Archivo histórico Easyjet ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 4 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 155869 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
soñandoitalia Escribió:
HOla! Ya llegamos, el vuelo con easyjet perfecto, superpuntuales, llegamos hasta antes de la hora. Como íbamos con bebés nos dejaron pasar los primeros detras de los spedy boarding..... El carrito del bebé me lo recoieron a la entrada del avión y me lo dieron en la cinta con la maleta facturada. Nosotros íbamos cuatro( dos adultos y dos niños) y un bebé; facturamos una maleta que justito pesó 20 k, y luego tres maletas y una mochila más........ Y todo sin problemas. El agua me lo dejaron pasar....así que una experiencia muy buena, el bebé genial dormidito. Jejeje...........

Gracias a todos por solucionar mis dudas antes del viaje, todo ha ido según lo indicado por vosotros.
Saludos
Ole!!!!!!,perfecto entonces......
Una duda uqe he planteado un poco más arriba...nosotros viajaremos en verano dos adultos y 2 niños....había pensado como tú facturar una maleta y llevar 3 de cabina....si al final quiero llevar 4 de cabina podré hacerlo!!!???',con la facturada además digo!!!!!!,es que no sé que entendí de que no se podía sobrepasar los 20 k por persona......
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cada viajero tiene derecho a una maleta de cabina.
Si facturas una, tienes derecho a una facturada (como mucho de 20 Kgs) y a una de cabina.
Por decirlo de algún modo, la de cabina va incluída en el precio del billete
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas:
Tengo 2 vuelos reservados con easyjet para ir a Marruecos en Semana Santa. Lamentablemente acabo de tener un accidente de tráfico y estoy de baja. Mi pregunta es: Lo he pagado con tarjeta de crédito de la Caixa, hay algún seguro de esta tarjeta que me lo cubra?
Ya que en easyjet sólo reembolsan el dinero si se muere un familiar directo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

becajo Escribió:
Cada viajero tiene derecho a una maleta de cabina.
Si facturas una, tienes derecho a una facturada (como mucho de 20 Kgs) y a una de cabina.
Por decirlo de algún modo, la de cabina va incluída en el precio del billete
Gracias.Bec..me lo imaginaba pero....como es la primera vez que volaré con ellos!!!......
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Tura

Siento mucho lo de tu accidente
Eso deberías consultarlo con la entidad emisora de tu tarjeta

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo que volar de Madrid a Roma (Fiumiccino) en mayo. Como alternativa a Iberia y Alitalia me han recomendado varias compañías lowcost.
Al mirar en las webs de cada una los horarios y precios de vuelos, me viene muy bien EasyJet, pero no conozco a nadie que haya volado con ellos.
Al ver este foro quiero preguntar a los que hayan hecho este trayecto si me pueden comentar si es recomendable, porque necesito que sea puntual sobre todo la vuelta y lo más segura posible en el cuidado del equipaje.
Me gusta poder ahorrar en el viaje, pero no a costa de inseguridades.
Gracias, voy a leerme la aportaciones de otros a ver si me decido.
⬆️ Arriba

Admin

Ichú Escribió:
Tengo que volar de Madrid a Roma (Fiumiccino) en mayo. Como alternativa a Iberia y Alitalia me han recomendado varias compañías lowcost.
Al mirar en las webs de cada una los horarios y precios de vuelos, me viene muy bien EasyJet, pero no conozco a nadie que haya volado con ellos.
Al ver este foro quiero preguntar a los que hayan hecho este trayecto si me pueden comentar si es recomendable, porque necesito que sea puntual sobre todo la vuelta y lo más segura posible en el cuidado del equipaje.
Me gusta poder ahorrar en el viaje, pero no a costa de inseguridades.
Gracias, voy a leerme la aportaciones de otros a ver si me decido.

