Aeroflot ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p32 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 25 de 51 - Tema con 1019 Mensajes y 550468 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas

Me he leido casi todas las páginas del post y la verdad es que casi estoy convencido en viajar con aeroflot (calidad precio parece una buena opción).

Quiero viajar de Madrid a Tokyo, vía Moscú.

El problema que me tira para atrás es la selección de asientos, ya que en la tarifa económica creo que no te dan asientos reservados y tienes que cogerlos en el momento de facturación.

Mi problema es que viajo con mi novia y la verdad es que no me gustaría estar separada de ella en 16 horas de viaje. Y como no tengo experiencia en viajes, va a ser mi primer viaje en avión de más de 2 horas tengo la siguiente duda...

¿La experiencia es que te ponen juntos? o puede suceder cualquier cosa...
⬆️ Arriba

Experto

jamogon Escribió:
Buenas

Quiero viajar de Madrid a Tokyo, vía Moscú.

El problema que me tira para atrás es la selección de asientos, ya que en la tarifa económica creo que no te dan asientos reservados y tienes que cogerlos en el momento de facturación.

Mi problema es que viajo con mi novia y la verdad es que no me gustaría estar separada de ella en 16 horas de viaje. Y como no tengo experiencia en viajes, va a ser mi primer viaje en avión de más de 2 horas tengo la siguiente duda...

¿La experiencia es que te ponen juntos? o puede suceder cualquier cosa...

Estoy en la misma situación (y misma ruta) aunque ya tengo los billetes.
Sé que aveces puedes ir el día antes al aeropuerto para facturar. No sé si en este caso se podría.

Si alguien tiene información... Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Mire86 Escribió:

Estoy en la misma situación (y misma ruta) aunque ya tengo los billetes.
Sé que aveces puedes ir el día antes al aeropuerto para facturar. No sé si en este caso se podría.

Si alguien tiene información... Gracias!!!

Jejejeje... Visto que tampoco nos contestan, te pregunto algo

¿Cuando viajas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces si vas a facturar el día antes puedes "escoger" asientos?cuantas horas antes,sabeis?y hasta que hora estaran en mostradores?yo llego el día antes a madrid procedente de lanzarote pero llegamos a la 1 de la madrugada!no creo que a esa hr haya nadie en facturación,verdad?

Y otra preguntita,sabeis si puedo meter en la maleta,la que se factura,un tetabrick de leche líquida?uff es que viajo con una niña de 2 años que sólo toma leche sin lactosa y no se si al llegar a shangai voy a encontrar tan fácilmente...al menos llevar 1 litro para los primeros días,aunque tb pensaba llevarle en polvo por si no encontrara nada...creeis que lo puedo llevar?se rebentará?no creo no??
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

jamogon Escribió:

¿Cuando viajas?

Vamos del 22 de octubre al 5 de Noviembre.
Vi la oferta (500e) y había mucha diferencia con las demás compañías (900-1000).
Lo que no me gusta es que llevo 4 o 5 paginas del foro y todo son preguntas, nadie que cuente que ya ha viajado con ellos sin problemas.. Seguiré leyendo.

Por experiencia, cuando cogí los vuelos al cabo de 3 días ya no estaba la oferta así que si tardas mucho puede que te quedes sin...

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Yo hace unos días ya reserve los billetes de avión hacia Hanoi via Moscú con Aeroflot por 460e cada uno i/v. Hasta septiembre no nos vamos pero viendo esa ganga de precios no queriamos tentar a la suerte y decidimos comprarlos ya por si luego suben. Lo que no sé es cómo puedo elegir asiento ya que yo tenía entendido que eso sólo se podía hacer cuando estabas facturando pero al leer vuestros comentarios creo entender que de alguna manera se puede hacer.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mire86 Escribió:
jamogon Escribió:

¿Cuando viajas?

Vamos del 22 de octubre al 5 de Noviembre.
Vi la oferta (500e) y había mucha diferencia con las demás compañías (900-1000).
Lo que no me gusta es que llevo 4 o 5 paginas del foro y todo son preguntas, nadie que cuente que ya ha viajado con ellos sin problemas.. Seguiré leyendo.

Por experiencia, cuando cogí los vuelos al cabo de 3 días ya no estaba la oferta así que si tardas mucho puede que te quedes sin...

Saludos,

Hola!! Yo he viajado con ellos sin problemas!!! Pásate por mi diario de viaje de Corea que ya he subido fotos y consejos de la etapa "vuelo"

www.losviajeros.com/ ...hp?e=15888
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

Ardid Escribió:

Hola!! Yo he viajado con ellos sin problemas!!! Pásate por mi diario de viaje de Corea que ya he subido fotos y consejos de la etapa "vuelo"

www.losviajeros.com/ ...hp?e=15888
Un saludo!!

Muchas gracias! Lo acabo de leer y me he quedado mil veces más tranquila.

Cuanto antes tuvisteis que llegar al aeropuerto?
El tema de los asientos ya los teníais reservados?

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues llegamos con 1 hora y media de antelación al aeropuerto de Barajas. Al facturar las maletas te asignan los asientos de los dos vuelos, a nosotros nos pusieron juntos, evidentemente, no creo que tengas problemas en eso.

De todas formas hay un teléfono español de AEROFLOT en Madrid, a mi me atendieron estupendamente y me resolvieron todas mis dudas.

Teléfono oficina: + 34 91 431-3706 - Teléfono aeropuerto Barajas T1: +34 91 393-6669

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mire 86, yo he viajado con ellos y sin problemas. Fue a Hong Kong. Este año repito a Hanoi en Agosto, por 623€ desde Madrid.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la info a los dos!
Me quedo más tranquila
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe cuando cobra esta compañía los billetes, lo reserve anoche y aún no me han cargado nada, otras veces me lo han cobrado en el acto.

Contraté directamente con aeroflot.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo lo compré directamente de la pagina de aeroflot.. Vamos tres y los compramos por separado.. Cada uno por su cuenta y nos lo cobraron en el acto. Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi tardaron como 15 días, hasta que fue primeros del mes siguiente. Todo depende de la tarjeta con la que hagas el pago, si es de debito o de credito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oki, entonces supongo que será eso hasta que no lleguemos a Mayo no me lo cargará, thx
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Publicado:

Travel Addict

Alguien ha viajado con Aeroflot?? He visto que es una de las compañías más baratas, pero no sé si será "fiable". Podéis informarme??
⬆️ Arriba

Willy Fog

angelfrguez Escribió:
Alguien ha viajado con Aeroflot?? He visto que es una de las compañías más baratas, pero no sé si será "fiable". Podéis informarme??

Hola, uno tu mensaje al hilo sobre la compañía.
⬆️ Arriba

Experto

angelfrguez Escribió:

Aeroflot tiene la mala fama de ser la compañia con mas accidentes en la historia, un total de 127 accidentes con 6975 muertos. De todos los accidentes que ha tenido, solo dos no tuvieron victimas mortales.

Pero tranquilidad gente, Aeroflot ha tenido dos periodos de vida, una etapa en la que era una compañia estatal que fue cuando sufrio todos esos accidentes, al ser una compañia pública no tenia el mismo dinero que una compañia privada para seguridad y demás, a grandes rasgos para entendernos. En esa etapa que duró hasta 1994 operaba en su mayoria con aviones rusos, creo que es sabido por todos que los aviones rusos no son los más seguros.

El caso es que a partir de 1994 se privatizó y se renovó toda la flota, por lo que se puede decir que es una compañia completamente nueva aunque siga manteniendo el nombre (algo que yo habría cambiado para quitar esa fama) por lo que es completamente fiable, tanto como cualquier otra compañia.

Así que podemos volar tranquilos.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta gente, alguien a reservado sus asientos de alguna forma después de haber comprado los billetes??

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo tengo compañeros que han viajado con esta compañia a buen precio y les ha gustado
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Aeroflot - Pegasus Airlines - Air Europa - Qatar Airways - Iberia - Ryanair - Lufthansa - Easyjet ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes