Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Algo asI como...."permitida la subida a tarifas más altas".
¿Eso significa que si me interesa podría coger una clase superior con el consiguiente aumento de tarifa o que pueden subirme el precio del billete comprado y pagado cuando ellos quieran?
Gracias.
Significa que pagando el aumento de tarifa puedes pasar a una clase diferente a la que has reservado y pagado ahora.
A mi me han cancelado el vuelo del día 5 de mayo el cairo-barcelona (que ya me habían cancelado el del día 4) y ahora me quieren hacer volver el día 6... Dejándome todo el día 5 colgado en el cairo.
En el teléfono de la web (donde respondieron la última vez) no hay respuesta, en el aeropuerto no hay nadie en sus oficinas ni tampoco en el número de teléfono que han dejado pegado en el mostrador.
Suelo entrar de vez en cuando en la web de Egyptair para comprobar mis reservas y ayer me encontré con una sorpresa. En el link que tienen de noticias, habia una que, en vez de contarlo os lo voy a colgar y así no habrá ningún tipo de duda. Ahí va:
La cancelación de la hora de verano en Egipto
26 de abril 2011
Debido a la cancelación del horario de verano en Egipto y los cambios posteriores en la hora de salida de los vuelos de Egyptair salida desde los aeropuertos de Egipto, Egyptair anuncia que todos los clientes, se ruega tener en cuenta la siguiente información:
Los clientes que emitió sus billetes antes del viernes 29 º de abril de 2011:
La hora de salida será una hora antes de la hora indicada en los billetes.
Los clientes deben estar presentes en el aeropuerto por lo menos 3 horas antes de la hora de salida para vuelos internacionales y por lo menos 2 horas para vuelos nacionales.
Los clientes que emitirá sus billetes a partir del viernes 29 º de abril de 2011:
Los tiempos en los boletos son los horarios de salida real.
Para consultas, póngase en contacto con EGYPTAIR centro de contacto en el 090070000 desde cualquier teléfono fijo, 1717 desde cualquier móvil, o en contacto con nuestros agentes de viajes en todo el país.
EGYPTAIR está ejerciendo los procedimientos aplicables a notificar a los clientes con los cambios a través de múltiples canales, es decir, el correo electrónico y números de clientes de teléfono registrado en el sistema de reservas.
Bueno, el caso es que entré par comprobar mis reservas y efectivamente, el horario se retrasa una hora en El Cairo, pero lo que me llamó la atención fue que tenías que aceptar el cambio. Por supuesto, lo hice y al momento me remitieron un mail con el nuevo itinerario y el e-ticket modificado a hora real.
Lo que quiero decir con ésto es que en ningún momento me han enviado un mensaje comunicándome este hecho, por lo que si no se comprueban de vez en cuando las reservas no te enteras de nada.
Os animo a que lo verifiquéis y que además, tenéis que aceptar el cambio para que os envíen todo actualizado.
Hola¡
A mi ayer me enviaron los mails y vi que habia este pequeño cambio de hora pero como se que es frecuente estos cambios de aquí a la salida (en verano) no le di mayor importancia
He entrado en su web con mi nº de reserva y esta todo OK
Pero gracias por avisarnos
Un saludo¡¡
Yo compré los billetes a través de Cheap & Go y me enviaron un mail hace dos o tres día notificándome el cambio de horario en el tránsito de El Cairo (que curiosamente me dio por pensar que tenía algo que ver con el horario de verano). Confirmé la recepción del mensaje y la conformidad con el mismo y automáticamente me emitieron los nuevos billetes electrónicos.
Hola!
LLevamos 3 días intentando comprar unos billetes a tanzania con Egyptair.
Lo hemos intentado desde la página de lastminute y directamente en la de la compañia, pero no hay manera.
No nos deja finalizar la compra, una vez metidos todos los datos nos sale un mensaje de error donde dice que no se puede realizar la compra.
Llamamos al telf de atención al cliente de lastminute, lo intentaron ellos y tampoco hay manera, pero no nos han sabido decir la causa del problema.
Problemas con las tarjetas de crédito están descartados, hemos probado con 3!
Ya estoy pensando que debe haber algún problema con la compañía y que, por algún motivo no se estén vendiendo billetes.
Alguien sabe algo o está teniendo algún problema?
Gracias!
Yo los compré a través de Cheap & Go y sin problemas. (www.cheapandgo.com)
Volaré en tres semanas y no me han notificado de que haya ningún tipo de problema con la compañía. De hecho se pusieron en contacto conmigo recientemente un par de veces por un tema de modificación de horarios. Así que en principio mi vuelo sigue adelante...
Lo que no sé es si han dejado de vender billetes o no.
A lo mejor sólo se trata de un tema técnico puntual de la página web...
Hola a todos!! En julio me voy con Egyptair a Beijing y me gustaría saber si alguien ha hecho un vuelo hacia Asia con esta compañia, qué tal son los aviones, ya sabeis: si están nuevos, si cada uno lleva su pantallita, la comida,....
Solo he ido una vez a China y fue con Qatar Airways, así que tengo el listón muy alto...
Hola a todos, nosotros compramos un vuelo a kuala lumpur con egyptair y también nos lo han cancelado. Hemos pedido el reembolso del dinero pero nos dicen que nos lo devolverán dentro de 3-6 semanas, pero el problema es que nos cobran una comisión del 5% por el reembolso... A vosotros también os lo han cobrado?
Gracias, un saludo!!
Willy Fog Joined: 04-07-2007 Posts: 12317
Votes: 0 👍
conxi51 wrote:
Hola a todos, nosotros compramos un vuelo a kuala lumpur con egyptair y también nos lo han cancelado. Hemos pedido el reembolso del dinero pero nos dicen que nos lo devolverán dentro de 3-6 semanas, pero el problema es que nos cobran una comisión del 5% por el reembolso... A vosotros también os lo han cobrado?
Gracias, un saludo!!
No, a nosotros nos devolvieron el importe integro y no tardaron mas de un mes, en ningún momento me hablaron de esa comisión...habeis comprado directamente con la compañía o a través de agencia?
Hola!
Lo hemos intentado desde la página de lastminute y directamente en la de la compañia, pero no hay manera.
No nos deja finalizar la compra, una vez metidos todos los datos nos sale un mensaje de error donde dice que no se puede realizar la compra.
Llamamos al telf de atención al cliente de lastminute, lo intentaron ellos y tampoco hay manera, pero no nos han sabido decir la causa del problema.
Ya estoy pensando que debe haber algún problema con la compañía y que, por algún motivo no se estén vendiendo billetes.
Gracias!
¡Hola! ¿Para cuándo queréis viajar? A ver si es que ya no les quedan plazas y hasta que actualicen la web, pues da problemas o, puede que, de error al hacer la reserva online por problemas de plazas también.
Nosotros viajamos en agosto y sé que para las fechas de nuestro vuelo ya no quedan pazas.
Espero que lo puedas solventar y que no se trate de ésto.
Gracias, un saludo!!
No, a nosotros nos devolvieron el importe integro y no tardaron mas de un mes, en ningún momento me hablaron de esa comisión...habeis comprado directamente con la compañía o a través de agencia?
Cancelaciones???!!!! Ay, que me entra el canguelis!!!. Si no es indiscreción, a qué destino volabas Manduki?
Willy Fog Joined: 04-07-2007 Posts: 12317
Votes: 0 👍
Tranquila Debiant, yo volaba a KL y ya me avisaron en marzo...unos mensajes mas atras esta mi mensaje de desesperación
Por suerte, encontre otro vuelo que me salio mas barato todavia.
Hola!
Gracias!
Hola¡
Yo tuve un problemilla y me lo solucionaron por telefono perfectamente
Te dejo los dos que tengo,a pesar de que vivo en BCN me lo solucionaron en la oficina de Madrid,en la de BCN ni caso
Oficina de BCN 93 3017312
Oficina de Madrid 91 5488645 pregunta por Rima o Guadalupe,las dos igual de eficientes
Un saludo y suerte¡¡
Lo compramos a través de edreams... Pero ellos nos han dicho que les reclamaran este 5% a la compañía, pero visto que a vosotros la compañía aérea os lo ha devuelto, vamos a llamar directamente a la compañía.