PULLMANTUR ¿ALGUIEN HA VOLADO CON ELLOS? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 8 de 17 - Tema con 333 Mensajes y 118769 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PREGUNTA A LOS QUE VIAJAN CON PULLMANTUR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Depende del avion -vuelo el 747-300 lleva todas las categorias pero el 747-200 solo lleva bussines,turista superior y turista.
Mira el enlace que te pone fran05
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elcastell Escribió:
turista;turista superior(90 euros mas);comfort class(300 mas) y grand class(500 mas). No he leido nada en el foro que confirmara esto solo se habla de primera clase o turista, sabeis algo??

Sólo puedo opinar que lo cambian a su antojo... Respetando "calidades" puede que tengas ciertas opciones de confort, y puede que no. 4 clases juntas en un vuelo de Pullmantur en un 747-300 o 200 me parecen un circo... Todo por escrito, a lo que tienes derecho y a lo que no, es lo que pediría.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elvex perdona una pregun antes creo recordar que dependia de que el avion fuera a la RM O PCANA para que PULMAN pusiera la gran clase no era a si? es decir a PCANA creo que volaba sin gran clase en cambio a RM si que la ofrecia..........o era al reves ¿? tu te acuerdas o lo cambian a su antojo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me dijeron que había turista, turista superior (por 160 euros más) y Grand Class (por 500 euros más).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Comooooooooo?turista supeior por 160 eurazos.........????????? flipo con pulman,Yo a Punta Cana voy en confor class por 300 euros y eso que por un día perdi la oferta de 250 .........y en grand clase eran 400 euros y voy el día 24 de julio...........por cierto es que 160 por turista superior me parece un atraco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Pero tú vas con Pullmantur?

De todos modos me dijeron que no había mucha diferencia entre turista y turista superior.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Balinesa Escribió:
¿Pero tú vas con Pullmantur?

De todos modos me dijeron que no había mucha diferencia entre turista y turista superior.

Si que voy con pulman salgo el día 24 de julio en confor clase rumbo a punta cana hotel barcelo palace.
En cuanto A Si hay o no diferencia entre turista y turista superior aunque yo nunca las visite........... en el foro si buscas veras que la gente recomienda turista superior dicen que tiene mas espacio y mejor trato-creo que incluyen bebidas¿?-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos en turista superior el 23 de junio (que poquito queda ya!!!) y nos lo recomendaron sobre todo por eso que dices del espacio entre asientos puesto que medimos todos entre 1,75 y 1,90. Ademas las bebidas son gratis todo el viaje y segun nos dijeron se factura a parte delos de turista (esto no estoy seguro), aunque yo con no darme con las rodillas en el asiento de alante la verdad es que me conformo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fran05 Escribió:
Nosotros vamos en turista superior el 23 de junio (que poquito queda ya!!!) y nos lo recomendaron sobre todo por eso que dices del espacio entre asientos puesto que medimos todos entre 1,75 y 1,90. Ademas las bebidas son gratis todo el viaje y segun nos dijeron se factura a parte delos de turista (esto no estoy seguro), aunque yo con no darme con las rodillas en el asiento de alante la verdad es que me conformo.

Olle a que hotel vas? miraste si tenias oferta en confor clase por que con tu altura..........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo fui el año pasado a Riviera Maya en Grand Class y merece la pena gastarse el dinero. Sobre todo si te pasa como en mi caso que al día siguiente de volver me incorporaba al trabajo y necesitaba llegar "descansada"
Es una autentica pasada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola auto36
Vamos al gran palladium bavaro. No miramos nada en confor class porque costaba 400€ mas y pensamos que en turista superior aunque no sera ni de lejos como la confor class llevaremos el viaje bien...ya os contare en un par de semanas.
Porque me preguntas lo de confor class? Es que vamos a tener en esta acomadación problemas por la altura?
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Haber en el foro la gente dice que hay mucha diferencia de espacio entre la turista superior y la turista....pero yo creo que es mas lo que incluye(bebidas gratis) una u otra que el tema del espacio de echo a mi la primera vez casi se equivocan y nos meten en turista superior y la verda me parecio igual que el reto de turista ....yo iba en confor clase y es una pasada sino que se lo pregunten al animal de mi socio que mide 190 y pesa 140 kg lo comodo y estirado que fue todo el camino
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anto36 Escribió:
haber en el foro la gente dice que hay mucha diferencia de espacio entre la turista superior y la turista....pero yo creo que es mas lo que incluye(bebidas gratis) una u otra que el tema del espacio de echo a mi la primera vez casi se equivocan y nos meten en turista superior y la verda me parecio igual que el reto de turista ....yo iba en confor clase y es una pasada sino que se lo pregunten al animal de mi socio que mide 190 y pesa 140 kg lo comodo y estirado que fue todo el camino

Es posible que en el 747 de Pullmantur ofrezcan 4 clases en lugar de 3, dependiendo de la oferta y la demanda.
En la cabina principal hay turista y turista superior
En la cabina de arriba hay Grand class (8 o 12 asientos, depende del avion) y detras de grand class hay unos 20 asientos ¿..? que a veces son vendidos como turista superior y otras como confort, estos asientos son identicos como los de turista superior, aunque mas tranquilos que los de abajo, por no tener acceso a ellos, mas que los pasajeros que los tienen asignados.
Slds
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creeis que me dejaran cambiar de clase?
Tenía turista normal pero veo que merece más la pena turista superior, tengo casi todo el viaje pagado, solo me falta el último ingreso que piden unos días antes.
Otra cosa, el precio será de ida y vuelta, verdad?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola si lo que pretendes es ubir de categoria depende de la esistencia de plazas........turista superior,confor,grand clase....miralo rapido pues se suelen acabar muy pronto sobre todo las confor y la grand clase.Claro que el precio del suplemento por mejor acomodación es por ida y vuelta
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Balinesa! yo lo cambie hara 3 semanas xq tenia turista y pense que valdria mas la pena respectoa a comida,comodidad y demas turista superior,no pasa nada si tienes el viaje medio pagado,yo tmb lo tenia...mientras haya sitio no pasa res!
Preguntalo rapido en la agencia para que no te quedes sin!! un beso!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que yo sepa no existe comparación entre turista superior y confor clase es mas si los venden unos por otros seria cometer una e**(AutoEdit)**a o fraude ,no se puede comparar una y otra creeme no existe
⬆️ Arriba
Asunto: Para los que vuelan con AIR PULLMANTUR  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!!
Llegamos ayer del PC del hotel Gran Palladium y el viaje a sido realmente impresionante en todo, pero bueno a lo que iba.
Hemos viajado con air pullmantur y la verdad es que estaba algo asustado por los comentarios de esta compañia, pero la verdad es que el viaje no a podido salir mejor.
Para empezar reservamos turista superior (lo recomiento sin ninguna duda) que para empezar facturas en una cola con los de gran class y como os podeis imaginar la cola es muy cortita. La separación de los asientos es muchiiiisimo mayor que los de turista (yo mido 190cm y he ido todo el viaje con las piernas totalmente estiradas y aunque el de delante tire el asiento para atras no te da en las piernas) y después tienes los auriculares gratis y tres menus a elegir...y todas las bebidas gratis, y cuando digo todas incluyo hasta los cubatas..jeje!!
La puntualidad en los vuelos ha sido increible, el vuelo de madrid estaba previsto para las 13:20 y salimos a las 13:35 y el de punta cana mejor todavia porque estaba previsto para las 18:15 y salimos a las 18:20.
Después el personal del avion muy amable en todo momento (por lo menos los que teniamos nosotros en turista superior).
Si alguien tiene alguna pregunta sobre el avion o sobre el palladium os la contestare encantado.
Un saludo a todos

Pasame la boteeellaa....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Para los que vuelan con AIR PULLMANTUR  Publicado:

Dr. Livingstone

fran05 Escribió:
Hola a todos!!
Llegamos ayer del PC del hotel Gran Palladium y el viaje a sido realmente impresionante en todo, pero bueno a lo que iba.
Hemos viajado con air pullmantur y la verdad es que estaba algo asustado por los comentarios de esta compañia, pero la verdad es que el viaje no a podido salir mejor.
Para empezar reservamos turista superior (lo recomiento sin ninguna duda) que para empezar facturas en una cola con los de gran class y como os podeis imaginar la cola es muy cortita. La separación de los asientos es muchiiiisimo mayor que los de turista (yo mido 190cm y he ido todo el viaje con las piernas totalmente estiradas y aunque el de delante tire el asiento para atras no te da en las piernas) y después tienes los auriculares gratis y tres menus a elegir...y todas las bebidas gratis, y cuando digo todas incluyo hasta los cubatas..jeje!!
La puntualidad en los vuelos ha sido increible, el vuelo de madrid estaba previsto para las 13:20 y salimos a las 13:35 y el de punta cana mejor todavia porque estaba previsto para las 18:15 y salimos a las 18:20.
Después el personal del avion muy amable en todo momento (por lo menos los que teniamos nosotros en turista superior).
Si alguien tiene alguna pregunta sobre el avion o sobre el palladium os la contestare encantado.
Un saludo a todos

Pasame la boteeellaa....

Hola, bienvenido te junto tu mensaje con el hilo ya abierto sobre el tema para tener la información lo mas junta posible. Un Saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes