Archivo histórico Vueling ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 47 de 53 - Tema con 1048 Mensajes y 226732 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
namir1705 Escribió:
Buenas, yo siempre que he viajado con vueling me han permitido meter el equipaje de cabina y ademas un bolso bandolera con la camara de fotos, cartera, botellin de agua (comprado/llenado dentro del aeropuerto) etc, y sin ningun problema...

Y también el maletín con el ordenador.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días!

Sabéis si una nena de 3 años tiene el mismo derecho en tema de equipaje de mano?
⬆️ Arriba

Travel Addict

hoxebury Escribió:
Buenos días!

Sabéis si una nena de 3 años tiene el mismo derecho en tema de equipaje de mano?

Tiene los mismos derechos todo el que paga asiento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de hacer el check in on line y nos puso los dos asientos juntos, eso si, no consegui coger ventanilla tanto para la ida como para la vuelta, después de intentarlo varias veces (cancelaba la operación y volvía a empezar), consegui ventanilla para un trayecto, pero para el otro no. Eso si, todas las veces que lo intente siempre me daba las ultimas filas, 28 29 o 30, pero bueno, a mi no me importa ir al final.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches,

Hemos estado mirando vuelos a Roma des de Barcelona y vemos que los precios son muy cambiantes. ¿Es normal que como más cercano al día de salida sean más caros, y en cambio sí lo cogemos con muchos días de antelación te salgan más económicos?

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alan984, normalmente, cuando más cerca estas de la fecha de salida, los precios aumentan, pero eso pasa con todas las compañias.
Yo te recomiendo cogerlo con toda la antelación que puedas
⬆️ Arriba

Super Expert

xareu Escribió:
alan984, normalmente, cuando más cerca estas de la fecha de salida, los precios aumentan, pero eso pasa con todas las compañias.
Yo te recomiendo cogerlo con toda la antelación que puedas

Ok, muchas gracias por la ayuda. Nos tendremos que arriesgar, congerlo con antelación y espera que haga buen tiempo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sabeis algo de cancelaciones de vuelos a venecia?????
⬆️ Arriba

Experto

Si, cojo un vuelo Oviedo.Viena con Vueling y hace escala en Barcelona, si por lo que sea el vuelo de Oviedo Barcelona se retrasa y pierdo el vuelo de Barcelon a Viena, ¿Vueling me pondra en otro vuelo para Viena sin coste alguno no?, como es la misma compañia me suena que si, ¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

margarfa Escribió:
Si, cojo un vuelo Oviedo.Viena con Vueling y hace escala en Barcelona, si por lo que sea el vuelo de Oviedo Barcelona se retrasa y pierdo el vuelo de Barcelon a Viena, ¿Vueling me pondra en otro vuelo para Viena sin coste alguno no?, como es la misma compañia me suena que si, ¿no?

Esto solo es así si tu has comprado directamente Oviedo-Viena (aunque haga escala en barcelona) no si has comprado 2 billetes, uno oviedo-barcelona y otro barcelona-viena con 2 numeros de reserva distinto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, tengo billete de ida/vuelta para esta semana santa, salida 21 y vuelta el 26.
Dado que hay convocada huelga para el día 21, que tengo que esperar el día 21?, si van atrasando el vuelo o lo cancelan hasta el día siguiente tengo alguna posibilidad de recuperar el dinero del total el billete ida/vuelta?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes,
Hemos reservado un vuelo hacia Roma para el fin de semana que viene. Nunca hemos ido en avión y nos han surgido algunas dudas.
¿Para qué sirve la tarjeta de embarque? Nos da la opción de imprimirla, pero no sabemos si vale la pena o mejor pedirla en el aeropuerto.
También nos da la opción de reservar asientos, los cuales nos cobran 3€ por cada uno. ¿en el caso que no lo reservemos y queramos sentarnos juntos hay alguna posibilidad? Cuando sabremos en qué asientos nos hemos de sentar?

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La tarjeta de embarque sirve para subir al avion,con Vueling lo puedes hacer en casa o en el aeropuerto,los asientos te los asignaran cuando factures.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, gracias por la ayuda. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes,

Tenemos otra dudilla mas. ¿Son los de Vueling muy estrictos con las medidas del equipaje de mano?
Lo digo porque unas de las mochilas que llevamos, vacia hace las medidas justas, y no sabemos si al llenarlas pasaran por poco de la medida máxima permitida.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alan984 Escribió:
Buenas tardes,

Tenemos otra dudilla mas. ¿Son los de Vueling muy estrictos con las medidas del equipaje de mano?
Lo digo porque unas de las mochilas que llevamos, vacia hace las medidas justas, y no sabemos si al llenarlas pasaran por poco de la medida máxima permitida.

Saludos.

Además de tu maleta de cabina (mochila), en Vueling puedes llevar también un bolso tamaño normal. Intenta meter en ese bolso alguna de las cosas que hagan que te pases de las medidas en la mochila.
⬆️ Arriba

New Traveller

También puedes llevarte puesto chaqueta y ropa que ocupe sitio encima y luego en el avion quitartela.Solo hay que pasar un poco de calor durante el embarque jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, gracias por los consejos. No sabiamos que aparte de la maleta que llevas en cabina también puedes llevar un pequeño bolso. Esperamos no tener problemas.

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alan984 Escribió:
Ok, gracias por los consejos. No sabiamos que aparte de la maleta que llevas en cabina también puedes llevar un pequeño bolso. Esperamos no tener problemas.
Gracias y saludos.

Además de tu maleta (mochila) de cabina de las medias reglamentarias puedes llevar:
De la web de Vueling:
Además, cada Pasajero puede transportar en cabina, bajo su custodia y sin cargo adicional alguno:
Un bolso de señora o una cartera pequeña.
Un abrigo o una manta de viaje.
Un bastón.
Un par de muletas.
Una cámara fotográfica o de vídeo pequeña o unos prismáticos.
Un ordenador portátil.

Supongo que el bolso de señora será para las señoras y que los hombres también tendrán derecho a llevar su bolso que para eso hay igualdad
⬆️ Arriba

Experto

Si los hombres tb pueden llevar su bolsito no hay ningun prolema jejeje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes