Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
El 3 de mayo tengo un vuelo valencia madrid a las 9 llegada 9,50,, T1 tengo que recoger maletas,y luego ir a las T2 porque voy a Bangkok sale el vuelo las 13:00 ,¿como lo veis de tiempo ??saludos
Es lo que mas acojone me da....lo de que hayan retrasos..pero vamos lo ves bien entonces ,para recoger maletas,ir a otra terminal,volver a facturar ??cuanto tiempo se necesita para facturar vuelo internacional??
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10528
Votos: 0 👍
Según sales, si no ha cambiado sigues una linea que está en el suelo y llegas a la T-2, para facturar un vuelo internacional, con dos horas creo que tendrás suficiente tiempo.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28942
Hola a todos!
Nosotros llegamos a la t2 desde bcn y salimos por la T1 a Punta Cana.
Podemos ir andando? o hay que coger bus? el trayecto es interior o exterior?(andando me refiero...jejejje)
Llegamos a la t1 a las 12.45 con Air Europa y tenemos el siguiente vuelo en la t4 con Air Nostrum a las 16.20. He leido el foro, y he visto que tenemos que coger un autobus lanzadera de t1 a t4 y que pasan cada 10 minutos.
1. Hay interconexiones entre air europa y air nostrum?
2. Al ser compañias distintas tenemos que esperar a recoger la maleta, trasladarnos a la t1 y volver a facturar. Cuanto tiempo supone todo esto?
3. Cúanto tiempo antes cierran la facturación en los vuelos nacionales?
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
Marisaytxema
Teniendo más de tres horas para coger maleta, cambiar de terminal y volver a facturar, tenéis tiempo sin problemas; yo en barajas no me fío del tiempo aunque tenga tiempo de sobra, intento hacer siempre las cosas sin prisa pero sin pausa
Buenas!
El día 1 de junio llego a Madrid desde Málaga a las 11:10 de la mañana (llego a la t3), luego tengo que ir hasta la t1 para coger el vuelo a punta Cana que sale a las 15:00 horas. ¿Se tarda mucho de la t3 a la t1? ¿me dará tiempo?
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 1051
Una pregunta llego el jueves a en vuelo de Malaga a Madrid (si el volcan lo permite) a las 8 de la mañana a la T4 para enlazar con el vuelo a Munich en la misma T4 a las 8,55, mis maletas van desde Málaga al destino final, pero queria saber si tengo que pasar otra vez por el control de seguridad, si me podeis ayudar y decirme una vez vbaje del avion en Madrid que tengo que hacer pues os lo agradezco mucho.
No conozco la T4 pues siempre hago vuelos directos desde Málaga.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
raticulina Escribió:
Una pregunta llego el jueves a en vuelo de Malaga a Madrid (si el volcan lo permite) a las 8 de la mañana a la T4 para enlazar con el vuelo a Munich en la misma T4 a las 8,55, mis maletas van desde Málaga al destino final, pero queria saber si tengo que pasar otra vez por el control de seguridad, si me podeis ayudar y decirme una vez vbaje del avion en Madrid que tengo que hacer pues os lo agradezco mucho.
No conozco la T4 pues siempre hago vuelos directos desde Málaga.
No tienes que pasar el control, solo tienes que cambiar de puerta de embarque
Os comento mi caso a ver si me ayudais : mi vuelo sale de la T4 de barajas a las 07:10, y yo dejo el coche en el parking de larga estancia, allí tienen un bus que te deja en la T1,y allí me tengo que buscar la forma de llegar a la T4 con tiempo suficiente para facturar (sobre las 05:40) y creo que los autobuses pasan cada 40minutos,con lo que no se cual puede ser la mejor forma de llegar sin prisas y bien de tiempo
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
bixarraco Escribió:
buenos días a todos¡¡¡
Os comento mi caso a ver si me ayudais : mi vuelo sale de la T4 de barajas a las 07:10, y yo dejo el coche en el parking de larga estancia, allí tienen un bus que te deja en la T1,y allí me tengo que buscar la forma de llegar a la T4 con tiempo suficiente para facturar (sobre las 05:40) y creo que los autobuses pasan cada 40minutos,con lo que no se cual puede ser la mejor forma de llegar sin prisas y bien de tiempo
Gracias
Vas a tener que coger el autobus entre terminales si o si, porque no hay metro a esas horas