Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Viendo que solo se habla y critica a las compañias aereas, se me ocurrio que se podria hacer también un "RANKING DE CALIDAD DE PASAJEROS" , un poquito de autocritica constructiva nunca viene mal jajajaj!! y diversion tampoco...
Bueno a ver q les parece.... Y a ver que se les ocurre...
_________________ Los buenos momentos pasan volando ...
Realmente hay muchos pasajeros, que obtendrían los primeros puestos en el Ranking, en primer lugar los que se cambian constantemente de asiento, cuando el avión no va lleno,, los que roncan y no te dejan dormir, los que hablan sin parar, a veces gritando, los que van delante tuyo, que se piensan que el asiento es super reclinable, y te dejan un poco chafado de piernas y resto del cuerpo, diciendole por favor...¡¡¡¡ Que me esta estrujando ¡¡¡¡, y la respuesta a veces es contundente, haga usted lo mismo con el vecino de detras, en los viajes largos, cuando nos descalzamos, y dejamos ver estos simpáticos calcetines, con su fragancia a aromas del caribe, mejor dicho, a fragancias del mejor queso del mercado,los que hacen fotos sin parar, con flash incluido, porque estrenan su maquinita digital...¿¿¿ Viaje de Novios ????...Los que dan miles de vueltas por el pasillo, de arriba a bajo y tiro por que me toca, los que no paran de incordiar a las azafatas, con cualquier cosa de poca importancia, y por ultimo, y seguro que me dejo muchas cosas más en el tintero, eso los dejo para otros pasajeros que me esten leyendo, los que aplauden con mucho entusiasmo, cuando el avión aterriza, con unos bravos y bien, bien, toreros, toreros, por supuesto refiriendose a los pilotos. Por supuesto que todo esto que estoy diciendo, también, lamentablemente por mi parte me incluyo, ¡¡¡¡¡ YO ¡¡¡¡¡......Saludos.....Freman....
Buenas.
Algo que nunca me ha gustado es el comportamiento de muchos pasajeros cuando se sufre un retraso o cualquier cosa, se ponen como locos, insultando al personal de tierra. La verdad que un poco de calma no viene mal, por mucho que molesten los retrasos; la verdad que es algo typical Spanish, pues por ejemplo he visto en aeropuertos europeos, asiáticos, oceánicos y americanos donde al sufrir retrasos la gente no reacciona como lo hacemos acá.
A bordo... Como dice el compañero de arriba, no soporto aquellos que se te echan encima al reclinar su asiento, no se pero yo siempre pido permiso a la persona de detrás y le pido que me diga hasta donde...
No soporto tampoco los corrillos que se forman a las afueras de los baños, los grupetes de amigos o similares, el típico que va dando vueltas como dice el compañero de arriba; imagínense que casi siempre que viajo de Madrid a Chile me encuentro al mismo señor paseándose por el avión, hora tras hora!!
Buenas.
Algo que nunca me ha gustado es el comportamiento de muchos pasajeros cuando se sufre un retraso o cualquier cosa, se ponen como locos, insultando al personal de tierra. La verdad que un poco de calma no viene mal, por mucho que molesten los retrasos; la verdad que es algo typical Spanish, pues por ejemplo he visto en aeropuertos europeos, asiáticos, oceánicos y americanos donde al sufrir retrasos la gente no reacciona como lo hacemos acá.
A bordo... Como dice el compañero de arriba, no soporto aquellos que se te echan encima al reclinar su asiento, no se pero yo siempre pido permiso a la persona de detrás y le pido que me diga hasta donde...
No soporto tampoco los corrillos que se forman a las afueras de los baños, los grupetes de amigos o similares, el típico que va dando vueltas como dice el compañero de arriba; imagínense que casi siempre que viajo de Madrid a Chile me encuentro al mismo señor paseándose por el avión, hora tras hora!!
Gracias jpsantano!!! es cierto, yo no podria trabajar en otra cosa q no sea aeropuerto, cerca de mis amados aviones!! amo mi trabajo, trabajo en tierra para una compañia aerea (pero menos piloto creo q en aviación he hecho de todo), y no puedo entender la reacción de la gente y el enzañamiento hacia el personal de tierra de los aeropuertos... También es cierto lo que dices sobre los orientales, todas las aerolineas sufren retrasos, pero es cierto q nosotros los españoles reaccionamos fatal (aunq yo nunca he reaccionado asi) pero debo decir q a veces da verguenza ajena de ver lo despotas, mal educados, groseros, violentos, machistas también q son con el personal de tierra...
Volviendo al tema del ranking... Estan los pasajeros que si su vuelo parte a las 15:20hs, llegan a las 15:00 hs, por supuesto facturación esta cerrada!! ya que x lo general 40 min antes se cierra! y se enfadan con el personal, piden hablar con el Comandante, con el Jefe de Escala, etc... Pero nuncaaaa nuncaaaa reconocen haber llegado tarde!!! jajaja
_________________ Los buenos momentos pasan volando ...
Dijiste una gran verdad en tu último párrafo!! Cuando hay un horario hay que cumplirlo, cuando uno planea un viaje, en la mayoría de los casos lo planea con días, semanas, meses de antelación! por lo tanto eso de que llegas tarde lo deberías haber previsto, organizando tu tiempo, además en los grandes aeropuertos por ejemplo como Barajas, tienes tus tiendecitas para visitar, ver, tomarte algo, incluso pasear que no está demás en esta sociedad sedentaria...por lo que yo por lo menos siempre llego 3 horas antes a Barajas y aprovecho para pasear por un "parque" que no es muy común.
El caso que esto es como en el colegio, si apruebas lo haces tú, si suspendes, te suspende el profesor...
En cuanto al trato al personal de tierra es que es indignante y algunos se dedican a grabar esas "peleas" y colgarlas en el youtube, pero la cosa está en que en este país nunca ha habido respeto por los trabajadores.
Un saludo y espero que escriban más en este post.
Realmente, teneís la razón los dos, las personas ultimanente en este país, nos hemos vuelto muy susceptibles por cualquier cosa, y claro, lo que lo pagan siempre el pato, son el personal de tierra, y a más de uno, o una, han tenído problemas de depresión, o el famoso Estress, ansiedad, y todo lo que conlleva aguantar la terrible presión de los viajeros, desde aquí quiero dar un reconocimiento a todas estas personas, que aunque, solo las veamos cuando tenemos problemas y descargamos nuestras iras con ellos, siempre están, allí, para lo que haga falta......Saludos.....Freman.....
Os olvidais de los niños y sus padres despreocupados.... ¿sabeis lo que son 9 horas con tres niños de entre 5 y 9 años detras vuestro?inquietos, maleduacdos y no se callan ni debajo del agua... Si ya se que son niños, y que? que les den una "pastillita" para dormir (como han hecho conmigo durante muchos años cuando tuve hiperactividad)...
Nos dejamos al pasajero que desordena toda la organización de las maletas de mano para poner la suya a capricho, generalmete estorbando y mal puesta...
Nos dejamos a la señora "pija" hipercargada, de tonterias generalmente, que tarda 15 minutos en sentarse sin ningun tipo de remordimiento de hacer cola y molestar a pasajeros mayores
El que antes que te puedas dar cuenta esta levatado y ayudando a la azafata a abrir la puerta del avion...¿dan premios?
Podria escribir tanto... QUE PACIENCIA TIENE EL PERSONAL DE CABINA¡¡¡ Que Dios o cualquier fuerza divina les ayude¡¡
Vuelo Madrid-Santo Domingo: Una niña llorando 8 horitas. Sin parar. Ni un segundo. Y gritando de una manera que parecía la niñalexorcista... Nos comimos 3 películas seguiditas, sin quitarnos los auriculares.
Una cosa que no entiendo: Cuando ya todos tenemos la tarjeta de embarque, y aún falta media hora para subir, ¿¿por qué se pone todo el mundo a hacer cola??. Al fin y al cabo al ir no llevan mucho equipaje de mano (o sea que no te hace falta ocupar tu sitio y el de tres más), ni puedes coger mejor sitio...
Nolontiendo, sinceramente.
Lo más fuerte que yo he vivido: vuelo sevilla-gran canaria. Una señora gitana que se conoce que se le había muerto algun familiar y viajaba para el duelo: desde la sala de embarque hasta bajar del avión (en total unas 3 horas) a voz en grito como una plañidera profesional sin parar ni 5 segundos. Tremendo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro