Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

RANKING DE CALIDAD DE PASAJEROS ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 3134 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Volando_Voy...
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-06-2007
Mensajes: 11
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: RANKING DE CALIDAD DE PASAJEROS...

Publicado:
Viendo que solo se habla y critica a las compañias aereas, se me ocurrio que se podria hacer también un "RANKING DE CALIDAD DE PASAJEROS" , un poquito de autocritica constructiva nunca viene mal Guiño jajajaj!! y diversion tampoco...

Bueno a ver q les parece.... Y a ver que se les ocurre...


Amistad

_________________
Los buenos momentos pasan volando ...
⬆️ Arriba Volando_Voy...
Compartir:

Imagen: Freman
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-02-2007
Mensajes: 834

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RANKING DE CALIDAD DE PASAJEROS...

Publicado:
Realmente hay muchos pasajeros, que obtendrían los primeros puestos en el Ranking, en primer lugar los que se cambian constantemente de asiento, cuando el avión no va lleno,, los que roncan y no te dejan dormir, los que hablan sin parar, a veces gritando, los que van delante tuyo, que se piensan que el asiento es super reclinable, y te dejan un poco chafado de piernas y resto del cuerpo, diciendole por favor...¡¡¡¡ Que me esta estrujando ¡¡¡¡, y la respuesta a veces es contundente, haga usted lo mismo con el vecino de detras, en los viajes largos, cuando nos descalzamos, y dejamos ver estos simpáticos calcetines, con su fragancia a aromas del caribe, mejor dicho, a fragancias del mejor queso del mercado,los que hacen fotos sin parar, con flash incluido, porque estrenan su maquinita digital...¿¿¿ Viaje de Novios ????...Los que dan miles de vueltas por el pasillo, de arriba a bajo y tiro por que me toca, los que no paran de incordiar a las azafatas, con cualquier cosa de poca importancia, y por ultimo, y seguro que me dejo muchas cosas más en el tintero, eso los dejo para otros pasajeros que me esten leyendo, los que aplauden con mucho entusiasmo, cuando el avión aterriza, con unos bravos y bien, bien, toreros, toreros, por supuesto refiriendose a los pilotos. Por supuesto que todo esto que estoy diciendo, también, lamentablemente por mi parte me incluyo, ¡¡¡¡¡ YO ¡¡¡¡¡......Saludos.....Freman....
⬆️ Arriba Freman
Compartir:

Imagen: Jpsantano
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-04-2007
Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RANKING DE CALIDAD DE PASAJEROS...

Publicado:
Buenas.
Algo que nunca me ha gustado es el comportamiento de muchos pasajeros cuando se sufre un retraso o cualquier cosa, se ponen como locos, insultando al personal de tierra. La verdad que un poco de calma no viene mal, por mucho que molesten los retrasos; la verdad que es algo typical Spanish, pues por ejemplo he visto en aeropuertos europeos, asiáticos, oceánicos y americanos donde al sufrir retrasos la gente no reacciona como lo hacemos acá.
A bordo... Como dice el compañero de arriba, no soporto aquellos que se te echan encima al reclinar su asiento, no se pero yo siempre pido permiso a la persona de detrás y le pido que me diga hasta donde...
No soporto tampoco los corrillos que se forman a las afueras de los baños, los grupetes de amigos o similares, el típico que va dando vueltas como dice el compañero de arriba; imagínense que casi siempre que viajo de Madrid a Chile me encuentro al mismo señor paseándose por el avión, hora tras hora!!
⬆️ Arriba Jpsantano
Compartir:

Imagen: Volando_Voy...
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-06-2007
Mensajes: 11
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RANKING DE CALIDAD DE PASAJEROS...

Publicado:
jpsantano Escribió:
Buenas.
Algo que nunca me ha gustado es el comportamiento de muchos pasajeros cuando se sufre un retraso o cualquier cosa, se ponen como locos, insultando al personal de tierra. La verdad que un poco de calma no viene mal, por mucho que molesten los retrasos; la verdad que es algo typical Spanish, pues por ejemplo he visto en aeropuertos europeos, asiáticos, oceánicos y americanos donde al sufrir retrasos la gente no reacciona como lo hacemos acá.
A bordo... Como dice el compañero de arriba, no soporto aquellos que se te echan encima al reclinar su asiento, no se pero yo siempre pido permiso a la persona de detrás y le pido que me diga hasta donde...
No soporto tampoco los corrillos que se forman a las afueras de los baños, los grupetes de amigos o similares, el típico que va dando vueltas como dice el compañero de arriba; imagínense que casi siempre que viajo de Madrid a Chile me encuentro al mismo señor paseándose por el avión, hora tras hora!!
Gracias jpsantano!!! es cierto, yo no podria trabajar en otra cosa q no sea aeropuerto, cerca de mis amados aviones!! amo mi trabajo, trabajo en tierra para una compañia aerea (pero menos piloto creo q en aviación he hecho de todo), y no puedo entender la reacción de la gente y el enzañamiento hacia el personal de tierra de los aeropuertos... También es cierto lo que dices sobre los orientales, todas las aerolineas sufren retrasos, pero es cierto q nosotros los españoles reaccionamos fatal (aunq yo nunca he reaccionado asi) pero debo decir q a veces da verguenza ajena de ver lo despotas, mal educados, groseros, violentos, machistas también q son con el personal de tierra...

Volviendo al tema del ranking... Estan los pasajeros que si su vuelo parte a las 15:20hs, llegan a las 15:00 hs, por supuesto facturación esta cerrada!! ya que x lo general 40 min antes se cierra! y se enfadan con el personal, piden hablar con el Comandante, con el Jefe de Escala, etc... Pero nuncaaaa nuncaaaa reconocen haber llegado tarde!!! jajaja

_________________
Los buenos momentos pasan volando ...
⬆️ Arriba Volando_Voy...
Compartir:

Imagen: Jpsantano
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-04-2007
Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RANKING DE CALIDAD DE PASAJEROS...

Publicado:
Dijiste una gran verdad en tu último párrafo!! Cuando hay un horario hay que cumplirlo, cuando uno planea un viaje, en la mayoría de los casos lo planea con días, semanas, meses de antelación! por lo tanto eso de que llegas tarde lo deberías haber previsto, organizando tu tiempo, además en los grandes aeropuertos por ejemplo como Barajas, tienes tus tiendecitas para visitar, ver, tomarte algo, incluso pasear que no está demás en esta sociedad sedentaria...por lo que yo por lo menos siempre llego 3 horas antes a Barajas y aprovecho para pasear por un "parque" que no es muy común.
El caso que esto es como en el colegio, si apruebas lo haces tú, si suspendes, te suspende el profesor...
En cuanto al trato al personal de tierra es que es indignante y algunos se dedican a grabar esas "peleas" y colgarlas en el youtube, pero la cosa está en que en este país nunca ha habido respeto por los trabajadores.
Un saludo y espero que escriban más en este post.
⬆️ Arriba Jpsantano
Compartir:

Imagen: Freman
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-02-2007
Mensajes: 834

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RANKING DE CALIDAD DE PASAJEROS...

Publicado:
Realmente, teneís la razón los dos, las personas ultimanente en este país, nos hemos vuelto muy susceptibles por cualquier cosa, y claro, lo que lo pagan siempre el pato, son el personal de tierra, y a más de uno, o una, han tenído problemas de depresión, o el famoso Estress, ansiedad, y todo lo que conlleva aguantar la terrible presión de los viajeros, desde aquí quiero dar un reconocimiento a todas estas personas, que aunque, solo las veamos cuando tenemos problemas y descargamos nuestras iras con ellos, siempre están, allí, para lo que haga falta......Saludos.....Freman.....
⬆️ Arriba Freman
Compartir:

Imagen: Elpolloylagallina
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-05-2007
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RANKING DE CALIDAD DE PASAJEROS...

Publicado:
Os olvidais de los niños y sus padres despreocupados.... ¿sabeis lo que son 9 horas con tres niños de entre 5 y 9 años detras vuestro?inquietos, maleduacdos y no se callan ni debajo del agua... Si ya se que son niños, y que? que les den una "pastillita" para dormir (como han hecho conmigo durante muchos años cuando tuve hiperactividad)...
Nos dejamos al pasajero que desordena toda la organización de las maletas de mano para poner la suya a capricho, generalmete estorbando y mal puesta...
Nos dejamos a la señora "pija" hipercargada, de tonterias generalmente, que tarda 15 minutos en sentarse sin ningun tipo de remordimiento de hacer cola y molestar a pasajeros mayores
El que antes que te puedas dar cuenta esta levatado y ayudando a la azafata a abrir la puerta del avion...¿dan premios?
Podria escribir tanto... QUE PACIENCIA TIENE EL PERSONAL DE CABINA¡¡¡ Que Dios o cualquier fuerza divina les ayude¡¡
⬆️ Arriba Elpolloylagallina
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2007
Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RANKING DE CALIDAD DE PASAJEROS...

Publicado:
Dos casos:

Vuelo Madrid-Santo Domingo: Una niña llorando 8 horitas. Sin parar. Ni un segundo. Y gritando de una manera que parecía la niñalexorcista... Nos comimos 3 películas seguiditas, sin quitarnos los auriculares.

Una cosa que no entiendo: Cuando ya todos tenemos la tarjeta de embarque, y aún falta media hora para subir, ¿¿por qué se pone todo el mundo a hacer cola??. Al fin y al cabo al ir no llevan mucho equipaje de mano (o sea que no te hace falta ocupar tu sitio y el de tres más), ni puedes coger mejor sitio...
Nolontiendo, sinceramente.
⬆️ Arriba Vglm
Compartir:

Imagen: Gzopilote
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-07-2007
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RANKING DE CALIDAD DE PASAJEROS...

Publicado:
Lo más fuerte que yo he vivido: vuelo sevilla-gran canaria. Una señora gitana que se conoce que se le había muerto algun familiar y viajaba para el duelo: desde la sala de embarque hasta bajar del avión (en total unas 3 horas) a voz en grito como una plañidera profesional sin parar ni 5 segundos. Tremendo
⬆️ Arriba Gzopilote
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 3134 Lecturas - Última modificación: 30/07/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube