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Jo que miedo dentro de nueve días vuelo con ellos a Buenos Aires...lo compre por agencia ,como puedo saberlo si esta todo correcto,he entrado en la pagina y mi vuelo todavia se puede comprar...
La verdad es que yo tb me esperaba algo mas de esta compañia...contrate vuelo Mad-NY para noviembre y me envían un mail hace 2 días diciendo q se han cancelado los vuelos, dp de esperar un buen rato hasta me cogen el tlf me dicen q me acoplan en otra compañia el mismo día.Lo bueno es q se me ocurre preguntar por el otro vuelo q tengo el 13 de Nov de SD a Mad y me dice q tb se ha cancelado y q escoja entre volver el 9 o el 16!!!Y si no llego a preguntar???pero a parte yo kiero volver el 13!!o me van a pagar la estancia???a eso me han respondido q no, q va a cargo del pasajero!!!Pero tendran morro!!Me tengo q quedar 4 días mas allí (pedir mas días de vacaciones al jefe!!) y encima me lo tengo q pagar yo!!!Me parece indignante!!!No se si hay alguien tb afectado por estas cancelaciones y si ha hecho o conseguido algo!!!De lo q estoy segura es de que NUNCA mas pienso volar con Air Comet(si es q al final lo consigo esta vez!!)
No opinan lo mismo los mecanicos de Iberia sobre sus pilotos, porque anda que no la han liado bien también estos. Por cierto, clickair es iberia también
Hola, buenos días
¿Alguien a viajado a Costa Rica con Air comet?
Ha empezado a operar esta ruta en Julio, yo voy en agosto y después de todos los comentarios que he leido por aquí estoy muerta de miedo, que si la seguidad, la puntualidad ....
Muchisimas gracias
Uuuummmm habe ke ai voy io con precendetes para mi air-comet le doy un 5 por la sencilla razon ke he volado 2 veces con esta compañia la primera a italia desde madrid todo muy bien , perfecto,el avion ,la tripulación de abordo,ni retrasos ,ni cancelaciones, ni ningun tipo de prolema.La parte mala ha sido en la segunda vez ke vuelo con ellos;esta vez vuelo directo madrid>>Monastir(TUNEZ),ningun problema en el horario,el avion regular (asientos rotos, no se kedaban fijos en posición vertical)azafatas y demas correcto,el aterrizaje muy regular dando bandazos de un lado a otro (casi da 1 ala con el suelo) pero vamos no soy piloto no se ke pasaria...... Ahora bien el problema fue el regreso ke teniendo MONASTIR(TUNEZ)>>>MADRID se cancela este vuelo ke salia a las 8 de la tarde del día 17 de julio y nos meten en otro con escala MONASTIR>>>>BILBAO>>>MADRID a las 12 de la mañana perdiendo casi un día de vacaciones pagadas, ke dices ke le vas a hacer en monastir no hay oficina de air comet para ke te informen la agencia ejem..... Tema a parte, asike decido poner la reclamación cuando llege a madrid,el vuelo bien (solo faltaba) los asientos ejem rotos como dije antes llegamos a madrid a poner la reclamación correspondiente y nos tratan fatal en la oficina. Me ropem mi resguardo de la reclamación,todo malas formas como si les fastidiara ke reclamaras,pero un mal trato ke solo les faltaba insultar, por eso io opino de momento ke si vuelas con air comet pilles el billete y la hoja de reclamaciones por siacaso y si te toca reclamar en madrid agarrate los matxos por ke te van a intentar "torear"
Bueno, continuo con la narración de mi asunto con Air Comet tras la anulación del vuelo a NY.
COmo comenté el jueves tras llamar me comentan que se ha suspendido, y que si quiero recuperar el dinero. Poj claro, os lo voy a dar a vosotros! Al pedirles que me reembolsaran el dinero les exigí que me comunicaran por escrito (mail) que habían procedido a dar orden al banco para que me lo reingresara.
Viernes, sábado, domingo... Y varias llamadas sin respuesta y sin recibir mail alguno. Les envío reclamación al correo atencionpasajero@aircomet.com varisa veces, y ninguna respuesta.
Ya hasta las narices de "su silencio" me decido a mandarles un fax en un tono bastante amenazante el lunes a la tarde, diciéndoles que por día que pasara recibirían 2 mails contándoles mi problema de forma actualizada, y un fax. SI en una semana no recibía respuesta, mandaría un burofax. También les comenté que ese mismo martes (por ayer) acudiría a una oficina del consumidor a denunciar la e**(AutoEdit)**a (a mí así me lo parece).
Vuelvo a intentar el lunes a la tarde contactar telefónicamente, y trasvarios intentos en vano, le doy al 2 de inglés, y vaya, parece que si hablas en inglés te cogen antes. Evidentemente hablé en castellano, y les comenté de nuevo la jugada. LEs exigí un teléfono donde poder hablar con un responsable sobre mi reclmación, y me dijeron que no tenían. Evidentemente me estaban dando largas, pq en el siglo XXI quien en su oficina no tiene un teléfono. Se lo volví a exigir, y ya salió con la socorrida frase de "me está usted llamando mentiroso?"... Salí de ese berengenal pq no me llevaba a nada, y le pedí q me comprobara en qué estado estaba mi expediente. Comprobó que se había recogido que deseaba que se me reembolsara el dinero. Y nada más.
Les volví a pedir, que en breve plazo, me informaran por escrito que habían dado orden al banco del reembolso. Me dijo, que lo comunicaría al departamento de reembolsos (alucinante, tienen un departamento específico para eso!!!).
El martes a media mañana recibí un mail infromándome de que se había dado la orden, con referencia, y que en 72 horas recibiría el pago. Lo que excediera de ese tiempo, debía reclamarlo a mi banco o caja.
Acojonante, te dicen un mes pq dicen que eslo que tardan los bancos, y si chinchas y amenazas te lo hacen en 72 horas. Unos sinvergüenzas, queda claro. Aquí si no lloras no mamas.
Veremos si cumplen con lo comprometido. HAsta que no vea esos 800 €s en mi cuenta, no canto victoria.
Hola a todos, el proximo 18 de agosto viajo con esta compañia a tenerife desde alicante, y la verdad que viendo todos los comentarios que hay me esta dando miedo, ya que es la primera vez que voy a subir en avión y si encima tengo mala experiencia no se si repetire. Hay alguien por aquí k haya volado a tenerife con esa compañia, que tipo de avion es y k tal esta si es todo seguro. Un saludo para todos.
Hola a todos: mi experiencia con esta compañia puedo decir que es buena, no son aviones de lujo ni mucho menos, pero no he tenido nunca problemas con ellos. He viajado con ellos a tenerife, lanzarote y cancun.
No puedo decir que la proxima tenga algo en contra, pero de momento se comportaron.
Un saludo
Lenidevi cuantas veces as volado con ellos io como ia esplike 2 veces la primera muy bien y la segunda desastrosa, y ahora ves la noticia de el "FALLO",he de esplicar ke por supuesto si tiene algun "fallo" el avion pos olle mejor aterrizar donde sea ke seguir volando,pero io por lo menos y creo ek la mayoria tamb lo ke mas le crispa es el hetxo de ke vas a reclamar con todo el derecho y te tratan mal,como si les molestara ke reclamaras señores si hacemos las cosas bien la gente no reclama, y de verdad la oficina de el consumidor de madrid (por ke es en madrid donde io recibi el peor trato) no puede hacer algo?¿?¿ sancionar a la compañia?¿?¿? ponerles una multa?¿?(he de decir ke por mi parte ditxa oficina esta enterada de los hetxos)