RANKING DE CALIDAD DE PASAJEROS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 3174 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RANKING DE CALIDAD DE PASAJEROS...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 834

Votos: 0 👍
Realmente, teneís la razón los dos, las personas ultimanente en este país, nos hemos vuelto muy susceptibles por cualquier cosa, y claro, lo que lo pagan siempre el pato, son el personal de tierra, y a más de uno, o una, han tenído problemas de depresión, o el famoso Estress, ansiedad, y todo lo que conlleva aguantar la terrible presión de los viajeros, desde aquí quiero dar un reconocimiento a todas estas personas, que aunque, solo las veamos cuando tenemos problemas y descargamos nuestras iras con ellos, siempre están, allí, para lo que haga falta......Saludos.....Freman.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RANKING DE CALIDAD DE PASAJEROS...  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Os olvidais de los niños y sus padres despreocupados.... ¿sabeis lo que son 9 horas con tres niños de entre 5 y 9 años detras vuestro?inquietos, maleduacdos y no se callan ni debajo del agua... Si ya se que son niños, y que? que les den una "pastillita" para dormir (como han hecho conmigo durante muchos años cuando tuve hiperactividad)...
Nos dejamos al pasajero que desordena toda la organización de las maletas de mano para poner la suya a capricho, generalmete estorbando y mal puesta...
Nos dejamos a la señora "pija" hipercargada, de tonterias generalmente, que tarda 15 minutos en sentarse sin ningun tipo de remordimiento de hacer cola y molestar a pasajeros mayores
El que antes que te puedas dar cuenta esta levatado y ayudando a la azafata a abrir la puerta del avion...¿dan premios?
Podria escribir tanto... QUE PACIENCIA TIENE EL PERSONAL DE CABINA¡¡¡ Que Dios o cualquier fuerza divina les ayude¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RANKING DE CALIDAD DE PASAJEROS...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Dos casos:

Vuelo Madrid-Santo Domingo: Una niña llorando 8 horitas. Sin parar. Ni un segundo. Y gritando de una manera que parecía la niñalexorcista... Nos comimos 3 películas seguiditas, sin quitarnos los auriculares.

Una cosa que no entiendo: Cuando ya todos tenemos la tarjeta de embarque, y aún falta media hora para subir, ¿¿por qué se pone todo el mundo a hacer cola??. Al fin y al cabo al ir no llevan mucho equipaje de mano (o sea que no te hace falta ocupar tu sitio y el de tres más), ni puedes coger mejor sitio...
Nolontiendo, sinceramente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RANKING DE CALIDAD DE PASAJEROS...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Lo más fuerte que yo he vivido: vuelo sevilla-gran canaria. Una señora gitana que se conoce que se le había muerto algun familiar y viajaba para el duelo: desde la sala de embarque hasta bajar del avión (en total unas 3 horas) a voz en grito como una plañidera profesional sin parar ni 5 segundos. Tremendo
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes