Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Annakin, cielo ¿no sabrás también enlace para air egipto? eing?
Gracias de todos modos, ese enlace ya me ha sido útil para el próximo "findesemana" .
Eres un encanto compartiendo.... Espero poder devolvértela.
Saluditos
Pues por la E de Egipto no me viene nada, señorita ( que diria una operadora de telefónica) jajajaja!!
Ahora más en serio...Egyptair no tiene datos de sus mapas de asientos ni en su web, y aunque sepas el modelo de avión en el que vas a volar no es estrapolable entre una y otra aerolínea, ya que cada una tiene una configuración de cabina distinta.
Salu2.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
annakin Escribió:
Pues por la E de Egipto no me viene nada, señorita ( que diria una operadora de telefónica) jajajaja!!
Ahora más en serio...Egyptair no tiene datos de sus mapas de asientos ni en su web, y aunque sepas el modelo de avión en el que vas a volar no es estrapolable entre una y otra aerolínea, ya que cada una tiene una configuración de cabina distinta.
Salu2.
Pues ami me pasa lo mismo vuelo con egyptair y por ahora nada de fotos.........solo he conseguido saber la configuración del avion A320 en busines me dijeron que eran 10 plazas ...pero por mucho que lo pìenso como las colocan es decir cuantas filas y la configuración 2+2? .
S.O.S
El A320 puede llevar 10 plazas en bussines...a cada lado del pasillo.
Efectivamente la configuración es 2/2, pero seguramente con 5 filas, o sea 20 en total.
También pueden llevar 3 filas, pero en ese caso serían 12 asientos en total.
Otra configuración posible es 2/1, pero nunca la he visto en A320 (solo en B762).
Salu2.
Pues por la E de Egipto no me viene nada, señorita ( que diria una operadora de telefónica) jajajaja!!
Ahora más en serio...Egyptair no tiene datos de sus mapas de asientos ni en su web, y aunque sepas el modelo de avión en el que vas a volar no es estrapolable entre una y otra aerolínea, ya que cada una tiene una configuración de cabina distinta.
Salu2.
Se agradece el intento," sta/sto annakin", voy a ver si lo consigo por tfn...
Air Egypt tiene pocas opciones en su página... En finsss
No es por cuestiones de ventanas, sino por "exceso de piernas", ... Que llega uno que no se puede estirar en dos días.
Muchas gracias
Saluditos
annakin el lunes llamo a egyptair y salgo de dudas haber si son 10 plazas en cada fila luego 20 en total ya te contare.
Hola a ver si te despejo alguna duda, Egyptair, tiene en flota 12 A320-200, de lo cuales 5 son con configuración de 139 asientos (16 + 123) y los otros 7 con configuración de 145 asientos (10 + 135). En esta ultima viajas tu por los datos que has dado. Los diez asientos de Business se reparten en 3 filas de 2 a un lado y 2 filas de 2 al otro (en este lado la fila 1 esta eliminada por un closet)
Gracias Senslis por resolver "El misterio de los 10 asientos de bussines de Egyptair": al final resultó que el asesino era el closet
Salu2 y gracias por tu ayuda, reitero.
Jajaja, ya sabes que esto es como en las pelis, que el asesino es siempre el mayordomo, y en los aviones son los closets o las salidas de emergencia los que se cargan a nuestros pobrecitos asientos.
Yo también lo he intentado, pero me da que solo lo da entre aeropuertos españoles, de no ser así, y si has conseguido hacerlo agradecere que me lo cuentes
Gracias
markel Escribió:
Podeis indicarme donde puedo encontrar la distribución de asientos y filas del A330-200 que utiliza Air Europa para sus vuelos a Cuba, quiero hacer la reserva de asientos por internet y no consigo tener esta información tan importante. Gracias.
Hola Annakin, como veo que entiendes un monton de aviones voy a hacerte una pregunta. Voy a China con Air CHina desde Frankfurt a Beijing con un B747 ¿Que me puedes decir de este avión?. Muchas gracias.
Si estas seguro de que el vuelo es de Air China y operado por ellos mismos ( al ser un 747-400), debe ser el de las 20:15h.
Para mi gusto, es un avión muy cómodo para trayectos largos...el único handicap es que al ser una compañia asiática, los "usos" a bordo son totalmente asiáticos: menús, snacks, noodles para desayunar, etc.
Tienes 2 vuelos al día con 747 en código compartido Lufthansa/Air China desde Frankfurt, y cada uno lo opera una de las compañias, solo que el operado por LH es por la mañana (además de que los precios pueden variar de uno a otro).
Salu2.
Muchas gracias Annakin, en realidad el vuelo es LH. Te cuento todo el recorrido: Barcelona-Frankfurt (15 y algo) con Lufthansa y Frankfurt-Beijing se suponía que también lo hacía con Lufthansa, pero busqué el vuelo y me ponía Air China (aunque es por la tarde, a las 20 y algo). No había oido hablar mucho de esta compañía y por eso preguntaba para ver que tal, aunque por lo general creo que las asiáticas tienen buena fama. ¿Que asientos me recomendarías?. Muchas gracias.
OH! Gran sabio annakin! Recurro a ti para preguntar una cuestión sobre mis asientos.
A ver, te cuento: el 5 de Julio salgo de Barajas con destino de Nueva York (al aeropuerto Newark) a las 12:15, haciendo escala en Ginebra.
El viaje a Ginebra lo hago con Iberia y el código del avión es B3490. El vuelo desde Ginebra hasta Nueva York lo hago con Qatar Airways con un vuelo de código QR0083.
Qué asientos son interesantes para viajar? Cuales se corresponden a las puertas de emergencia o a cualquier otro asiento que sea recomendable? Muchas horitas de vuelo: habrá que ir cómodo
Por otro lado, qué tal es la comida y los servicios de Qatar Airways? Supongo que Curry a saco no? Y de español lo justo...
Hola
En cuanto a los menús, servicos, entretenimiento a bordo, etc. Puedes estar bien tranquil@...es una de las mejores compañias a nivel mundial (nada de curry...cocina internacional en turista).
Vas a volar en un Airbús 330-202...el problema es que tienen 5 configuraciones de asientos diferentes con el mismo modelo de avión:
Les puedes dar un vistazo a los mapas de asientos en
Te aconsejo que antes llames a la aerolínea y preguntes que ocupación total tiene el vuelo el día que tú vas...así sabrás la numeración de las filas que + te conviene...a priori, los A332 de Qatar tienen la 1ª fila de turista en la fila 10 asientos AyB unos, en la fila 18 asientos AyB otros...
Salu2.
Recién encuentro este foro y tenía una consulta que justo se adapta a este topic.
Voy a viajar desde Montevideo a Miami por AA en un 767/300 en clase turista.
AA Escribió:
La ruta Montevideo – Miami se cubre con una aeronave Boeing 767/300 con capacidad para 191 pasajeros en clase turista y 28 en business.
Alguien me podría comentar algo sobre los servicios a bordo? Hace mucho tiempo que no vuelo (>7 años ) y mucha agua ha corrido debajo del puente. Además, les agradecería enormemente si me pudieran recomendar algún asiento en particular.
Hola Annakin, como veo que entiendes un monton de aviones voy a hacerte una pregunta. Voy a China con Air CHina desde Frankfurt a Beijing con un B747 ¿Que me puedes decir de este avión?. Muchas gracias.
Hola a todos,
Yo, el año pasado volé a Beijing con Air china desde Frankfurt y me tocó un 777.
La rdistribución era 3-5-3 y, la verdad, el que está en medio mismo pues que jod... Un rato.
Recuerdo que salimos tarde de BCN y llegamos a Frankfurt con el tiempo justísimo. El avión estaba lleno y no hubo manera de que nos pusieran juntos y eso que íbamos con nuestra hija.