Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 28-10-2008 Mensajes: 1068
Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
He leído varias páginas de este hilo y no encuentro la información que busco (reconozco que me cansé de leer vista la cantidad de páginas que tiene el hilo... ).
He visto en la web de easyjet que te permite alquilar un coche en destino. Quería saber que tal están los coches que te ofrecen y si son serios a la hora del alquiler de vehículos.
El precio es bastante razonable comparándolo con otras empresas de alquiler (en concreto estoy mirando en Lanzarote).
A ver si alguien que haya reservado con ellos un coche, puede informarme.
Yo he reservado con ellos, Easyjet en realidad no tiene ninguna companyia de alquiler, solamente hacen de intermediarios. Cuando llegues a tu destino tendras que ir a una de las existentes, y es con ellos con quien realmente alquilas el vehiculo. (Europcar, Herz.. O la que haya en Lanzarote)
Indiana Jones Registrado: 28-10-2008 Mensajes: 1068
Magpie Escribió:
Yo he reservado con ellos, Easyjet en realidad no tiene ninguna companyia de alquiler, solamente hacen de intermediarios. Cuando llegues a tu destino tendras que ir a una de las existentes, y es con ellos con quien realmente alquilas el vehiculo. (Europcar, Herz.. O la que haya en Lanzarote)
Hola! estuve en londres en octubre pasado y tengo q acreditar q tome el vuelo de vuelta, el resguardo de la tarjeta de embarque no la tengo, así q no se si la compañia me puede facilitar algo q acredite q tome ese vuelo.
A ver si alguien me puede indicar q puedo hacer. Gracias.
Los de Easyjet han cambiado el teléfono de reclamación e información, me acaban de cancelar un vuelo de Sharm el Sheik a Ginebra y me lo arreglaron sin problema, como yo queria; llamé al 807 y una grabación decia que el nuevo telefono de Easyjet era el 902 023 456
Buenas, en unos días volamos con easyjet y llevo un bebé.......... Quisiera saber si me dejarían subir al avión comida o botellita de agua para el niño.
Gracias.
Hola, voy a comprar un vuelo por primera vez por easyjet, y queria saber lo siguiente:
En el momento de hacer la compra, al final te dicen con que tarjeta voy a pagar, y entonces según sea la tarjeta te cobran más o menos, y no se cuál escoger.
Yo tengo la tarjeta de banesto del atlético de madrid, que por ejemplo en ryanair no pago nada, solo el precio del vuelo, no me cobran gastos, pero no se si esa tarjeta es de débito o si servirá para easyjet y me cobren menos. A ver si alguien me puede aconsejar o decir algo, me sería de gran ayuda.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Alberto89 Escribió:
Hola, voy a comprar un vuelo por primera vez por easyjet, y queria saber lo siguiente:
En el momento de hacer la compra, al final te dicen con que tarjeta voy a pagar, y entonces según sea la tarjeta te cobran más o menos, y no se cuál escoger.
Yo tengo la tarjeta de banesto del atlético de madrid, que por ejemplo en ryanair no pago nada, solo el precio del vuelo, no me cobran gastos, pero no se si esa tarjeta es de débito o si servirá para easyjet y me cobren menos. A ver si alguien me puede aconsejar o decir algo, me sería de gran ayuda.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
soñandoitalia Escribió:
buenas, en unos días volamos con easyjet y llevo un bebé.......... Quisiera saber si me dejarían subir al avión comida o botellita de agua para el niño.
Gracias.
El agua, si la compras una vez pasado el arco de seguridad, sí
Lo de la comida no lo sé, pero supongo que si lo metes en tarritos de como mucho 100 ml sin problema (lo de los 100 ml es por el control de líquidos)
buenas, en unos días volamos con easyjet y llevo un bebé.......... Quisiera saber si me dejarían subir al avión comida o botellita de agua para el niño.
Gracias.
O bien pasas el control con la botella vacia y la recargas cuando lo pases
Gracias.
Si te refieres a subir al avión, no tendrás problemas. Easyjet No tiene limitaciones en ese aspecto.
Si te refieres a pasar por el control de seguridad, puedes pasar medicamentos líquidos y alimento infantil líquido sufiente para el viaje que van a realizar.
Piensa que eso de los medicamentos líquidos y comida infantil líquida muchos del los que están en el control de seguridad no lo saben, así que es bueno imprimir el pdf e insistir un poco en caso de problemas. Yo lo hago y no tengo problemas.
Gracias a todos..........!
Pero vuelvo con otra duda......... Y es que es la primera vez que viajo con bebé..... El carrito del niño.. Se factura??? o sube al avión??, es decir pasa el contro de seguridad o... Qué tengo que hacer.Uy!! qué nervios!.
Mil gracias a todos
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
El carrito lo llevas hasta el avión...sólo tienen que ponerle una etiqueta en el control donde dejas el equipaje si es que facturas.....supongo que es un silla de esas que se pliegan no????.Si no es así...y es un cuco o maxi-cosi...creo que easyjet te deja subirlo al avión con el niño dentro......las ruedas las pliegas y se las bajan a bodega cuando estás en la misma puerta del avión!!!
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
becajo Escribió:
soñandoitalia Escribió:
Gracias.
El agua, si la compras una vez pasado el arco de seguridad, sí
Lo de la comida no lo sé, pero supongo que si lo metes en tarritos de como mucho 100 ml sin problema (lo de los 100 ml es por el control de líquidos)
El agua también la puedes pasar por el arco de seguridad...si es para un niño puedes llevar una botella por niño...yo las llevo siempre desde casa y en el control nunca me dicen nada...es verdad que en Lisboa nos hicieron probarla para ver que no esa veneno o líquido inflamable pero......pasaron las dos y dos potitos que llevábamos que habíamos comprado en una farmacia!!!!
En Paris en Orly...nos pusieron pegas pues sólo nos dejaban pasar una botella pero con mi argumento de que yo tenía dos niños y pasaría dos botellas....asunto arreglado!!!!!