fin de año y comprarlos. Y también un seguro por si acaso.
POr cierto, otras dos preguntas:
He visto que si tienes la tarifa más económica no te dejan seleccionar tus asientos.... ¿es lo que se está haciendo por teléfono después?
También otra duda bastante gorda.
Supuestamente el vuelo Málaga-Moscú llega a las 18:45 y el de salida para Hanoi sale a las 20:05. Es decir, 1 hora y 20 minutos...
Ellos dan la opción con lo que se supone que hay tiempo, pero a nada que hubiera algún retraso me veo tirada en Moscú.
¿Habéis tenido tiempos ajustados de tránsito?? ¿se pasan más controles de uno a otro avión o simplemente va uno a la puerta de salida?
tanis16 wrote:
Gracias macruzca y universo 18.
Pues sí, parece que no me quedará otra opción que verlos antes de fin de año y comprarlos. Y también un seguro por si acaso.
POr cierto, otras dos preguntas:
He visto que si tienes la tarifa más económica no te dejan seleccionar tus asientos.... ¿es lo que se está haciendo por teléfono después?
También otra duda bastante gorda.
Supuestamente el vuelo Málaga-Moscú llega a las 18:45 y el de salida para Hanoi sale a las 20:05. Es decir, 1 hora y 20 minutos...
Ellos dan la opción con lo que se supone que hay tiempo, pero a nada que hubiera algún retraso me veo tirada en Moscú.
¿Habéis tenido tiempos ajustados de tránsito?? ¿se pasan más controles de uno a otro avión o simplemente va uno a la puerta de salida?
No es por la tarifa economica, segun pone otro usuarao en este mismo hilo es que desde España no te da la opción.
Yo también tengo una escala de 1 hora 40 minutos y dicen varios usuarios que si da tiempo, pero en caso de que no, ellos deben ubicarte en el siguiente vuelo
Estoy pensando en cogerme un vuelo a Shangai via Moascu por aeroflot, el viaje de ida no tiene problema, pero en la vuelta llegaria a moscu a la s17h i no saldria hacia Barcelona el día siguiente a las 10h
A alguien le ha passado?
Sabeis si puedo passar la noche en un hotel sin tener que pagar el visado?
Hola buenos días a todos los foreros:
Soy Ariel, este foro me ha sido util siempre...gracias a todos lo que aportan vida y utilidad a ese foro que yo soy una persona sorda, me viene de perla
Pues les cuento la incidencia: Ayer estaba a punto de comprar billetes de vuelo a Vietnam por la web de aeroflot.
Es que cuando hago el proceso de compra y registración de pasajeros. Al completar los datos de los pasajeros, se me topa el problema es: FECHA DE NACIMIENTO. Que cuando pongo mis días, el mes pero el año no aparece varios años para que pueda elegir el año 1978, el año que naci sino solo: NUMERO 1,2, 3, Y 4; es imposible que pueda poner el año 1978 Como hago??como hicieron ustedes lo que ya compraron esos vuelos de esa compañia? He intentado llamar a la compañia a traves de intermediación pero es imposible..
Una ayudita...gracias!!
ARIDEAF, has comprobado que estás metiendo los datos correctamente según el formato del programa?.
No deberías tener problemas para indicar el año...
Por si os interesa yo compré mis billetes en la pagina de govolo, es fàcil, intuitiva y a veces te llevas sorpresas al ver que compañias como air france, Qatar airlines,... Tienen precios muy muy economicos. Aunque casi siempre se lleva la palma Aeroflot!
Este verano voy a hacer el trayecto BCN-Moscú-Shanghai con Aeroflot. Hacemos escala en Sheremetyevo y no pensamos salir del aeropuerto, pero sí que tenemos que cambiar de Terminal.
A ver si alguien que lo haya hecho ya me puede aclarar unas dudas:
- He leído que hay una terminal nueva. ¿Para llegar hasta ella tengo que salir de la zona de tránsito o no?
En todo momento está indicado por dónde tienes que ir. Las indicaciones te llevarán hasta la salida de la terminal para coger un bus que te llevará a la otra terminal.
No es necesario ni visado, ni ningún tipo de trámite.
En todo momento está indicado por dónde tienes que ir. Las indicaciones te llevarán hasta la salida de la terminal para coger un bus que te llevará a la otra terminal.
No es necesario ni visado, ni ningún tipo de trámite.
Me he leido casi todas las páginas del post y la verdad es que casi estoy convencido en viajar con aeroflot (calidad precio parece una buena opción).
Quiero viajar de Madrid a Tokyo, vía Moscú.
El problema que me tira para atrás es la selección de asientos, ya que en la tarifa económica creo que no te dan asientos reservados y tienes que cogerlos en el momento de facturación.
Mi problema es que viajo con mi novia y la verdad es que no me gustaría estar separada de ella en 16 horas de viaje. Y como no tengo experiencia en viajes, va a ser mi primer viaje en avión de más de 2 horas tengo la siguiente duda...
¿La experiencia es que te ponen juntos? o puede suceder cualquier cosa...
El problema que me tira para atrás es la selección de asientos, ya que en la tarifa económica creo que no te dan asientos reservados y tienes que cogerlos en el momento de facturación.
Mi problema es que viajo con mi novia y la verdad es que no me gustaría estar separada de ella en 16 horas de viaje. Y como no tengo experiencia en viajes, va a ser mi primer viaje en avión de más de 2 horas tengo la siguiente duda...
¿La experiencia es que te ponen juntos? o puede suceder cualquier cosa...
Estoy en la misma situación (y misma ruta) aunque ya tengo los billetes.
Sé que aveces puedes ir el día antes al aeropuerto para facturar. No sé si en este caso se podría.
Estoy en la misma situación (y misma ruta) aunque ya tengo los billetes.
Sé que aveces puedes ir el día antes al aeropuerto para facturar. No sé si en este caso se podría.
Si alguien tiene información... Gracias!!!
Jejejeje... Visto que tampoco nos contestan, te pregunto algo