Archivo histórico Easyjet ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 1 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 155661 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Voy a viajar con EasyJet y me van a pagar el vuelo con una Visa Electron de la que no soy titular (y que no tendré cuando vuele). ¿Necesito los datos del titular para algo, o no hay problema?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, no necesitas ningun dato del titular ni su tarjeta para volar. Yo compro habitualmente mis vuelos con la tarjeta de mi padre (yo no tengo electron), y no pasa nada.
⬆️ Arriba
Asunto: EASYJET  Publicado:

New Traveller

He regresado de Lanzarote a Madrid con un vuelo de EasyJet y me he dado cuenta de que me han quitado de la maleta que facturé 2 cartones de Marlboro y un bote de perfume. Creo que a sido el personal de EasyJet de Lanzarote ya que he facturado con bastante antelación, sin embargo en Madrid nos han devuelto el equipaje rápidamente.
¿Qué puedo hacer?
¿Os ha pasado a alguien?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Izqui Escribió:
He regresado de Lanzarote a Madrid con un vuelo de EasyJet y me he dado cuenta de que me han quitado de la maleta que facturé 2 cartones de Marlboro y un bote de perfume. Creo que a sido el personal de EasyJet de Lanzarote ya que he facturado con bastante antelación, sin embargo en Madrid nos han devuelto el equipaje rápidamente.
¿Qué puedo hacer?
¿Os ha pasado a alguien?

Las maletas cuando las facturan es responsabilidad del personal del aeropuerto que estan en las cintas de dentro, no de la compañía
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por desgracia lo que te ha pasado es bastante habitual, no creo que puedas hacer nada....
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, Magpie
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede aclarar si el seguro de viaje que te ofrece easyjet te cubre si lo tienes que anular o cambiar por causas laborales ? es que por más que leo las cláusulas no me aclaro....graciassss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alexia147 Escribió:
Alguien me puede aclarar si el seguro de viaje que te ofrece easyjet te cubre si lo tienes que anular o cambiar por causas laborales ? es que por más que leo las cláusulas no me aclaro....graciassss

Creo que no, en la página 1 y 2 viene lo que cubre, y las demás páginas viene desarrollado

www.magroup-online.com/ ...OneWay.pdf
⬆️ Arriba

Willy Fog

alexia147 Escribió:

No, ningun seguro de viaje cubre eso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Un detalle de esta compañia. Acostumbrados a otras compañias que te pesan y comprueban las amletas, en esta ocasion solo nos las encajaron en el compartimento que tienen preparado para comprobar.
Esperabamos que en cualquier momento nos apareceira un peso, pero nada.

Sin embargo en Gatwick, pude leer NO WEIGHT RESTRICTION, te obligan a llevar solo 1 bulto pero libre de peso...
Lo tendremos en cuenta para futuros viajes, asegurarse de que la maleta cierre pese lo que pese...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saspit Escribió:
Un detalle de esta compañia. Acostumbrados a otras compañias que te pesan y comprueban las amletas, en esta ocasion solo nos las encajaron en el compartimento que tienen preparado para comprobar.
Esperabamos que en cualquier momento nos apareceira un peso, pero nada.

Sin embargo en Gatwick, pude leer NO WEIGHT RESTRICTION, te obligan a llevar solo 1 bulto pero libre de peso...
Lo tendremos en cuenta para futuros viajes, asegurarse de que la maleta cierre pese lo que pese...

Yo cuendo compro billetes de avion siempre compruebo el tema equipajes para evitar sorpresas y en la pagina de easyjet ya pone que no pesan el equipaje y también la anchura de la maleta es 5cm mas que Ryanair, estos permiten 25cm, que hace mucho servicio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya lo creo, los 5 cm y sobretodo el peso ilimtado.. Es una enorme diferencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

No me di ni cuenta de lo del peso, como vas siempre con el "que no me la pesen, que me toca tirar cosas...", ni me di cuenta que no habia restricción..jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, ¿sabéis si easyjet devuelve el dinero de los billetes en caso de huelga?

Con el bombo que le están dando, me da que para semana santa me tocará quedarme en tierra y quería empezar a informarme de las cosas por si acaso...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todas las companias devuelven el dinero en caso de cancelación del vuelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Shee Escribió:

Con el bombo que le están dando, me da que para semana santa me tocará quedarme en tierra y quería empezar a informarme de las cosas por si acaso...

Como bien dice Magpie, todas las compañías devuelven el dinero en caso de cancelación del vuelo, sea por el motivo que sea.

Otra cosa bien diferente es cuando van a cancelar el vuelo. Easyjet como cualquier otra compañía quiere dar el servicio y solamente cancelará un vuelo cuando vea que le es imposible prestarlo, y me temo que eso no será hasta el mismo día de la huelga.

Es normal. Si la huelga no tiene seguimiento y puede prestar el servicio (aunque con retrasos), no dejará de hacerlo. No pretenderás que cancele hoy un vuelo por una cosa que puede o no puede ocurrir en dentro de un mes (las huelgas también se desconvocan).

Así que paciencia.

Saludos, Bluesman
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bluesman_bcn Escribió:
Shee Escribió:

Como bien dice Magpie, todas las compañías devuelven el dinero en caso de cancelación del vuelo, sea por el motivo que sea.

Otra cosa bien diferente es cuando van a cancelar el vuelo. Easyjet como cualquier otra compañía quiere dar el servicio y solamente cancelará un vuelo cuando vea que le es imposible prestarlo, y me temo que eso no será hasta el mismo día de la huelga.

Es normal. Si la huelga no tiene seguimiento y puede prestar el servicio (aunque con retrasos), no dejará de hacerlo. No pretenderás que cancele hoy un vuelo por una cosa que puede o no puede ocurrir en dentro de un mes (las huelgas también se desconvocan).

Así que paciencia.

Saludos, Bluesman
MUY BUENA EXPLICACIÓN...ESPERO PODER VOLAR EL 4 DE jULIO!!!!, es mi aniversario y nos vamos a Italia con Easy jet!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mucha suerte Rosaana...

Yo no tengo billetes comprados para días clave, pero por si acaso me he apuntado los días en mi agenda y no voy a volar este verano ninguno de esos días, no quiero disgustos...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Magpie Escribió:
Mucha suerte Rosaana...

Yo no tengo billetes comprados para días clave, pero por si acaso me he apuntado los días en mi agenda y no voy a volar este verano ninguno de esos días, no quiero disgustos...

Gracias alicantina!!,esta vez me libro en SS pues salgo antes y vuelvo después pero.......en verano!!!!!!, ya veremos a ver si desconvocan la huelga para ese día que es un lunes un poco raro y encima 5 días seguidos!.......y me toca la china.....si no..a esperar salir en los servicios mínimos!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

bluesman_bcn Escribió:
Shee Escribió:

Así que paciencia.

Saludos, Bluesman

Gracias por la información, como bien decía sólo quería informarme en un principio para tomar medidas en un futuro.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Emirates - Ryanair - Air Asia - Continental Airlines - Air China - Air Europa - Qatar Airways ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes