Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Recién encuentro este foro y tenía una consulta que justo se adapta a este topic.
Voy a viajar desde Montevideo a Miami por AA en un 767/300 en clase turista.
AA Escribió:
La ruta Montevideo – Miami se cubre con una aeronave Boeing 767/300 con capacidad para 191 pasajeros en clase turista y 28 en business.
Alguien me podría comentar algo sobre los servicios a bordo? Hace mucho tiempo que no vuelo (>7 años ) y mucha agua ha corrido debajo del puente. Además, les agradecería enormemente si me pudieran recomendar algún asiento en particular.
Hola Annakin, como veo que entiendes un monton de aviones voy a hacerte una pregunta. Voy a China con Air CHina desde Frankfurt a Beijing con un B747 ¿Que me puedes decir de este avión?. Muchas gracias.
Hola a todos,
Yo, el año pasado volé a Beijing con Air china desde Frankfurt y me tocó un 777.
La rdistribución era 3-5-3 y, la verdad, el que está en medio mismo pues que jod... Un rato.
Recuerdo que salimos tarde de BCN y llegamos a Frankfurt con el tiempo justísimo. El avión estaba lleno y no hubo manera de que nos pusieran juntos y eso que íbamos con nuestra hija.
Recién encuentro este foro y tenía una consulta que justo se adapta a este topic.
Voy a viajar desde Montevideo a Miami por AA en un 767/300 en clase turista.
AA Escribió:
La ruta Montevideo – Miami se cubre con una aeronave Boeing 767/300 con capacidad para 191 pasajeros en clase turista y 28 en business.
Alguien me podría comentar algo sobre los servicios a bordo? Hace mucho tiempo que no vuelo (>7 años ) y mucha agua ha corrido debajo del puente. Además, les agradecería enormemente si me pudieran recomendar algún asiento en particular.
Recién encuentro este foro y tenía una consulta que justo se adapta a este topic.
Voy a viajar desde Montevideo a Miami por AA en un 767/300 en clase turista.
AA Escribió:
La ruta Montevideo – Miami se cubre con una aeronave Boeing 767/300 con capacidad para 191 pasajeros en clase turista y 28 en business.
Alguien me podría comentar algo sobre los servicios a bordo? Hace mucho tiempo que no vuelo (>7 años ) y mucha agua ha corrido debajo del puente. Además, les agradecería enormemente si me pudieran recomendar algún asiento en particular.
Muchas gracias de antemano.
Hola, mirate la web del seatguru, normalmente en turista la mejor opción es la fila 17, en Bussines todos los asientos son similares.
Los servicios pues lo tipico comida y bebidas, revists y 2 peliculas, En Bussines carta, y pantalla multifunción individual para el entretenimiento, + un set de aseo.
Recién encuentro este foro y tenía una consulta que justo se adapta a este topic.
Voy a viajar desde Montevideo a Miami por AA en un 767/300 en clase turista.
AA Escribió:
La ruta Montevideo – Miami se cubre con una aeronave Boeing 767/300 con capacidad para 191 pasajeros en clase turista y 28 en business.
Alguien me podría comentar algo sobre los servicios a bordo? Hace mucho tiempo que no vuelo (>7 años ) y mucha agua ha corrido debajo del puente. Además, les agradecería enormemente si me pudieran recomendar algún asiento en particular.
Muchas gracias de antemano.
Hola, mirate la web del seatguru, normalmente en turista la mejor opción es la fila 17, en Bussines todos los asientos son similares.
Los servicios pues lo tipico comida y bebidas, revistas y 2 peliculas, En Bussines a admas comida a la carta, y pantalla multifunción individual para el entretenimiento, + un set de aseo.
Quería hacerte una pregunta para ver si me puedes ayudar.
Voy a intentar reservar unos asientos buenos para el viaje, vamos a punta cana el día 31/7/07 a las 13:00, pero vamos al aeropuerto de Santo domingo y la vuelta igual. Lo que me pone en la reserva es el vuelo:
Ida -> UX89
Vuelta -> UX88
No se que tipo de avión es para poder mirar la distribución. Por cierto volamos con Air Europa.
Ya por último, puedo llamar yo a la compañia para reservar los asientos?
Alguien me puede informar de los mejores asientos en el vuelo a samana de air comet?y donde puedo ver el plano del avion? voy el 24 de julio y como tengo mal la espalda estoy superpreocupada con lo que se comenta de los aviones graciaaaaaaaaaaaas soy cloti
Quería hacerte una pregunta para ver si me puedes ayudar.
Voy a intentar reservar unos asientos buenos para el viaje, vamos a punta cana el día 31/7/07 a las 13:00, pero vamos al aeropuerto de Santo domingo y la vuelta igual. Lo que me pone en la reserva es el vuelo:
Ida -> UX89
Vuelta -> UX88
No se que tipo de avión es para poder mirar la distribución. Por cierto volamos con Air Europa.
Ya por último, puedo llamar yo a la compañia para reservar los asientos?
Muchas gracias
Mientras llega el amigo annakin, te informo de algo,
En principio volarias con un A330, y si vas en clase turista la fila 7 asientos Ay B, son las que recomienda annakin como puedes leer en algun post anterior de este mismo foro.
Lo de reservar el asiento, si vas con un paquete turistico, debe ser el mayorista quien te reserve las plazas ya que Air Europa no lo hace en estos casos, así que o bien llamando al mayorista o bien en la agencia de viajes que te lo vendieron.
Hola
En cuanto a los menús, servicos, entretenimiento a bordo, etc. Puedes estar bien tranquil@...es una de las mejores compañias a nivel mundial (nada de curry...cocina internacional en turista).
Vas a volar en un Airbús 330-202...el problema es que tienen 5 configuraciones de asientos diferentes con el mismo modelo de avión:
Les puedes dar un vistazo a los mapas de asientos en
Te aconsejo que antes llames a la aerolínea y preguntes que ocupación total tiene el vuelo el día que tú vas...así sabrás la numeración de las filas que + te conviene...a priori, los A332 de Qatar tienen la 1ª fila de turista en la fila 10 asientos AyB unos, en la fila 18 asientos AyB otros...
Salu2.
Llamaré por teléfono a ver que distribución de asiento tienen. Pero en cualquier caso los mejores son los de la primera fila de turista o mejor los que están en la puerta de emergencia?
Tengo entendido que en Qatar Airways hay que reconfirmar el viaje de vuelta,pero que se puede hacer ya desde aquí desde España. Es cierto?
Aprovecho para hacer otra pregunta:
El primer vuelo del viaje es de Iberia y el segundo ya hacia Nueva York es con Qatar... Tengo sólo dos horas para hacer el transbordo. En caso de haber retraso con Iberia, habrá algún problema para que me paguen otro vuelo al ser de diferente compañía?
Se pueden facturar las maletas directamente a Nueva York siendo las compañía distintas (Iberia y Qatar Airways) en vez de a la escala en Bruselas?
Pero Bruselas?? no hacias escala en Ginebra??
De cualquier forma, asegúrate de tener los billetes de ambos trayectos conexionados...solo de esta forma se harán cargo de posibles retrasos que afecten al otro vuelo...si no es así, no se hacen responsables.
Salu2.
Quería hacerte una pregunta para ver si me puedes ayudar.
Voy a intentar reservar unos asientos buenos para el viaje, vamos a punta cana el día 31/7/07 a las 13:00, pero vamos al aeropuerto de Santo domingo y la vuelta igual. Lo que me pone en la reserva es el vuelo:
Ida -> UX89
Vuelta -> UX88
No se que tipo de avión es para poder mirar la distribución. Por cierto volamos con Air Europa.
Ya por último, puedo llamar yo a la compañia para reservar los asientos?
Muchas gracias
Mientras llega el amigo annakin, te informo de algo,
En principio volarias con un A330, y si vas en clase turista la fila 7 asientos Ay B, son las que recomienda annakin como puedes leer en algun post anterior de este mismo foro.
Lo de reservar el asiento, si vas con un paquete turistico, debe ser el mayorista quien te reserve las plazas ya que Air Europa no lo hace en estos casos, así que o bien llamando al mayorista o bien en la agencia de viajes que te lo vendieron.
Saludos.
Muchas gracias por la información, intentaré reservarlo si me hacen caso...
pero Bruselas?? no hacias escala en Ginebra??
De cualquier forma, asegúrate de tener los billetes de ambos trayectos conexionados...solo de esta forma se harán cargo de posibles retrasos que afecten al otro vuelo...si no es así, no se hacen responsables.
Salu2.
Perdon a annakin que se me ha ido la cabeza: siempre me sale automáticamente Bruselas en vez de Ginebra, pero en realidad es Ginebra. Lo siento
A qué te refieres con que están conexionados? Donde puedo mirar eso en los billetes? A priori, cogí la ida y la vuelta con edreams.es con un precio conjunto de ida y vuelta a Nueva York, así que supongo que estarán conexionados.
En cuanto a la facturación (aunque ya he preguntado en otro post), al ser dos compañías diferentes las de antes y después del transbordo (Iberia y Qatar Airways respectivamente) habrá algún problema para facturar directamente a Nueva York sin pasar por Ginebra? Tienen algún tipo de acuerdo Qatar Airways e Iberia?
Muchas gracias y perdona por las molestias. Te debo una
Perdonad que soy un poco pesada ,pero si viajas con un bebe de 10 meses te dan prioridad en algunos asientos o no? viajo con la "famosa" air plus comet..
Hola
Si el avión tiene esa opción, te dan la 1ª fila de turista justo detrás del mamparo: allí se encajan unas cunitas para mayor comodidad de tu bebé.
Salu2.
Gracia, la cosa es que me dijo el de la agencia que Air plus Comet no tiene esas cunitas..pero supongo que las tendra de serie el avion no? es un Airbus 300-340
Hola, me voy a Alaska el 31 de Julio via Londres con un vuelo de British y enlace en Londres con AIR CANADA, nos dejaran facturar directo?, se pueden reservar los asientos antes?....otra cosilla...el avion es un Airbus 330 para el vuelo londres- Vancouver....que me aconsejais para los asientos??...Gracias!!!!
Hola jucari
En la página www.seatguru.com/ podrás encontrar toda la información acerca de los vuelos que comentas...asientos, entretenimiento a bordo, etc.
Salu2.
Anakin, lo prometido es deuda:
Te cuento mi experiencia sobre Egypt air:
De entrada normal, aunque se veían los asientos un poco juntitos. Las salidas de emergencia de encima de las alas (perdona pero para mi el avión tiene dentro-fuera, morro, cola y alas ) tienen una fila de asientos justo en medio no quiero pensar cómo habría que hacer para salir en caso de necesitarlo.
Distribución de pasajeros:
Se nota (después de 6 vuelos con ellos) que agrupan "por apellidos": los locales que viajan solos van todos en pasillo; las zonas de emergencia (que no sé como funcionarán) también para "propios".
Los "aeromozos" un poco faltos de "relaciones sociales" (incluso su inglés es un pelín... Así).
Ah, mi hijo tiene un apellido que suena a la palabra árabe para "jeque"... Y vinieron a preguntar que donde estaba el jeque, que si "seguro que ese pasajero tenía ese nombre".... Por lo menos me reí con eso...gracias al inglés , claro.Alguno de los otros españoles pensaban que le querían bajar del avión...pero ya estábamos despegando.
En primera , a la vuelta , solo iba una señora muy "señorial" y justo en los primeros asientos de turista iban sus 6 guardaespaldas.
Asientos: muchos tenían problemas de "estabilidad de tapizado y almohadillado"... Por decirlo elegante.
Controles: ningún problema para pasar con líquidos ni a la ida ni a la vuelta (entrábamos en espacio europeo); pero en vuelos internos se permitieron usar la excusa de "liquidos" para retirarle la crema solar a varios pasajeros (curiosamente solo a varones y no a sus parejas).
Se nota que los pilotos tienen entrenamiento militar.... Y, por la forma de hacer las maniobras.... A los que no les guste volar...en fin.... Podrían ser demasiadas emociones juntas.
Gracias por tus intentos antes de hacer el viaje.
Saludos.