American Airlines: check-in, facturación, equipaje, asientos ✈️ p54 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 4 de 18 - Tema con 358 Mensajes y 22039 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas!!
En octubre viajo a san francisco con escala en dallas, la escala es de solo 1 hora 15 minutos, no conozco el aeropuerto de dallas pero teniendo en cuenta q tengo q recoger las maletas y pasar por control de aduanas me suena a muy poco esa horita y pico....y encima mi fluido ingles...juas
Alquien q haya hecho escala en ese aeropuerto y me de una opinion porfa! saludos viajeros!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES Madrid-San Jose via Londres y Miami  Publicado:

Silver Traveller

Hola, llevo días leyendo muchos comentarios en esta página y por fin rompo el hielo y me decido a lanzaros mi primera pregunta, (espero que esté bien colocada en el hilo correspondiente), nos vamos a Costa Rica en Agosto con AA y como nos hemos demorado un poco con los billetes hemos perdido plazas en unos vuelos de ida que sólo hacian escala en Miami, los que hemos cogido finalmente, a la ida además de hacer escala en Miami también tenemos que hacer una previa en Londres, la escala dura 1h30 y cambiamos de avión, podríais decirme si tengo que facturar otra vez las maletas al cambiar de avión, se que en Miami si tengo que hacerlo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alone, necesitaría que me dijeras con qué compañías haces los vuelos, ya que AA no vuela a Londres, sería compartido con otra compañia. Entonces dependen de con qué compañía sea, necesitarías volver a facturar en Londres o no.
Si es del grupo de AA te la facturarán hasta destino final, pero si no lo es no podrán hacerlo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lauris28 Escribió:
alone, necesitaría que me dijeras con qué compañías haces los vuelos, ya que AA no vuela a Londres, sería compartido con otra compañia. Entonces dependen de con qué compañía sea, necesitarías volver a facturar en Londres o no.
Si es del grupo de AA te la facturarán hasta destino final, pero si no lo es no podrán hacerlo.
Vaya se me había pasado comentar las CIAS., de Madrid a Londres es operado por BRITISH AIRWAYS, el resto AA.
Gracias y Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues esas compañías pertenecen al mismo grupo, así que te las facturarían hasta destino final.
Pero siempre, a la ida, al llegar al primer aeropuerto dentro de EEUU tendrás que coger tu maleta y pasar la aduana. La pasan por seguridad, la pones en la cinta que te digan y listo. No es necesario volver a facturarla porque ya la llevarás facturada hasta destino final. Pero sí tendrás que cogerla para pasar la aduana.
De todas formas cuando factures en España te lo van a confirmar, y te pondrán en la pegatina todas las escalas y el destino final de la facturación.

Ya me contarás qué tal con AA. Yo no he volado nunca con ellos y he comprado billetes para ir a EEUU en octubre. Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha hecho Las Vegas-Miami-Punta Cana con ellos¿?¿? tendré que volver a facturar en Miami o recoger la maleta para pasar aduana¿?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puedes llevar la maleta directamente a Punta cana..., una vez que sales del pais no hace falta recoger la maleta. Pero si haces Punta cana - miami - españa, si que tienes que recoger la maleta para psar el control de aduanas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola , mañana tengo vuelo con esta compañia a la 1.15 y no me deja aun hacer el chek in on line, es normal??? falta para el vuelo 20 h.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya he comprado los billetes Miami-Montego Bay (Jamaica), voy en un 737-800 y vuelvo en un 757. He mirado el plano de los aviones y he cogido la fila 20 para ir y la 22 para volver, más o menos en el centro, cerca de las puertas de emergencia (por si acaso) y ventana y centro.

Más adelante cogeré Madrid-Miami.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias tercios_viajeros por los consejos, el peso máximo es de 23 kg por maleta facturada pero me ha parecido entender en la web de AA que se permiten 2 maletas de hasta 23 kg cada una por pasajero en clase turista si vuelan de Europa a América ¿es así?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No silvi, 1 de 23 kg máximo.

www.americanairlines.es/ ...peToUs.jsp#
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya me parecía a mí, gracias nikiya, al menos permiten 3 kg más que en los vuelos europeos que he cogido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola foreros.
He estado mirando la web de AA, sabeis si por maleta grande facturada te cobran ??? pone que si, que te cobran 25 Dolares, ¿Donde se pagan estos 25 dolares?, cuando realizas la reserva o en el mismo mostrador de facturación???
No me queda claro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No tiene costa si el vuelo es internacional, ese cargo es solo en vuelos internos de usa.

www.americanairlines.es/ ...peToUs.jsp#
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
El tema de asignación de asientos de vuelos de AA operados por Iberia me tiene bastante cabreado.
En los últimos años he comprado billetes a través de AA y en muchos casos eran vuelos operados por Iberia (Mad-Mia-Mad habitualmente), nunca había tenido problemas para reservar asientos... Hasta este año...
Tengo ida con AA y vuelta con IB, para la ida ningún problema, pero para la vuela no es posible reservar asientos... Al entrar en la web de AA tengo hasta la opción de elegir los asientos en el vuelo de IB, pero una vez que le doy a guardar, no quedan asignados.
He llamado a AA, me comentan que Iberia no autoriza la petición que hacen a través del sistema... Llamo a Iberia y me dicen que no pueden acceder a la reserva de AA... En fin que es una vergüenza. La mejor opción que me dan es hacer el check in online 1 día antes del vuelo... Ya me veo yo eligiendo asientos en cada esquina del avión para mi, mi mujer y mis tres niños...
He contactado con IB a través de Twitter y me comentan que están es algo en lo que están trabajando, pero que aún no es posible (?!) Pero... Si hasta hace nada nunca ha habido problema alguno!
Dudo que lo pueda hacer nada al respecto, si hay alguien que esté con el mismo problema y lo haya solucionado, por favor que lo comente.
Gracias y perdonad el tostón.
⬆️ Arriba

Experto

Pues esperemos que no te irriten más de la cuenta, american airlines acaba de anunciar suspensión de pago, aunque dicen que seguiran operando con normalidad A VER...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bichus, a mi me pasaba lo mismo para el trayecto Mia-Bcn, pero al final, lo conseguí después de muchos intentos por la propia web, quizás lo hayan cambiado ahora..y no se pueda.. Es verdad que si el vuelo es comprado con AA en Iberia, no pueden acceder, no utilizan el mismo sistema de reservas.. Y no pueden ver nada.

Que te dicen en aa? porque ya te digo, que yo los reservé a través de la web de aa..

Lo que a mi me repateó y por lo que los tengo en consumo, fue que iberia no me dio los puntos por uno de los trayectos operado por aa, porque segun ellos, esa clase no generaba puntos, como si el vuelo hubiera sido gratis......(+1.000€)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

1001w Escribió:
pues esperemos que no te irriten más de la cuenta, american airlines acaba de anunciar suspensión de pago, aunque dicen que seguiran operando con normalidad A VER...

Cierto, lo acabo de leer
⬆️ Arriba

New Traveller

nikiya Escribió:
1001w Escribió:
pues esperemos que no te irriten más de la cuenta, american airlines acaba de anunciar suspensión de pago, aunque dicen que seguiran operando con normalidad A VER...

Cierto, lo acabo de leer

...Y también la huelga de pilotos de Iberia... éramos pocos y parió la abuela.

Presagio unas vacaciones cargadas de emoción
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo tengo vuelos con AA para Abril de OVD-MAD-JFK-MIA-MBJ-MIA-MAD espero que no pase nada con lo de la suspension de pagos...
Una pregunta, yo el vuelo OVD-MAD lo opera Iberia, puedo reservar mis asientos online? y si es así que lo hago con AA o con Iberia?
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes