AIR COMET ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p32 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 7 de 37 - Tema con 736 Mensajes y 240050 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TIPO DE AVION  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola buenas esto.........yo creo que es el mismo avion en el que volee el año pasado de regreso a madrid desde riviera maya............¿? puede ser no annakin, a ti que te parece.
Si es el mismo...........pero que mie... De avion que verguenza,vamos si puedo yo con air comet no vuelvo......
⬆️ Arriba

Super Expert

Estos son los aviones que componen en la actualidad la flota de Air Comet
Y para que veais la edad que tienen, lo he sacado de una pagina web.

Edad media de la flota 16 años

Details of the calculation based on supported aircraft

Avion tipo Numero unidades Edad
Airbus A310 3 18 años
Airbus A320 1 14.1 años
Airbus A340 2 13.6 años
McDonnell Douglas
MD-80/90 1 16.8 años

Total 7 aviones edad media 16 años
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y ESO ES MUCHO NO? CADA DIA ME DA MAS MIEDO VOLAR CON ELLOS A BUENOS AIRES TANTAS HORAS...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Leches.......el A340 es tan viejo? no lo sabia que sorpresa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y yo que pensaba que eran mas nuevos.
el A310 ese fue el mio y por dios pero que verguenza de cacharro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como ya se ha dicho antes, no importa la edad del avión sino el mantenimiento que tenga. Como ejemplo los Jumbos están operando desde la segunda mitad de los años 60 para acá!! Y ahí siguen, por ejemplo la British tiene muchos B747. Los A340 surgieron a principios de los años 90! Son jovencitos...lo dicho que lo que importa es el mantenimiento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y como funciona el mantenimiento de Air Comet..por dios que alguien me tranquilize cada día estoy mas nerviosa
⬆️ Arriba

Super Expert

Elisen, tranquila hombre, si no te va a pasar nada! Además el precedente de Air Madrid ha puesto en alerta a las empresas más pequeñas en cuanto a mantenimiento etc etc...de todos modos Air Comet antes Air Plus Comet, pertenece al Grupo Marsans, dueño de Aerolíneas Argentinas, Aerolíneas del Sur y en breve de Spanair, es un grupo de mucho prestigio en el mundo, dentro del sector de viajes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Plus Comet  Publicado:

Travel Addict

Una pregunta muy urgente: estamos mirando un vuelo con Air Plus Comet de Madrid a Santo Domingo el día 3 de julio. En su web pone que el avión es un 767 y la mayorista no nos ofrece clase superior, únicamente turista. ¿Qué tal es el avión para ir en turista? ¿Los asientos incómodos (en plan lata de sardinas) de siempre? Nosotros fuimos el año pasado a la Riviera Maya en clase superior y daba miedo ver a los de la clase turista.
⬆️ Arriba

Experto

Yo vole hace 3 años con ellos a Canada y realmente eran un lata de sardinas, tanto sufrí que la vuelta tuve que pagar el suplemento para 1ª clase 300 dollars canadienses o volveria de pie...
Así que suerte......
⬆️ Arriba

Super Expert

Sinceramente sois unos exagerados. Yo he volado con ellos y el tema de la comodidad no es para tanto. Se pasa mal porque estas en un espacio hermeticamente cerrado con muchisima gente, pero exactamente igual que en cualquier otro tipo de avion. Ahora, si vas en primera por supuesto que tal agobio no existe (sera por las atenciones "gratuitas" que se tienen? y el pequeñin espacio que tienes para ti?). He hecho vuelos la mitad de cortos con otras compañias que se me han hecho el doble de pesados.
Y, también digo una cosa, la gente influye muchisimo. Como veas al de tu lado que esta resoplando y quejandose de todo... Adios viaje...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ejejjej muchas gracias soy medio paranoica y se lee tanta cosa mala que bueno te entran todos los miedos
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos
La primera vez que voy a viajar con Air Comet y los problemas que he tendido son incalculables. Desde el servicio hasta los cambios que han realizado. La tension que llevo desde el pasado sabado es inexplicable a causa que me cancelaron un viaje de vuela a Republica Dominicana. No resido en dicho pais así que los demas vuelos con American Air Lines se han alterado. Pero aprendi la lección. No vuelo jamassssss a comprar un vuelo con una compañia poco reconocida. Por ahorar 300 dolares quizas termine gastando 800. Por cuestiones laborales viajo frecuentemente, y la primera vez que me encuentro con una compañia muy irresponsable con el vaijero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KIREE Escribió:
Saludos
La primera vez que voy a viajar con Air Comet y los problemas que he tendido son incalculables. Desde el servicio hasta los cambios que han realizado. La tension que llevo desde el pasado sabado es inexplicable a causa que me cancelaron un viaje de vuela a Republica Dominicana. No resido en dicho pais así que los demas vuelos con American Air Lines se han alterado. Pero aprendi la lección. No vuelo jamassssss a comprar un vuelo con una compañia poco reconocida. Por ahorar 300 dolares quizas termine gastando 800. Por cuestiones laborales viajo frecuentemente, y la primera vez que me encuentro con una compañia muy irresponsable con el vaijero.

Para ser tu primer mensaje, veo que has podido conocerles rápido, ójala yo hubiera tenido tanta suerte, pero te aseguro que a mi no me vuelven a jj coger.
Slds

Última edición por Voyager el Lun, 16-07-2007 16:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJO A BUENOS AIRES CON AIR PLUS COMET EN UN AIRBUS 340-300  Publicado:

Travel Addict

Creo que tengo que facturar solo en Barcelona, el billete me lo vendieron todo junto en la agencia
⬆️ Arriba
Asunto: AIR PLUS COMET y otras transportistas españolas  Publicado:

Indiana Jones

Segun informe del Sindicato español de pilotos de lineas aereas (SEPLA)
Se ha emitido un informe sobre deficiencias en algunas compañias aereas, cuyo contenido lo teneis en el enlace siguiente:

canarias24horas.com/ ...Itemid=383
⬆️ Arriba
Asunto: air plus comet no tiene servicio de cuna en el avion!!!puede  Publicado:

Travel Addict

Es que acabo de llamar y me han dicho que no tienen servicio de cuna,pero en la pagina web pone que si necesitas que llames a ese numero puede ser??
No hay nadie que haya volado con ellos a Buenos Aires con el 300-340??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno. Vaya sorpresa más negativa he tenido este mediodía al ir a la págibna de AIr Comet. Vopy a comprobar cuanto valen los vuelos para noviembre a NY, y me encunetro que no aparecen como destino. Me echo a temblar. Será una errata? Uso Google, y zas! Me encuentro con este magnifico foro (por lo que he podido leer) y mi temor se coinfirma.

Desde enero cogido el viaje, y a falta de 4 meses, me quedo sin viaje. Afortunadamente, no es el peor de los casos, y aun hay tiempo.

Me pongo el mono de trabajo, les llamo. Tras varios minutos en espera, me coge una operadora, y tras preguntarla me confirma q se han suspendido. Le digo, que cuando me iban a informar, si el mismo día del vuelo? Y me dicen que están haciendo todo lo posible (JA JA JA!) pero q no tienen obligación hasta un mes antes del vuelo. Claaaaaaro, y mientras, a ganar intereses con un dinero que ya no les corresponde durante cuantos meses? 2? 3?4?5? JETAS!!!!! Ella, evidentemente no tiene la culpa. Así, que me dice que si doy la orden me pueden reintegrar la pasta, pero que tardan un mes. Les he pedido que me notifiquen por mail que han dado la orden, y que en caso contrario, nos veremos con las Agencias de Protección al Consumidor.

Evidentemente me he despedido anunciándoles que han perdido un cliente, mi novia como cliente, y me encargaré muy mucho de extender este "magnífico" trato al cliente entre todos mis conocidos.

Esa es mi aventura. Ahora, he empezado a mirar nuevos vuelos, y casi casi, me salen mejor.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Entiendo tu enfado "el_fari" pero te he editado tu ultima frase del mensaje tu ya sabes por que
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jo que miedo dentro de nueve días vuelo con ellos a Buenos Aires...lo compre por agencia ,como puedo saberlo si esta todo correcto,he entrado en la pagina y mi vuelo todavia se puede comprar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy como tu elisen, cuando regreses ya que vuelas mucho antes que yo ya me puedes ir contando
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes