Archivo histórico Vueling ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 48 de 53 - Tema con 1048 Mensajes y 226891 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola tengo billete para el 26 de mayo Málaga-Madrid para seguir a Munich con Iberia compré los billetes en enero y ayer me llegó un mail en el que me decian que me pusiera en contacto con ellos por una modificación, les llamé como cinco veces hasta que me atendieron y me comunicaron que la incidencia era que en lugar de con Iberia lo haria con Vueling con el mismo horario y localizador, incluso me dijeron que una vez embarcadas las maletas en Málag me despreocupara de ellas hasta llegar a Munich, hoy leyendoos me entero que Vueling es la bajo coste de Iberia, pero si entras en la pagina de vueling no existen vuelos entre Málaga y Madrid.
Y para colmo me dijeron que me enviarian un correo dandome esto por escrito y de esto hace ya mas de 24 horas y el correo no me llega.
Lo siento por el rollo pero es que me estoy viendo otra vez teniendo que llamar al dichoso 902 ... Que ayer me costó una pasta.
A alguien le ha pasado algo parecido?
⬆️ Arriba

Super Expert

raticulina Escribió:
Hola tengo billete para el 26 de mayo Málaga-Madrid para seguir a Munich con Iberia compré los billetes en enero y ayer me llegó un mail en el que me decian que me pusiera en contacto con ellos por una modificación, les llamé como cinco veces hasta que me atendieron y me comunicaron que la incidencia era que en lugar de con Iberia lo haria con Vueling con el mismo horario y localizador, incluso me dijeron que una vez embarcadas las maletas en Málag me despreocupara de ellas hasta llegar a Munich, hoy leyendoos me entero que Vueling es la bajo coste de Iberia, pero si entras en la pagina de vueling no existen vuelos entre Málaga y Madrid.
Y para colmo me dijeron que me enviarian un correo dandome esto por escrito y de esto hace ya mas de 24 horas y el correo no me llega.
Lo siento por el rollo pero es que me estoy viendo otra vez teniendo que llamar al dichoso 902 ... Que ayer me costó una pasta.
A alguien le ha pasado algo parecido?

Creo que no deberías preocuparte. Desde principios de Marzo más o menos, Iberia decidió "subcontratar" ciertas líneas de corto radio a Air Nostrum y Vueling. Prueba a meterte en la web de Iberia y a buscar de nuevo tu vuelo. Debería salirte que lo opera Vueling.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Pantic voy a mirarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si llevas razon Pantic entro y me confirma el vuelo pero con Vueling.

Muchas gracias me quedo tranquila.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,..usar los telefonos alternativos a los 902......sobre todo si teneis tarifa plana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vueling Escribió:
hola,..usar los telefonos alternativos a los 902......sobre todo si teneis tarifa plana.

En Vueling tengo uno 933 787 878 y un email clients@vueling.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de Vueling este año es un escandalo en cambios de horarios y vuelos, yo tenia vuelos para 9 personas para amsterdam en junio, comprados desde Febrero, con vehiculos alquilados y tal, y ahora me cambian los horarios y no me sirven, me reintegran el dinero y punto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bemata71 Escribió:
Lo de Vueling este año es un escandalo en cambios de horarios y vuelos, yo tenia vuelos para 9 personas para amsterdam en junio, comprados desde Febrero, con vehiculos alquilados y tal, y ahora me cambian los horarios y no me sirven, me reintegran el dinero y punto.

Todo, excepto los gastos de gestión y el seguro (si lo has contratado). Iberia me ha hecho lo mismo que a tí Vueling.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola xonxon

Traslado tu pregunta al hilo de Vueling

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Llevando la tarjeta de embarque ya imprimida con cuanto tiempo antes debo estar en el aeropuerto??? Sobre la maleta suelen mirarte las medidas antes de embarcar?? Yo llevo el trolley de cabina.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helprincess Escribió:
Llevando la tarjeta de embarque ya imprimida con cuanto tiempo antes debo estar en el aeropuerto??? Sobre la maleta suelen mirarte las medidas antes de embarcar?? Yo llevo el trolley de cabina.

En los 4 vuelos que hice al ir a venecia nadie me midio nada.

Calcula que con estar una hora antes vas bien. El embarque empieza como media hora antes del vuelo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alfredin66 Escribió:
Helprincess Escribió:

Calcula que con estar una hora antes vas bien. El embarque empieza como media hora antes del vuelo.

Ok muchas gracias.

La tarjeta de embarque la podre imprimir justo el día anterior a salir veradad???

⬆️ Arriba

Super Expert

Helprincess Escribió:
alfredin66 Escribió:
Helprincess Escribió:

Ok muchas gracias.

La tarjeta de embarque la podre imprimir justo el día anterior a salir veradad???

Puedes obtener la tarjeta de embarquea traves de la web hasta 4 horas antes de la salida del vuelo
En cuanto al equipaje de mano puede que no te lo midan o si el vuelo va lleno que s epongan estrictos, en todo caso si cumples las normas de equipaje de cabina no debes preocuparte.
En vueling cada Pasajero podrá llevar consigo estrictamente una pieza de equipaje de mano con un peso máximo de 10 kg, y cuyas dimensiones en ningún caso excedan de 55x40x20 cm.

Además, puede llevar sin cargo extra un solo elemento adicional de dimensiones sustancialmente inferiores a 55x40x20 cm, como puede ser un maletín pequeño, o un bolso de mujer o una cámara fotográfica o de vídeo.

www.vueling.com/ ...anguage=ES
www.vueling.com/ ...ions.php#7
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por la info.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helprincess Escribió:

Por poder puedes sacarla el día antes pero te recomiendo que la saques en cuanto puedas: un forero espero al ultimo día y se encontro con que le habia anulado el vuelo, y tuvo que buscar otro vuelo a la carrera, si lo sacas con 6 días de antelación eso que ganas de evitar sorpresas...

Por cierto, a mi en un vuelo que iba completo me facturaron el de mano obligatoriamente pero gratis...
⬆️ Arriba

Super Expert

alfredin66 Escribió:
Helprincess Escribió:

Por poder puedes sacarla el día antes pero te recomiendo que la saques en cuanto puedas: un forero espero al ultimo día y se encontro con que le habia anulado el vuelo, y tuvo que buscar otro vuelo a la carrera, si lo sacas con 6 días de antelación eso que ganas de evitar sorpresas...

Por cierto, a mi en un vuelo que iba completo me facturaron el de mano obligatoriamente pero gratis...
Si, alfredin, yo he visto bajar a bodega equipaje de mano porque no cabia en cabina...y es que cada vez la gente vuela mas sin facturar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alfredin66 Escribió:
Helprincess Escribió:

El vuelo es para dentro de un mes más o menos, osea que ya puedo sacar la tarjeta de embaque???? Mejor esperar a una semana antes y si la saco y en ese tiempo transcurrido hay cambios de horario me lo notificaran no?? Aunque ya tenga la tarjeta de embarque sacada

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helprincess Escribió:
alfredin66 Escribió:
Helprincess Escribió:

El vuelo es para dentro de un mes más o menos, osea que ya puedo sacar la tarjeta de embaque???? Mejor esperar a una semana antes y si la saco y en ese tiempo transcurrido hay cambios de horario me lo notificaran no?? Aunque ya tenga la tarjeta de embarque sacada

Puedes sacarla desde 7 días antes.

Una vez que te confirman el embarque no creo que te puedan cambiar el vuelo, bueno, siempre pueden, pero ya es distinto, al menos tienes el asiento confirmado. Y notificar pues a este chico que te digo no le notificaron nada, pero el iba por agencia y es a esta a quien se lo comunican, si sacaste el vuelo tu por la web supongo te avisan a ti.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Donde opera Vueling en el aeropuerto de Barcelona en la T1 o T2 ???

Gracias,
⬆️ Arriba

Super Expert

Helprincess Escribió:
Donde opera Vueling en el aeropuerto de Barcelona en la T1 o T2 ???

Gracias,

Opera desde la Terminal 1 en el aeropuerto de Barcelona
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes