Language:

Aeropuerto de Gerona (GRO) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p50 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 5 of 8 - Topic with 156 messages and 99441 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
[quote="soniasg1982"]Hola me voy de vacaciones en junio y salgo del aeropuerto de girona, he visto en internet que hay 2 parkings uno se llama parking cufi que esta al lado del aeropuerto ( me sale a unos 60 euros) y luego he visto el parking punt central (me sale unos 80 euros), mi duda es que el punt central se nombra mas por aquí y queria saber si es mas seguro que el otro, y otra cosa en la pagina del punt central, no sale la dirección ni telefono de contacto, ¿si me lo podeis facilitar?
¿cual de los 2 parking es mejos o mas de fiar?
¿porque esa diferencia de precio?

Gracias

Alguien ha dejado el coche en el parking cufi ¿? no hay nadie que me ayude
Back to ⬆️

Travel Addict

soniasg1982 wrote:
Hola me voy de vacaciones en junio y salgo del aeropuerto de girona, he visto en internet que hay 2 parkings uno se llama parking cufi que esta al lado del aeropuerto ( me sale a unos 60 euros) y luego he visto el parking punt central (me sale unos 80 euros), mi duda es que el punt central se nombra mas por aquí y queria saber si es mas seguro que el otro, y otra cosa en la pagina del punt central, no sale la dirección ni telefono de contacto, ¿si me lo podeis facilitar?
¿cual de los 2 parking es mejos o mas de fiar?
¿porque esa diferencia de precio?

Gracias

No te preocupes el Parkin Cufi lo unico es que queda un poquito mas retirado del Aeropuerto lo unico que tienes un Traslado gratuito de Bus de ida y vuelta al Aeropuerto, y el Punt Central esta justo a la Izquiera del Aeropuerto, si quieres te dejo aquí la Web del Parking Cufi así puedes ver el mapa:

Web: parkingcufi.com/index.php/es/on-som
Aquí sale el mapa, pero no hay problema mientras el bus sea gratutio!!
Back to ⬆️

Travel Addict

No te preocupes el Parkin Cufi lo unico es que queda un poquito mas retirado del Aeropuerto lo unico que tienes un Traslado gratuito de Bus de ida y vuelta al Aeropuerto, y el Punt Central esta justo a la Izquiera del Aeropuerto, si quieres te dejo aquí la Web del Parking Cufi así puedes ver el mapa:

Web: parkingcufi.com/index.php/es/on-som
Aquí sale el mapa, pero no hay problema mientras el bus sea gratutio

Ok gracias, al bus te refieres a ke te llevan ellos a la hora ke tu llegas o tengo ke esperar un autobus ¿?
Back to ⬆️

Travel Addict

Eso ya no lo se con seguridad pone en Movil en la Web mejor llamara e informate por si acaso no sea que tengas que esperar mucho rato, pero creo que no, por que por allí no hay ninguna parada de Bus así que tendra que ser un Bus exclusivo del Parking, como te dicho mejor llama para concretar la información.
Back to ⬆️

Travel Addict

Lebasi88 wrote:
Eso ya no lo se con seguridad pone en Movil en la Web mejor llamara e informate por si acaso no sea que tengas que esperar mucho rato, pero creo que no, por que por allí no hay ninguna parada de Bus así que tendra que ser un Bus exclusivo del Parking, como te dicho mejor llama para concretar la información.
Hoy he salido del Punt Central. He pagado 44 euros por una semana ya que están en período low cost. También he visto la web del parking cufi, pero en el cartel que hay al lado de la carretera pone que es el aparcamiento de un negocio de cerámicas. Los únicos que tienen traslados gratuitos permanentes son el Hotel Sallés, el Novotel y el Punt Central. Los minibuses paran en la zona de los autobuses, delante de la oficina de venta de billetes. También he visto una web donde hay información actualizada de los servicios del aeropuerto www.girona-airport.cat
Back to ⬆️

Travel Addict

CAT2014 wrote:
Lebasi88 wrote:
Hoy he salido del Punt Central. He pagado 44 euros por una semana ya que están en período low cost. También he visto la web del parking cufi, pero en el cartel que hay al lado de la carretera pone que es el aparcamiento de un negocio de cerámicas. Los únicos que tienen traslados gratuitos permanentes son el Hotel Sallés, el Novotel y el Punt Central. Los minibuses paran en la zona de los autobuses, delante de la oficina de venta de billetes. También he visto una web donde hay información actualizada de los servicios del aeropuerto www.girona-airport.cat
Lebas, se me ha olvidado pasarte el numero del Punt Central www.puntcentral.com que lo he visto en el ticket que me han dado 972 477514 . En la web puedes ver el mapa. Están desde hace muhcos años, antes de que el parking del aeropuerto fuera de pago. Yo utilizo mucho este aeropuerto y por esto me gusta compartir noticias y experiencias con todos. Desde el principio ya fui al punt central por cuestión de seguridad ya que es un parquing con vigilancia y es el que tiene el mejor precio. Son idénticos al parking aparcaivola del aeropuerto de barcelona, donde por cierto aparqué la semana pasada y también me gustó mucho
Back to ⬆️

Travel Addict

Xikaaa wrote:
me podeis dar información sobre los parkings? a ver cual sale más barato?¿??
La web que mejor información actualizada ofrece es la www.girona-airoport.cat y yo mismo he publicado en el apartado de parkings algunos mensajes relativos a diferentes opciones (aena, hoteles, www.puntcentral.com, etc).
Back to ⬆️

Travel Addict

He reservado con el el parking cufi y hable con ellos y tienen un transfer que te lleva y te recoge al aeropuerto, y en la pagina web de ellos sale como que es un parking, ¿ estas seguro de que es el parking de una empresa de ceramica? ....
Back to ⬆️

Travel Addict

No tengo ni idea de lo que comenta el Usuario: CAT2014, yo por lo que he podido ver el parking tiene servicio de bus de ida y vuelta al aeropuerto, pero lo que comenta creo que a lo mejor este misma empresa de Cufi tiene una empresa de ceramicas, por eso pone el mismo nombre.
Back to ⬆️

Travel Addict

Y el Parking Punt Central, la verdad que esta un poco mas lejos, pero puede mirar precios pero tanto uno como el otro estara por el mismo, ya nos diras Soniasg1982.
Saludos!!
Back to ⬆️
Post subject: Ir de Barcelona al aeropuerto de Girona  Posted:

New Traveller

¡Hola!
Dentro de unas semanas tengo que coger un vuelo en Girona, y vivo en Barcelona. Nunca he ido hasta allí. Me han dicho que hay tren y luego autobuses para llegar al aeropuerto de Girona, pero no lo tengo muy claro aun. ¿Alguien me podria explicar como puedo ir hasta allí? Muchas gracias por adelantado
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ir de Barcelona al aeropuerto de Girona  Posted:

Indiana Jones

Hay autobuses que salen de la estación del Norte, en Triunfo. Si miras en www.barcelonabus.com, podrás ver los horarios y precios.

La manera más cómoda es el bus, no había oído que hubiera tren, supongo que sería tren hasta Girona y luego desde allí un bus, pero creo que en bus desde Barcelona es mejor.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Parking barato en aeropuerto de Girona  Posted:

New Traveller

Hola.

El mes que viene me voy de viaje y salgo desde el aeropuerto de Girona.
Alguien me podria informar sobre los parking que hay alrededor del aeropuerto para dejar el coche una semana??
O por lo menso las tarifas mas baratas.
Y algun parking gratuito por el arededor?

Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Parking barato en aeropuerto de Girona  Posted:

Willy Fog

Echale un vistazo a este post que habla sobre los parkings en el aeropuerto de Girona:

www.losviajeros.com/ ...ona+girona

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola Mai_s90

Traslado tu consulta al hilo que te ha indicado gasolines

Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

Miriiam wrote:
¡Hola!
Dentro de unas semanas tengo que coger un vuelo en Girona, y vivo en Barcelona. Nunca he ido hasta allí. Me han dicho que hay tren y luego autobuses para llegar al aeropuerto de Girona, pero no lo tengo muy claro aun. ¿Alguien me podria explicar como puedo ir hasta allí? Muchas gracias por adelantado
Hola Miriiam

Traslado tu consulta al hilo apropiado

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Con los recortes de vuelos de Ryanair el movimiento que hay estos días de Semana Santa en el aeropuerto ha bajado en comparación con otros tiempos. He ido a ver el Parking Cufi que está al lado de la carretera dirección vilobí. El cartel pone Cerámicas Cufí y no tiene nada que ver con la foto que sale en la web. En su web pone que es un parking que da servicio al aeropuerto. Si que he visto también una furgoneta azul entrando que debe ser la que hace los traslados. El parking del Hotel Vilobí Park tampoco està lleno y en el Punt Central también se veían plazas vacías. El parking de Aena ya ha abierto la parte exterior y de momento siguen cobrando 9,05 euros los primeros cinco días. También quedaban muchas plazas o sea que tranquilos que no va a ocurrir como otros años.
Veo que puse mal la web que os recomendaba : www.girona-airport.cat
Back to ⬆️

Travel Addict

CAT2014 wrote:
Con los recortes de vuelos de Ryanair el movimiento que hay estos días de Semana Santa en el aeropuerto ha bajado en comparación con otros tiempos. He ido a ver el Parking Cufi que está al lado de la carretera dirección vilobí. El cartel pone Cerámicas Cufí y no tiene nada que ver con la foto que sale en la web. En su web pone que es un parking que da servicio al aeropuerto. Si que he visto también una furgoneta azul entrando que debe ser la que hace los traslados. El parking del Hotel Vilobí Park tampoco està lleno y en el Punt Central también se veían plazas vacías. El parking de Aena ya ha abierto la parte exterior y de momento siguen cobrando 9,05 euros los primeros cinco días. También quedaban muchas plazas o sea que tranquilos que no va a ocurrir como otros años.
Veo que puse mal la web que os recomendaba : www.girona-airport.cat
El parking del Hotel Vilobí Park ha cerrado ya que se lo ha expropiado AENA. Parece que ahora solo será accesible a los clientes del hotel. Estos días ha habido poco movimiento en el aeropuerto de Girona y el recorte de vuelos de ryanair no se compensa con la llegada en cuentagotas de alguna compañías del Este de Europa. El aparcamiento de autobuses también está bajo mínimos y los taxistas parece que no se enteran de la película ya que ayer a las 5 de la mañana había ya 8 en la parada y el primer vuelo no llega hasta las 8.
Ayer también despegó el primer vuelo a Kiev y el Girona-Moscú hace unos días. Todo esto a la espera de la firma del nuevo acuerdo entre la Generalitat y Ryanair
Back to ⬆️

Travel Addict

Estos días ha habido muchas noticias contradictorias sobre el no-acuerdo entre Ryanair y el Govern de la Generalitat se Catalunya en relación con los incentivos para que Ryanair se quede. Aena se hace el sueco y las instituciones de Girona tampoco es que aprieten mucho. De momento han pasado 6 meses desde que no se ratificó el preacuerdo y las palabras cada vez son mas duras. Ya ha habido pérdida de muchos empleos directos : disminución del 60% de las frecuencias de los autobuses Girona-Barcelona, empresas de restauración, etc. De seguir así, parece que Ryanair podría cerrar su base en Girona en Octubre con lo que dejaría al aeropuerto bajo mínimos. Esto al mismo tiempo que Aena anuncia inversiones por mas de 30 millones de euros. Si no ayudan a las compañías que ahora vuelan, para qué son las inversiones?
Tema parking seguimos igual : El del hotel vilobí park ha cerrado por expropiación y sus pocas plazas están casi siempre completas, cufí sigue operando, puntcentral ahora a 5 euros y el de aena casi vacío. Ahora hay otro dudoso (Auriga Crown) que en realidad es un espacio donde aparcan coches de alquiler pero que los empleados ofrecen también como parking y me parece que también hacen alguna chapucilla de mecánica. O sea que hay opciones para todos los gustos.
Back to ⬆️

Travel Addict

impaciente wrote:
Hay autobuses que salen de la estación del Norte, en Triunfo. Si miras en www.barcelonabus.com, podrás ver los horarios y precios.

La manera más cómoda es el bus, no había oído que hubiera tren, supongo que sería tren hasta Girona y luego desde allí un bus, pero creo que en bus desde Barcelona es mejor.

Saludos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages