Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola a todos, tengo billete para la semana que viene para tenerife desde bilbao, y estoy bastante temeroso ya que me voy con Air plus, quisiera saber el modelo/os de aviones de esta compañia y que tal son. Muchas asias
Javilon, no es porque sea charter que utilice el A-310, todo depende de la programación que tengan hecha. En este caso Marsans vende muchisimos viajes a punta cana y a lo mejor el 310 se le hace pequeño y tiene que echar mano de un avión más grande, aunque siendo sinceros el 310 es un doble pasillo con bastante capacidad y las cias aereas lo suelen utilizar para ese tipo de trayecto.
Yo volé en uno y realmente confortable, también he de decir que hace muchos años y no habia la afluencia a Rep.Dominicana que ahora, con lo que puede ser que los asientos fueran más separados.
Parece ser que Air Comet ha querido dar un cambio de estrategia a su empresa, empezando por el cambio de colores,de nombre y de parsonas que la dirigen ya que habia llegado a estar muy desprestigiada.
Hola Sudokur
La info acerca de ese vuelo no aparece en la web de Air Comet porque debe ser un charter.
Suelen volar ese trayecto con un A310 que está bastante currado, además de que para un trayecto tan largo es un avión pequeño...salvo que para tus fechas cambien la operativa por otro modelo (p.ej. Pq haya muchos pasajeros que vayan a Jamaica) ese es el modelo que utilizan habitualmente.
Salu2.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
Hola buenas esto.........yo creo que es el mismo avion en el que volee el año pasado de regreso a madrid desde riviera maya............¿? puede ser no annakin, a ti que te parece.
Si es el mismo...........pero que mie... De avion que verguenza,vamos si puedo yo con air comet no vuelvo......
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
Leches.......el A340 es tan viejo? no lo sabia que sorpresa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y yo que pensaba que eran mas nuevos.
el A310 ese fue el mio y por dios pero que verguenza de cacharro.
Como ya se ha dicho antes, no importa la edad del avión sino el mantenimiento que tenga. Como ejemplo los Jumbos están operando desde la segunda mitad de los años 60 para acá!! Y ahí siguen, por ejemplo la British tiene muchos B747. Los A340 surgieron a principios de los años 90! Son jovencitos...lo dicho que lo que importa es el mantenimiento.
Elisen, tranquila hombre, si no te va a pasar nada! Además el precedente de Air Madrid ha puesto en alerta a las empresas más pequeñas en cuanto a mantenimiento etc etc...de todos modos Air Comet antes Air Plus Comet, pertenece al Grupo Marsans, dueño de Aerolíneas Argentinas, Aerolíneas del Sur y en breve de Spanair, es un grupo de mucho prestigio en el mundo, dentro del sector de viajes.
Una pregunta muy urgente: estamos mirando un vuelo con Air Plus Comet de Madrid a Santo Domingo el día 3 de julio. En su web pone que el avión es un 767 y la mayorista no nos ofrece clase superior, únicamente turista. ¿Qué tal es el avión para ir en turista? ¿Los asientos incómodos (en plan lata de sardinas) de siempre? Nosotros fuimos el año pasado a la Riviera Maya en clase superior y daba miedo ver a los de la clase turista.