PULLMANTUR ¿ALGUIEN HA VOLADO CON ELLOS? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 9 de 17 - Tema con 333 Mensajes y 118768 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PREGUNTA A LOS QUE VIAJAN CON PULLMANTUR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Que yo sepa no existe comparación entre turista superior y confor clase es mas si los venden unos por otros seria cometer una e**(AutoEdit)**a o fraude ,no se puede comparar una y otra creeme no existe
⬆️ Arriba
Asunto: Para los que vuelan con AIR PULLMANTUR  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!!
Llegamos ayer del PC del hotel Gran Palladium y el viaje a sido realmente impresionante en todo, pero bueno a lo que iba.
Hemos viajado con air pullmantur y la verdad es que estaba algo asustado por los comentarios de esta compañia, pero la verdad es que el viaje no a podido salir mejor.
Para empezar reservamos turista superior (lo recomiento sin ninguna duda) que para empezar facturas en una cola con los de gran class y como os podeis imaginar la cola es muy cortita. La separación de los asientos es muchiiiisimo mayor que los de turista (yo mido 190cm y he ido todo el viaje con las piernas totalmente estiradas y aunque el de delante tire el asiento para atras no te da en las piernas) y después tienes los auriculares gratis y tres menus a elegir...y todas las bebidas gratis, y cuando digo todas incluyo hasta los cubatas..jeje!!
La puntualidad en los vuelos ha sido increible, el vuelo de madrid estaba previsto para las 13:20 y salimos a las 13:35 y el de punta cana mejor todavia porque estaba previsto para las 18:15 y salimos a las 18:20.
Después el personal del avion muy amable en todo momento (por lo menos los que teniamos nosotros en turista superior).
Si alguien tiene alguna pregunta sobre el avion o sobre el palladium os la contestare encantado.
Un saludo a todos

Pasame la boteeellaa....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Para los que vuelan con AIR PULLMANTUR  Publicado:

Dr. Livingstone

fran05 Escribió:
Hola a todos!!
Llegamos ayer del PC del hotel Gran Palladium y el viaje a sido realmente impresionante en todo, pero bueno a lo que iba.
Hemos viajado con air pullmantur y la verdad es que estaba algo asustado por los comentarios de esta compañia, pero la verdad es que el viaje no a podido salir mejor.
Para empezar reservamos turista superior (lo recomiento sin ninguna duda) que para empezar facturas en una cola con los de gran class y como os podeis imaginar la cola es muy cortita. La separación de los asientos es muchiiiisimo mayor que los de turista (yo mido 190cm y he ido todo el viaje con las piernas totalmente estiradas y aunque el de delante tire el asiento para atras no te da en las piernas) y después tienes los auriculares gratis y tres menus a elegir...y todas las bebidas gratis, y cuando digo todas incluyo hasta los cubatas..jeje!!
La puntualidad en los vuelos ha sido increible, el vuelo de madrid estaba previsto para las 13:20 y salimos a las 13:35 y el de punta cana mejor todavia porque estaba previsto para las 18:15 y salimos a las 18:20.
Después el personal del avion muy amable en todo momento (por lo menos los que teniamos nosotros en turista superior).
Si alguien tiene alguna pregunta sobre el avion o sobre el palladium os la contestare encantado.
Un saludo a todos

Pasame la boteeellaa....

Hola, bienvenido te junto tu mensaje con el hilo ya abierto sobre el tema para tener la información lo mas junta posible. Un Saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fran05 ,hola mira esto que cuentas me suena mas a confor clase que a turista superior......como decia antes otro forero a veces te venden turista superior por confor clase debido a la configuración del avion pero creeme no siempre es lo que tu has contado.por cierto cuanto pagaste 80 euros o como mucho 160 euros si has pagado 250-300 o mas entonces era confor clase pero vendida por turista superior.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola anto36, seguro que era turista superior, pero la verdad es que cubrió las expectativas que llevabamos de largo. Decían que había más espacio entre asientos y mejor servicio pero la verdad no lo esperabamos tan bien. Pagamos 90€ mas porque supongo que en la agencia se quedaron un pellizquito pero la verdad es que vale la pena pagar ese poquito más si se puede puesto que se te hace el viaje mucho mas agradable.
Ah! en nuestro avion solamente habian tres clases, confor class que serían unos 10 o 12 asientos que estaban en la parte delantera de la planta de abajo (los vimos y estos si que eran una verdadera pasada), turista superior que estaban unos 30 asientos en la planta de arriba y otros 30 o 40 en la planta de abajo detras justo de los de confor class, y detras de los de turista superior todos los de turista.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que paso es que la configuración del avion no llevaba GRAND CLASE y en su lugar si la Confor Clase que no es lo mismo .....despues iban los de turista superior que a mi manera de ver utilizaron las plazas de la confor clase en caso de que hubiera gran clase y luego turista.....es decir de 4 posibles clases en el avion suprimieron la mas alta y solo ofrecieron 3 por eso ivais tan bien.....depende del avion ya que usan 2 modelos de 747 con 2 configuraciones distintas.Piensa que normalmente la turista supeior vale 80-90 euros,la confor 250-300 e incluso mas...y la grand clase 500 euros aunque la he visto por 400 euros.....ya ves la diferencia de precio por clase de mejor acomodación.....es mas quien lo puede explicar muy bien es annakin que de esto controla y muchooooooo......pero al final depende de la configuración no siempre en turista superior se viaja como lo has echo tu.Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mí me dijeron que turista superior son 160 euros por persona, por qué decís 80-90? Me han timado?
⬆️ Arriba

Experto

Balinesa Escribió:
A mí me dijeron que turista superior son 160 euros por persona, por qué decís 80-90? Me han timado?

Según catalogo Pullmantur verano 2007 Caribe :
Superior Class .- 90€ , del 15/6 al 13/9 160€, salidas sabados y Miercoles.
Comfort Class .- 300€ , del 15/6 al 13/9 500€, salidas sabados,Martes y Miercoles.
Grand Class .- 500€ , del 15/6 al 13/9 700€, salidas Martes.
Espero ayude ha despejar dudas , saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bricoocean Escribió:
Balinesa Escribió:

Según catalogo Pullmantur verano 2007 Caribe :
Superior Class .- 90€ , del 15/6 al 13/9 160€, salidas sabados y Miercoles.
Comfort Class .- 300€ , del 15/6 al 13/9 500€, salidas sabados,Martes y Miercoles.
Grand Class .- 500€ , del 15/6 al 13/9 700€, salidas Martes.
Espero ayude ha despejar dudas , saludos

Los precios de los suplementos por mejor acomodación en los (2) 747 de Pullmantur, varian en función de la oferta y demanda, Hay salidas que la Grand class vale 500, otras 400 y a veces menos, igualmente sucede con la confort y Superior.
Las agencias de viajes, suelen recibir las ofertas via fax y estando al tanto de ellas se pueden conseguir mejor acomodación por menor precio.
Sldss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te timaron solo que yo me refiero a las ofertas que suele sacar el tour operador,ademas como te dicen en el mensaje anterior una cosa son los precios del catalogo y otra la oferta que saquen segun temporada.....a veces mas caro y otras mas barato....depende de la epoca del año,a partir de ahora suben los precios=temporada alta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pullmantur air  Publicado:

New Traveller

Muy buenas,me voy con mi novia del 8 al 16 de sept.con pullmantur al Punta Cana Princess y en el avión vamos en confort class, alguien me puede explicar que tal es este servicio?merece la pena?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pullmantur air  Publicado:

Travel Addict

Buenos días Machu10
Sin lugar a duda merece la pena si te lo puedes permitir pagar un poco mas por mejor acomodación puesto que vas a llegar mas descansado y se te va a hacer el vuelo menos pesado.
Nosotros viajamos en turista superior y ya ibamos muy bien, así que en confor seguro que pasais el viaje de cine.
Mira en este enlace y veras de lo que disponen los de confor:
www.pullmanturcaribe.com/ ...dexb1.html
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: ALGUIEN HA VIAJADO EN CONFORT CLASS PULLMANTOURS?  Publicado:

Silver Traveller

ME GUSTARIA SABER SI DE VERDAD MERECE LA PENA GASTARSE 200 EUROS MAS EN UN CONFORT CLASS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN HA VIAJADO EN CONFORT CLASS PULLMANTOURS?  Publicado:

Super Expert

Yo viaje a riviera maya en business y la verdad es que porque me lo pagaron que si no....cuando más mereció la pena es en la vuelta, porque estás reventado y vale...pero si puedes ahorratelo y gastalo donde sea....

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si vale la pena te lo aseguro...mostrador independiente para facturar,espera en sala vip...y luego evidentemente mucho mas espacio, asientos comodisimos...etc etc.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tb he viajado en bussiness, y no hay color. Creo que mi marido no va a querer volver a viajar en turista después de probar el bussiness
⬆️ Arriba

Travel Addict

La confort class de pullmantur no da acceso a la sala vip desde hace ya tiempo.
Yo he probado la Grand Class y es una autentica pasada. En mi caso me merece la pena sin dudarlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

no lo dudes es una pasada ,facturas los primeros butacas de avion de las de verdad , atención de primera si te lo puedes permitir no lo dudes tu cuerpo lo agradecera buen viaje
⬆️ Arriba
Asunto: PULLMANTUR  Publicado:

Silver Traveller

Alguien sabe la diferencia entre superior class i confort class de pullmantur?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR  Publicado:

Dr. Livingstone

pitux Escribió:
alguien sabe la diferencia entre superior class i confort class de pullmantur?

Junto tu mensaje con el hilo ya abierto sobre el tema y por favor utilizar el EL BUSCADOR
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes