Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Gracias Pedro25 , pero no es libro tan grande como crees. Tiene las medidas aproximadas de un folio de largo. De ancho es 3 dedos más y el grueso del libro es de 2 dedos. Lo que pasa es que las hojas son un poco mas finas que las normales de un libro. No te preocupes que no se me va a mojar y creo que solo lo voy a leer en la ida y en la vuelta porque el resto de la seman no voy a tener tiempo de abrirlo. Pero viene m uchas cosas importantes y curiosas que me van a servir para verlas y pedirlas allí en cuestion de comidas y costumbres así como rituales y tradiciones. El libro es precioso. Fijo que me lo llevo. Le prestaré la consola a mi hermano o a mi chico y me iré leyendo el libro.
CHUSITA :
BUEN VIAJE, POR SI NO VIENE EN EL LIBRO DEBES POR FUERZA PROBAR LA COCHINITA PIBIL, ES UNO DE MIS PLATOS FAVORITOS A NIVEL MUNDIAL, Y ESTOY SEGURO SERA TAMBIEN DE LOS TUYOS.
UN SALUDO.
Buenas! Yo estaba muy contenta xq pensaba llevarme mi portatil al avion, yo muy inocente, pensaba q tenia q apagarlo en el despegue y aterrizaje pero... No se puede. Me han dicho q tampoco se pueden llevar makinitas, como la psp( play station portable), pero yo e visto a niños en el avion con videojuegos pekeños, psp, yo no soy una niña pero bueno mientras pueda distraerme... Si alguien me puede aclarar esta dud. Lo de portatil lo se pero lo d la psp?¿? bueno gracias d antemano, si no tndre q llevarme valerianas, xq con lo nerviosa q soy...
Creo que te han informado mal, se puede llevar el portatil encima, solo que, cuando pasas el control de policia tienes que sacarlo de la funda, enseñarlo y sacar la bateria, nada mas, dan el ok y pa dentro.
Y que tiene que estar apagado en el despegue y aterrizaje, pue si es así, todos los paratos electronicos.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
koraly Escribió:
buenas! Yo estaba muy contenta xq pensaba llevarme mi portatil al avion, yo muy inocente, pensaba q tenia q apagarlo en el despegue y aterrizaje pero... No se puede. Me han dicho q tampoco se pueden llevar makinitas, como la psp( play station portable), pero yo e visto a niños en el avion con videojuegos pekeños, psp, yo no soy una niña pero bueno mientras pueda distraerme... Si alguien me puede aclarar esta dud. Lo de portatil lo se pero lo d la psp?¿? bueno gracias d antemano, si no tndre q llevarme valerianas, xq con lo nerviosa q soy...
Hola, traslado tu mensaje al hilo ya abierto.
Y tranquila que puedes llevarte el portatil y la psp.
Buen Viaje
Hola bueno yo soy una persona que viajo mucho a lo largo del año y he ido a muxos paises y en el avion nunca te dicen nada sobre psp,portatil,ipod,mp3 y tdo tipo d consolas y como dice roscop si ke tienes que apagarlos en el despegue y aterrizaje asinke ¡ sin problemas ! un saludo y buen viaje
Jo si a mi me privan de mi Ipod en el avion me da algo ...... Es la unica manera de tragarte los vuelos de mas de 10 horas sin volverte loco ...... Me cargo 5 o 6 peliculitas, le meto musica a tope, podcats y algun juego y aprovecha las 80 Gb del aparato y así se te pasa mas o menos
Vale; puede que parezca una estupidez pero me preocupa mucho en que voy a emplear el tiempo en el avión desde Madrid a Cancum y solo pienso en que llevar y hacer.
¿Alguien sabe si se puede llevar consolas portátiles tipo DS y demás? supongo que si que será como un MP3 pero no lo tengo muy claro.
Si alguien lo sabe por favor me lo comente.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
Votos: 0 👍
Iba a preguntar lo mismo que pclin si se pueden utilizar en el avion??
No hace mucho lei en un periodico que los moviles ya no hacen interferencia en los aterrizajes y despegues antiguamente los moviles y los radares usaban la misma frecuencia pero ahora en la actualidad cambiaron la frecuencia y si se pueden usar y no estorban ni el aterrizaje ni el despegue eso es lo que lei yo en un reportaje
Llegué hace unos días de méjico, y en el vuelo de Barcelona-Madrid, antes de aterrizar, el comandanté ordenó que se apagaran los moviles porque estaban haciendo interferencia. Claro está que iba mucha gente trajeada con sus portátiles y tal...
Bueno, la siguiente pregunta creo haberla leido en algun sitio pero bueno, la sprisas aprietan, mañana salgo de viaje hacia madrid y el vienres hacia cancun y no tengo precisamente mucho tiempo como pa buscar la respuesta!!!!!
Se pueden llebar pilas alcalinas en el avion o es obligatorio facturarlas??
Gracia sy disuclparme pero la sprisas aprietan!!!!!!!!!!!!!
Hola, me perguntaba si es posible subir al avion en modo silencio algun movil para ver pelis ( en iphone o n95 ) porque ponene peliculas bastante malas en el avion y son muchas horas y pa echar una partidilla o escuchar musica va de lujo.
Sbeis si se puede??
Gracias