He volado unas cuantas veces con ellos, lo de la puntualidad por general lo son, pero los retrasos que se producen a veces con cualquier aerolinea muchas veces son ajenos a ellos, puede deberse a fenómenos meteorológicos, atraso ya acumulado en el aeropuerto, etc. Lo de los equipajes más de lo mismo, las perdidas de maletas se pueden producir vueles con al compañía que vueles, da lo mismo que sea una low cost que una de bandera, la mayoría de las veces son empresas externas a la compañía las que mueven el equipaje.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si quieres ir bien de puntualidad EVITA Alitalia. Cada vez que voy con ellos a Florencia, Rimini, con escalas en Roma o Milan...retrasos y mas retrasos. Con Easyjet el maximo retraso que he sufrido ha sido media hora.
El equipaje, lo k te comentan... Perderse o romperlo cualquiera...eso si a mi me rompio la maleta Alitalia y tuve que llevarla a arreglar a un sitio determinado de Madrid después de arrastrarla con la rueda rota por media Florencia, me la rompio Easyjet y después de dos mil les dije lo que me costo (no tenia ni ticket ya) y me mandaron un cheque.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola quisiera preguntarles a las personas que viajan en Easyjet,estoy viajando por semana santa a Liverpool ,ya compre mi billete con equipaje de 20 kilos y llevo una pintura de regalo a mi hermana cuyas medidas son 88x66cm y no me entran en una maleta , lo facturare bien embalado y queria saber si tengo que pagar algo adicional por estar fuera de las medidas o si tengo que avisar con anticipación a la compañia.Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias viruss y marygs por contestarme
Me ha sido de mucha ayuda
Siempre he viajado con iberia y estoy muy contenta, pero he visto que con EasyJet me vienen bien los horarios y está mejor de precio, siempre que no facture claro, que supongo que me cobrarán y eso en Iberia no me pasa.
Voy a mirar más su web
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariaeu69 Escribió:
Hola quisiera preguntarles a las personas que viajan en Easyjet,estoy viajando por semana santa a Liverpool ,ya compre mi billete con equipaje de 20 kilos y llevo una pintura de regalo a mi hermana cuyas medidas son 88x66cm y no me entran en una maleta , lo facturare bien embalado y queria saber si tengo que pagar algo adicional por estar fuera de las medidas o si tengo que avisar con anticipación a la compañia.Gracias

Tendras que pagar por un bulto mas, y que la maleta y el cuadro no pasen de 20kg, sino tendras que pagar también exceso de equipaje. Consulta con la compania las medidas maximas del equipaje facturado, aunque pienso que no habra problema por ese tamano... Pero seguro no lo se.
⬆️ Arriba

New Traveller

Amigos, una pregunta.
Me voy en junio 5 días a Amsterdam con unos amigos, y al reservar los vuelos solo me han pedido el el nombre completo... Es normal? no hace falta por lo menos el número de DNI? O me los pedirán cuando saque las tarjjetas de embarque de todos (hasta un mes antes no se puede)?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola !!!!!!!!!!
Alguien sabe que tipo de avión de Easyjet hace el trayecto Barcelona-Londres????

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Toni.pb Escribió:
Hola !!!!!!!!!!
Alguien sabe que tipo de avión de Easyjet hace el trayecto Barcelona-Londres????

Saludos
A319 o similar
⬆️ Arriba

Experto

Gracias jobarfu, algo pequeñito entonces, jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, mediano diria yo... Los hay bastante mas pequeños!
⬆️ Arriba

Experto

Rosaana, perdona por no haberte contestado............ Hace días que no entraba en el foro, con respecto a tu pregunta y como muy bien te ha respondido....... Factura una maleta y puedes llevar cuatro de cabina sin ningún tipo de problemas.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Plask Escribió:
Amigos, una pregunta.
Me voy en junio 5 días a Amsterdam con unos amigos, y al reservar los vuelos solo me han pedido el el nombre completo... Es normal? no hace falta por lo menos el número de DNI? O me los pedirán cuando saque las tarjjetas de embarque de todos (hasta un mes antes no se puede)?

Gracias!

Hola, el DNI te lo pedirán cuando hagas la facturación online y se puede hacer con dos meses de antelación. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

xixonfer1 Escribió:
Plask Escribió:
Amigos, una pregunta.

Gracias!

Hola, el DNI te lo pedirán cuando hagas la facturación online y se puede hacer con dos meses de antelación. Saludos.

Muchas gracias tío, estaba con la duda hacía ya tiempo
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de volver de un mini viaje a IRLANDA con easy jet y vengo cabreada!!! argggg!!! jajajaja nadie del avion hablaba español!!! y yo sin saber ni una papa de ingles! (os preguntareis que hago yo en IRLANDA sin saber ingles) y es que tengo familia de Erasmus allí y aproveche unos días... Bueno... A lo que iba... Ni tan siquiera las explicaciones del avion nos las dieron! tan solo en ingles! no entiendo como puede pasar esto en un vuelo que sale desde España.....
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Ryanair - Vueling - Air Asia - Singapore Airlines - Air China - Qatar Airways - Etihad Airways ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes