Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Gracias por los consejos para volar con Vueling pues parece que es seria segun los comentarios.
Últimamente parece ser que no lo és tanto.....bastantes cancelaciones y cambios de horarios!!!!!
Vaya, yo tan sólo he viajado con ellos en dos ocaciones el año pasado y todo bien.
¿Las cancelaciones y los cambios de horarios del que hablas son para algunos destinos en concreto o hay de todo un poco?
Más que nada para tenerlo en cuenta porque estoy mirando de coger vuelos con ellos para una escapada donde no tengo aún el destino elegido.
Gracias de antemano.
Acabo de recibir un mail de vueling en el que me cambian el vuelo para el día siguiente al que lo tenía. El problema es que pierdo el vuelo que tengo el día siguiente, que por eso volaba con un día de antelación. ¿Qué puedo hacer al respecto? ¿Es legal? ¿Dónde he de reclamar?
Lo mismo me hicieron a mi,pero en mi caso me lo adelantaron y no avisaron.(4 pasajes perdidos)
Al parecer es legal si te avisan hasta 15 días antes.Si puedes pedir el reembolso del dinero y anulación del billete.Esto de Vueling se empieza a generalzar.Yo me he dado de baja hasta de los correos informativos.
Lo mismo me hicieron a mi,pero en mi caso me lo adelantaron y no avisaron.(4 pasajes perdidos)
Al parecer es legal si te avisan hasta 15 días antes.Si puedes pedir el reembolso del dinero y anulación del billete.Esto de Vueling se empieza a generalzar.Yo me he dado de baja hasta de los correos informativos.
¿Cómo y en dónde lo solicito? Por ahora he mandado queja por el cambio de horario a la compañía.
Imagino que a traves de correo electrónico de vueling para atención al cliente.Tambien hay un nº de teléfono de esos supercaros.
Haz también una reclamación en aeropuerto o AENA y si no te responden ,tendrás que hacerla en el Ministerio de Fomento.
Imagino que a traves de correo electrónico de vueling para atención al cliente.Tambien hay un nº de teléfono de esos supercaros.
Haz también una reclamación en aeropuerto o AENA y si no te responden ,tendrás que hacerla en el Ministerio de Fomento.
Bueno, bueno, yo antes hablaría con Vueling. Ellos saben que están obligados a darte opciones para cambiar el vuelo y que tú elijas la que más te conviene. Si al final no te sirve ninguna opción, puedes pedir el reembolso del dinero.
Imagino que a traves de correo electrónico de vueling para atención al cliente.Tambien hay un nº de teléfono de esos supercaros.
Haz también una reclamación en aeropuerto o AENA y si no te responden ,tendrás que hacerla en el Ministerio de Fomento.
Bueno, bueno, yo antes hablaría con Vueling. Ellos saben que están obligados a darte opciones para cambiar el vuelo y que tú elijas la que más te conviene. Si al final no te sirve ninguna opción, puedes pedir el reembolso del dinero.
Me han contestado diciendo que tengo derecho a ser reubicado en un vuelo con 24 horas de antelación . El problema es que veo que para el día antes no tienen vuelo (lo han cancelado sin más). Y encima para hacerlo tengo que llamar al 807, a soltarles la pasta a los tios. Menuda cara. Espero poder pedir el reembolso y buscarme otra alternativa.
Super Expert Registrado: 11-01-2011 Mensajes: 308
Votos: 0 👍
fibergran Escribió:
pantic Escribió:
javilon Escribió:
Imagino que a traves de correo electrónico de vueling para atención al cliente.Tambien hay un nº de teléfono de esos supercaros.
Haz también una reclamación en aeropuerto o AENA y si no te responden ,tendrás que hacerla en el Ministerio de Fomento.
Bueno, bueno, yo antes hablaría con Vueling. Ellos saben que están obligados a darte opciones para cambiar el vuelo y que tú elijas la que más te conviene. Si al final no te sirve ninguna opción, puedes pedir el reembolso del dinero.
Me han contestado diciendo que tengo derecho a ser reubicado en un vuelo con 24 horas de antelación . El problema es que veo que para el día antes no tienen vuelo (lo han cancelado sin más). Y encima para hacerlo tengo que llamar al 807, a soltarles la pasta a los tios. Menuda cara. Espero poder pedir el reembolso y buscarme otra alternativa.
Si el vuelo que te proponen como alternativa no te viene bien tienes derecho al reembolso del vuelo. A mi ya me ha pasado varias veces con ellos y no he tenido problemas
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Votos: 0 👍
Por si os interesa... sólo hoy y hasta las 15 horas buena oferta 30% descuento para viajar en algunas fechas y gratis el pago con tarjeta. Para viajes ida y vuelta y para 2 o mas pasajeros. www.vueling.com/ ...Q)&p2=
La facturación on-line de Vueling es obligatoria como la de ryanair?? Voy con equipaje de mano y mi vuelo es de 15 días. Solo se puede hacer 7 días antes de que salga el vuelo y en el destino no tengo ordenador. Puedo presentarme en el aeropuerto sin hacer la facturación.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
xelaoznerol Escribió:
La facturación on-line de Vueling es obligatoria como la de ryanair?? Voy con equipaje de mano y mi vuelo es de 15 días. Solo se puede hacer 7 días antes de que salga el vuelo y en el destino no tengo ordenador. Puedo presentarme en el aeropuerto sin hacer la facturación.
A ver tengo una dudilla. Me voy este puente a Malta con Vueling, y ya he sacado la tarjeta de embarque de la ida, pero la de la vuelta no me deja hacerlo, porque según pone el aeropuerto de Malta no acepta el check in on line.
Mi pregunta es, al ser cosa del aeropuerto no habrá ningún problema por facturar allí no? No me cobrarán por hacer el check in en el aeropuerto???
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
estes83 Escribió:
Hola chicos
A ver tengo una dudilla. Me voy este puente a Malta con Vueling, y ya he sacado la tarjeta de embarque de la ida, pero la de la vuelta no me deja hacerlo, porque según pone el aeropuerto de Malta no acepta el check in on line.
Mi pregunta es, al ser cosa del aeropuerto no habrá ningún problema por facturar allí no? No me cobrarán por hacer el check in en el aeropuerto???
Viajo a Ibiza desde Alicante y el el vuelo es de vueling, sólo que lo puedo comprar desde vueling y desde iberia. Desde Iberia sale 30€ más caro ¿Tiene alguna ventaja comprarlo desde Iberia? Lo digo por el tema de pagar el equipaje, él checking o alguna otra cosa.