Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1567
Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
No te pongas nerviosa y trata de mirar si tienen un correo de atención al cliente y pon tu problema, seguro que te dicen lo que debes hacer
Ya les he mandado un correo...pero en su página pone que pueden tardar en contestar 30 días, y nos vamos el día 30 de marzo...
Tan grave crees que es poner dos apellidos y omitir el nombre? Siempre puedo decir al se maría el nombre, que es un nombre compuesto junto con el apellido...no?
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Mira si lees este hilo hay casos parecidos o iguales al tuyo y la mayoria lo que dicen resumido es que "depende de la benevolencia del personal de embarque" y aunque sea triste es así, depende de quien este y del humor o gracia que tenga, los hay que son muy majetes y los hay huesos.
Yo si fuese una letra me arriesgo pero al faltar los nombres los llamaria para cambiarlo, pero la decision es solo tuya
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1567
universo18 Escribió:
Mira si lees este hilo hay casos parecidos o iguales al tuyo y la mayoria lo que dicen resumido es que "depende de la benevolencia del personal de embarque" y aunque sea triste es así, depende de quien este y del humor o gracia que tenga, los hay que son muy majetes y los hay huesos.
Yo si fuese una letra me arriesgo pero al faltar los nombres les llemaria, pero la decision es solo tuya
Me he leído el hilo completito, llevo desde las 12 de la noche con este problema...
Me voy a la cama, porque en este estado no soluciono nada, y la solución va a ser un cambio de nombre, ya me lo veo venir...
Yo creo que entrando en el avión de los últimos, el personal de embarque ya estará cansado y apenas mirará el billete...
Hola! tengo un problema: al hacer el checking on line con ryanair me he equivocado al poner la fecha de caducidad del DNI. Mi vuelo es de sevilla a roma.
¿tendre algun problema a la hora de viajar?
¿que me aconsejais hacer?
Gracias
hola! tengo un problema: al hacer el checking on line con ryanair me he equivocado al poner la fecha de caducidad del DNI. Mi vuelo es de sevilla a roma.
Gracias
No tendras ningun problema tranquilo. No hace falta que les comuniques nada.
Hola. Tengo un problema, El Martes voy a Londres con ryanair desde sevilla, (solo ida) Una persona me sacó el billete y puso enel nombre Carmen en vez de Maria del carmen que es lo que figura en el DNI. Los apellidos están bien. Estoy atacada, entre eso y que es la primera vez que vuelo. ¿Alguien me puede decir algo?
Hola. Tengo un problema, El Martes voy a Londres con ryanair desde sevilla, (solo ida) Una persona me sacó el billete y puso enel nombre Carmen en vez de Maria del carmen que es lo que figura en el DNI. Los apellidos están bien. Estoy atacada, entre eso y que es la primera vez que vuelo. ¿Alguien me puede decir algo?
Muchas gracias
Cuando son nombres compuestos no pasa nada por poner solo un nombre.
hola! tengo un problema: al hacer el checking on line con ryanair me he equivocado al poner la fecha de caducidad del DNI. Mi vuelo es de sevilla a roma.
Gracias
No tendras ningun problema tranquilo. No hace falta que les comuniques nada.
Muxisimas gracias! aunque esta mañana llame y me lo cambiaron sin ningun problema! =)
Ahí va mi "problemilla", viajo a India ya tengo visado y billete. El problema es que en mi billete me cambiaron el nombre en lugar de Elena soy Helena.
Vuelo con Lufthansa y les llame para preguntar me ofrecieron poner una nota para no tener problemas a la hora de coger el vuelo, pero mi pregunta es ¿tendré problemas a la hora de entrar en el pais? o el nombre del billete y el nombre del visado son dos cosas independientes.
P.s.la otra opción que me dio lufthansa es comprar otro billete en el mismo vuelo y luego llamándoles me harían un rembolso (pero por experiencia se que esto tarda y el billete es condenadamente caro)
molly, yo creo que para el visado no te miran el nombre del billete del vuelo.
Jo Nelly, es que soy una paranoica y me encanta tener todo todo absolutamente todo bien atado!
Además que una vez arreglado con la compañía de vuelo, si tienes el visado y pasaporte en regla no hay más preocupación.
De todas formas también estaría bien que alguien nos contara en este foro por qué a veces es tan TAN difícil cambiar el nombre de un pasajero! política de empresa supongo...
Ya os contaré mi aventura por la india en la cual estaría muy bien que aprendiera a relajarme
Muchas gracias por tu amabilidad e interés!
Hola nelly!
Pues el fallo ha sido al hacer la facturación online, vamos que por lo que he leido no puedo cambiarlo ya... El otro día fui al aeropuerto y me dijeron que no habria problema pero... Nose....
Hola a todos))
Si que tengo una problemita( El asunto es así: Yo compraba billete de ryanair y ponia allí mi nombre (Aleksandra) y apellido como lo aparese en mi pasaporte, pero ahora yo cambio mi pasaporte es que anterior se termine y en nueno pasaporte mi nombre escribian (Alexandra). Y ahora estoy preocupada de eso((((
Algunos pueden comentar me algo sobre eso?
hola nelly!
Pues el fallo ha sido al hacer la facturación online, vamos que por lo que he leido no puedo cambiarlo ya... El otro día fui al aeropuerto y me dijeron que no habria problema pero... Nose....
Si te han dicho que no habría problema no le des más vueltas, supongo que ellos saben lo que te dicen.
Tranquis! jeje
Hola a todos))
Si que tengo una problemita( El asunto es así: Yo compraba billete de ryanair y ponia allí mi nombre (Aleksandra) y apellido como lo aparese en mi pasaporte, pero ahora yo cambio mi pasaporte es que anterior se termine y en nueno pasaporte mi nombre escribian (Alexandra). Y ahora estoy preocupada de eso((((
Algunos pueden comentar me algo sobre eso?
Sawun, mi consejo es que hables con la compañía que te ha emitido el billete, por lo que leo "ryanair", tienen el teléfono de contacto en la web.
Casi seguro que no pasa nada y podrás viajar sin problema, pero lo mejor es que les llames y les pidas educadamente que manden una nota aclarando que hay un error tipográfico a facturación y a embarque y tan tranquila