Swiss Airlines ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p19 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 6 de 40 - Tema con 800 Mensajes y 297424 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SWISS AIRLINES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Veronicks, es que ahora el pasarpote te lo dan en el mismo día, así que no creo que funcione

Lo mejor sería lo del médico, pero tiene que ser una enfermedad que te desaconsejen el viaje. Hay algunos seguros que sólo te lo aceptan si están ingresado en un hospital, mira a ver las condiciones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nelly78 Escribió:
veronicks, es que ahora el pasarpote te lo dan en el mismo día, así que no creo que funcione

Lo mejor sería lo del médico, pero tiene que ser una enfermedad que te desaconsejen el viaje. Hay algunos seguros que sólo te lo aceptan si están ingresado en un hospital, mira a ver las condiciones

Ya eso del pasaporte me parecia a mi, en el seguro que viene con swiss pone enfermedad a parte de hospitalización, y bueno yo no he visto que ponga que tipo de enfermedad, pero creo que las condiciones que tengo son las abreviadas...
⬆️ Arriba

Experto

Metete en la web del seguro seguramente te pondra todas las condiciones, en que con las condiciones de los seguros de anulación son muy tiquismiquis
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola muy buenas tengo varias dudas,bueno bastantes sobre la compañia esta a ver si alguien me puede ayudar.el día 22 viajo desde barcelona a ginebra y después a nueva york

-¿el Check in online me lo podrian explicar un como se hace??
-¿las maletas las dejo en barcelona y hasta nueva york no las cojo mas como es la misma compañia?
-los formularios que se rellenan en el avion eh leido que se pueden pedir en español ¿en esta se pude? es por si acaso la vaya a liar con el ingles bueni creo que nada mas si me pueden dar algna información mas del viaje la aduana ..... Se agradeceria muchas gracias de atemano chaoo
⬆️ Arriba

Experto

Jonalpi, intento ayudarte, el check in, lo haces 24 horas antes del vuelo en la misma web de la compañia, entras en la web, y tienes un sitio que pone check in, sigues los pasos y listo, te imprimes las tarjetas de embarque y al aeropuerto al día siguiente y listo! facturas las maletas en barcelona y las recoges en ny.
Ahora para ir a EEUU tienes que hacer el ESTA, busca esta en google y es la primera que te aparece, lo rellenas y lo imprimes y eso es lo que tienes que presentar en aduana.
⬆️ Arriba

Experto

Quiero ir en Julio a Praga desde Valencia vía Zurich con la compañía Swiss. ¿Alguien ha hecho este vuelo?. Hay algún problema con el enlace en el aeropuerto de Zurich. Solo hay 40 minutos entre vuelo y vuelo, hay tiempo para tomar el otro vuelo sin problemas. ¿Cual es vuestra experiencia?. Gracias y un saludo a tod@s.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, viajo con esta compañia a delhi via zurich.como es un vuelo bastante largo supongo que tendran pelis, sabeis si tienen opción en castellano? en KLM tenian un monton de peliculas nuevas y en español¡¡¡ a ver si tengo suerte con estos....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos.

En julio volaré con Swiss y cada vez estoy más contento de haberlos elegido, gracias a vuestras buenas críticas. Aún así, tengo una duda.

El check-in del viaje de ida no me supone una gran preocupación (ya que estaré en Madrid, aunque no en mi residencia habitual y me puedo buscar la vida para imprimir las tarjetas de embarque). El problema es a la vuelta, ya que si me los mandarán 24 horas antes a mi mail, va a ser un poco complicado, estando hospedados en un pueblecito de los Alpes.
¿O mandan la ida-vuelta 24 horas del vuelo de ida?

¿Pasa algo si no imprimo esas tarjetas llevando las que te mandan automáticamente al mail cuando haces la compra?

Lo digo porque con Ryanair te mandan primero un mail de confirmación, pero 2 semanas antes del vuelo te mandan las tarjetas de embarque para imprimir, cosa que si no haces, te penalizan con un pastón.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

edualicante Escribió:
Buenas a todos.

En julio volaré con Swiss y cada vez estoy más contento de haberlos elegido, gracias a vuestras buenas críticas. Aún así, tengo una duda.

El check-in del viaje de ida no me supone una gran preocupación (ya que estaré en Madrid, aunque no en mi residencia habitual y me puedo buscar la vida para imprimir las tarjetas de embarque). El problema es a la vuelta, ya que si me los mandarán 24 horas antes a mi mail, va a ser un poco complicado, estando hospedados en un pueblecito de los Alpes.
¿O mandan la ida-vuelta 24 horas del vuelo de ida?

¿Pasa algo si no imprimo esas tarjetas llevando las que te mandan automáticamente al mail cuando haces la compra?

Lo digo porque con Ryanair te mandan primero un mail de confirmación, pero 2 semanas antes del vuelo te mandan las tarjetas de embarque para imprimir, cosa que si no haces, te penalizan con un pastón.

Hola, yo aún no he volado con swiss, pero solo me faltan 9 días lo que si te puedo decir es que en principio el cheking online se hace cuando no vas a facturar maletas, si vas a facturar te hacen el cheking en ese momento, aunque igualmente yo siempre suelo hacerlo antes online por el tema del overboking (asi te aseguras tu asiento en el vuelo) aunque a día de hoy creo que ya ha desaparecido esa mala práctica, y menos con swiss.
Seguramente con ryanair como es de bajo coste, intenta cobrar por todo lo que tengan que hacer ellos, pues si te tienen que imprimir ellos la tarjeta de embarque pues te la cobran y muy bien cobrada como medida disuasoria... Pero también por eso te la pasan con dos semanas de antelación para que como quien dice no tengas excusa para no tenerla imprida...
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Muchas gracias por la información!

Es que da gusto. En Ryanair te las tienes que ingeniar para que en el equipaje de mano te quepa de todo.

En este viaje, tenemos 4 equipajes de mano que poder llevar y 80 kilos en maleta. ¡Hasta me parece una exageración!

Pues si puedo hacer el check-in de la ida (o también de la vuelta), lo haré, al menos para poder elegir asientos e ir 2 delante y 2 detrás.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de llegar a Los Angeles desde Barcelona y con escala en Zurich con esta compañia y la verdad que tenia que dejaros mi experiencia porque ha sido fantastica, la tripulación super antenta, el comandante dando explicaciones todo el rato (salimos con un poco de retraso porque empezo a diluviar de lo lindo), tanto el servicio como la comida la verdad que muy bien, yo pensaba que no iba a comer nada porque seria rollo hospital, pero ni por asomo, el primer viaje hasta Zurich un bocadillo y bebidas cada 2 por tres y para el siguiente viaje hasta Los Angeles que si galletitas saladas, que si luego para comer tortelinis, ensalada, panecillo con queso, mas tartaleta de melocoton, luego bocadillo para merendar y pizza y galletita para cenar, todo ello con el no parar de bebidas (vamos que seguro que he pillado algun kilillo de mas jajaja)

El entretenimiento la verdad que bastante bien, solo habia 2 pelis en español pero eran bastante nuevas (sigueme el rollo y I'm number four), el resto también muy nuevas y en frances o ingles..

Lo unico malo que he encontrado ha sido el espacio entre asientos, yo mido 1.74 y cuando el del asiento de delante se exaba un poco para atras quedaba atrapada por las rodillas, pero bueno, no todo puede ser bueno..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias nevadj por el comentario! creo que es el primero más completo que leo Yo volare son ellos Madrid-Ginebra-Washington y lo mismo a la vuelta. Supongo que me darán más o menos lo mismo que a ti en cuanto a número de comidas y cantidad... Otra cosa: de bebidas es como Iberia? Me refiero a si puedes pedirte lo que quieras aunque estés en clase turista. Como dices lo de no parar de bebidas jejeje

Supongo que estarás aún de viaje. Pasalo muy bien y ya nos contarás a la vuelta!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si, puedes pedir las bebidas que quieras, de todos modos pasan tantas veces que no hace falta ni que los llames para pedir..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguno sabe si se pueden reservar vuelos multidestino desde la web de Swiss???yo no lo consigo pero si sale mediante otros buscadores..Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Haljc Escribió:
Alguno sabe si se pueden reservar vuelos multidestino desde la web de Swiss???yo no lo consigo pero si sale mediante otros buscadores..Gracias

La web de Swiss no tiene esa opción, tendrás que hacerlo a través de las opciones que te den los buscadores.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

viruss Escribió:
Haljc Escribió:

La web de Swiss no tiene esa opción, tendrás que hacerlo a través de las opciones que te den los buscadores.

Saludos.

Gracias,,es lo que me imaginaba...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Haljc Escribió:

Llamando a swiss lo podras hacer sin ningun problema, y te atienden super bien
⬆️ Arriba

Experto

Alguien a volado con swiss a Los Angeles?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola osirismonica, yo vole el año pasado con ellos a Los Angeles y todo genial
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

osirismonica Escribió:
Alguien a volado con swiss a Los Angeles?

Yo también volé el año pasado con ellos a Los Angeles y perfecto.
Puedes leer la opinión que dejé en su día aquí: www.losviajeros.com/ ...45#1584045

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes