IBERWORLD: Reserva de asientos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 12 de 37 - Tema con 740 Mensajes y 256753 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RESERVA DE ASIENTOS DE AVION  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
MARIA25 Escribió:
el color de los muñecos que salen en la página de iberworld lo que indica es el sexo de los viajeros, si son hombres o mujeres. A mí tampoco me parece normal que todos los asientos de la parte central aparezcan como reservados.

La parte central la reservan para facturación el sexo de los muñequitos no tiene nada que ver no seria lojico que te pegaras el madrugon para estar en primera fila para facturar y no pudieras elegir asiento
⬆️ Arriba

Experto

xaneta Escribió:
MARIA25 Escribió:
el color de los muñecos que salen en la página de iberworld lo que indica es el sexo de los viajeros, si son hombres o mujeres. A mí tampoco me parece normal que todos los asientos de la parte central aparezcan como reservados.

La parte central la reservan para facturación el sexo de los muñequitos no tiene nada que ver no seria lojico que te pegaras el madrugon para estar en primera fila para facturar y no pudieras elegir asiento

Ya me imaginaba que la parte central no se puede reservar, lo de el color de los muñecos me dijeron en la agencia que eso era lo que significaba, vamos que no me lo he inventado yo y que algún significado tiene que tener el utilizar dos colores
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MARIA25 Escribió:
Ya me imaginaba que la parte central no se puede reservar, lo de el color de los muñecos me dijeron en la agencia que eso era lo que significaba, vamos que no me lo he inventado yo y que algún significado tiene que tener el utilizar dos colores

Yo no digo que tu te lo inventes pero si digo que todas las veces que yo he reservado para mi y mi pareja los muñequitos han sido siempre del mismo color los dos así que deduzco que es algo aleatorio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo no creo que sea el sexo tampoco pq a mi me pasa lo mismo, los dos somos del mismo color! O alguno nos hemos travestido o no sé yo! Alguna chorrada será, quizá para que sea más bonito
Bueno ya he reservado los asientos, espero que valga la pena habernos gastado 32 euros... A la ida la 33 y el regreso la 1 pq la 33 está llena, los dos solos al lado de la ventanita. A ver qué tal vamos.
Gracias x la ayuda!
⬆️ Arriba

Super Expert

Quien viaja con iberworld el 4 de julio?
⬆️ Arriba

Experto

LauDrugolina Escribió:
quien viaja con iberworld el 4 de julio?

Yo viajo ese día, a las 15:00 despegamos!, que poquito nos que ya
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA BUENOS DIAS, A VER SI ME PODEIS AYUDAR.CND RESERVE EL VIAJE EN HALCON VIAJES PARA EL 25 DE AGOSTO A`PUNTA CANA, LE DIJE A LA CHICA K SI ME PODIA RESERVAR LOS ASIENTOS DEL AVION YA K YO LO HABIA LEIDO POR AKI, Y ME DIJO K NO K ESO LLEGANDO ANTES A FACTURAR K SI TENIA SUERTE PUES K SI, MIS PREGUNTAS SON:¿HALCON VIAJES VUELA CON IBERWORLD?¿NECESITO ALGO DEL BILLETE DE AVION PARA PODER RESEVARLO POR INTERNET?LO DIGO PK HASTA PRINCIPIOS DE AGOTO NO LO TENDRE EN MI MANO¿SE PUEDE RESERVAR LA IDA Y LA VUELTA AUNKE PARA LA VUELTA FALTEN MAS DE 60 DIAS?
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wenas! Una preguntilla fácil y rápida....nunca he viajado en avión,jeje.

Creeís que vale la pena que reserve los asientos 33D y 33F? He leido vuestras opiniones a cerca de las salidas de emergencia, pero están todas pilladas ya. Los únicos asientos libres de las filas que comentaís serían esas 2.

Como lo veís? Vale la pena o esos 2 estan muy pegados a las puertas de los baños?
⬆️ Arriba

Super Expert

KIKE_ARAN yo creo que SI que merece la pena
⬆️ Arriba

Experto

Yo viajo con iberworld y reserve ayer mismo los asientos por internet, para poder hacerlo necesitas el numero de vuelo q eso te lo facilitan en la misma agencia.
Eso si q para poder reservalos debes de pagar 8€ por persona pero bueno merece la pena por tal de ir un poco comoda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pipaaa me da que vamos en el mismo avión...

IWD-9801 15:00 el 13 de Julio??
⬆️ Arriba

Experto

Pues si que vamos juntos, jajaja; yo me he pillado los asientos 11j y 11l q tb son los q estan pegados al baño , pero de la parte delantera del avión.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

¿alguien sabe como tendria que hacer para elegir online los asientos de Pullmantur? Tengo el número del vuelo, pero en la web de Pullmantur no veo como poder hacerlo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

pipaaa Escribió:
Pues si que vamos juntos, jajaja; yo me he pillado los asientos 11j y 11l q tb son los q estan pegados al baño , pero de la parte delantera del avión.
Jaja, ya me lo imaginaba yo....Llevo siguiendo la pista de fechas, excursiones y tal, y coincidimos en todo salvo en el Hotel.

Mi novia y yo al final hemos reservado la 4A y 4C....7 filas por delante, pero en el otro lado de la ventanilla...
⬆️ Arriba

Experto

Que pena q no coincidamos en el hotel, pero bueno ya nos veremos en el avión y por allí cuando salgamos a hacer compras y eso jajaja.
Por cierto ustedes tb haceis la excursion de saona??? pq como tb coincidamos en la fecha de la excursion me hecho a reir....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kamouko Escribió:
Hola,

¿alguien sabe como tendria que hacer para elegir online los asientos de Pullmantur? Tengo el número del vuelo, pero en la web de Pullmantur no veo como poder hacerlo.

Saludos

Con pullmantur no hay posibilidad de reservar asientos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues vamos a reservar la de isla saona con el capitán gringo, ya me ha respondido al mail, solo falta que me confirmen la fecha.... Cuando la haceís vosotros? Ahm, y por curiosidad,jeje, de donde eres??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Recuerdo que este es un mensaje sobre RESERVA DE ASIENTOS DE AVION para contactar existen lo MP(mensajes privados) o enviar email
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy el 9 de julio también con iberworld, que tal el asiento 1 h que he reservado?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Loree Escribió:
yo voy el 9 de julio también con iberworld, que tal el asiento 1 h que he reservado?

Es muy buena opción tendras espacio para estirar las piernas y con pasillo para levantarte sin molestar a nadie, lo unico que no tiene ventana pero todo nose puede tener
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Ryanair - Wizzair - Air Europa - Qatar Airways - Iberia - Lufthansa - Etihad Airways ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes