HOTELES CERCA DE BARAJAS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 24182 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA hoteles cerca de barajas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
melisa22 Escribió:
No me digas eso, pues en la agencia me dijeron que no me tenia que cambiar de terminal para nada, la verdad es que me asustas, allí no me conozco nada

Si confirmas con el hotel que tenga servicio de transporte al hacer la reserva, le das tu vuelo , terminal y hora de llegada y te recojen allí.

Como habian dicho en un post anterior, el hotel SHS es uno de los que disponen de este servicio por las 4 terminales.
⬆️ Arriba
Asunto: NOCHE DE HOTEL EN MADRID  Publicado:

Silver Traveller

En que hotel aconsejan pasar la noche antes del viaje???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NOCHE DE HOTEL EN MADRID  Publicado:

Experto

Yo soy de tenerife y siempre que viajo para el caribe me quedo en madrid la noche antes, por ejemplo me he quedado en el melia avenida america esta muy bien y te van a buscar al aeropuerto y a llevar, también me quede otra vez en el trip diana pero ese no me gusto mucho pero claro es que me toco una parte que estaba en reformas cuando fui ,porque no habian habitaciones en la parte renovada y claro eso influye mucho, lo mas importante y que la mayoria de los hoteles cerca del aeropuerto los suelen tener es transporte gratuitio desde el aeropuerto hasta el hotel y viene muy bien, y hay mas hoteles el auditorium , el osuna,.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola elbudoka, nosotros hemos reservado en el tryp diana, no se que tal está Lpero sale a 60€ la noche y esta cerca del aeropuerto ademas te van a buscar y te llevan gratis al aeropuerto que para nosotros es lo mas importante ya que solo vamos a estar allí una noche. Lo hemos reservado en booking.com si buscas hoteles en barajas te saldran todos los disponibles y puedes leer opiniones de gente que se ha alojado allí. Nosotros pasaremos la noche del 20 de agosto así que si te vas más tarde ya te contaremos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola elbudoka!

El año pasado me quede en el Kris Cazadora y muy bien.
Es un tres estrellas y esta bastante bien para quedarte a dormir de sobra, limpio y aseado.
Tiene servicio de traslado al aeropuerto totalmente gratuito y desde las 06.00 o 06.30 de la mañana. La ubicación es perfecta ya que esta a menos de 10 minutos del aeropuerto y el precio esta muy bien.
Este año me volvere a quedar seguro.
Eso si en la zona donde esta el hotel no hay nada así que cuando llegas allí ya es para irte a dormir o descansar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, traslado vuestros mensajes, al hilo ya abierto.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para Melissa22, nosotros hemos enviado un mail al hotel y nos han dicho que cuando lleguemos a Barajas les llamemos y nos vendran a buscar. Así te aseguras que no se olviden y así les comentas en que terminal estas. Yo de ti enviaria un mail o llamaría directamente al hotel para asegurarte de que te vengan a buscar.
⬆️ Arriba
Asunto: hotel con transporte a barajas  Publicado:

Travel Addict

Me gustaria que alguien me recomendara un hotel barato cerca de barajas que tenga transporte gratuito al aeropuerto y viceversa.
He buscado y la gente habla de varios, menos del hotel osuna que es el mas barato que he encontrado por internet. Si alguien ha estado y puede comentarme que tal.
Por lo que tengo entendido el transporte en estos hoteles es un tanto deficiente, por lo que no estoy seguro de que hacer.
Agradezco cualquier comentario
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel con transporte a barajas  Publicado:

Travel Addict

Si la idea es pasar la noche anterior en un hotel, una solución es buscar uno en Barajas, si no hay transporte siempre se puede recurrir a un taxi, es un engorro ir con equipaje en autobus ó metro.

Así lo hice yo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he reservado en uno que esta en arturo soria que hay parada de metro y con una maleta no hay problema y en 15 minutos estas en barajas, yo suelo hacer noche en madrid y siempre con una maleta o 2 y jamas he tenido problemas.
Busca un hotel cerca de una parada de metro que para mi es un buen medio de trasporte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Yo marcho el proximo martes y hago noche el 01/10 en el Hotel Hostal Torrejon *** el precio esta muy bien y también tiene transportel al aeropuerto es uno de los mas baratos y tiene buena pinta.
⬆️ Arriba

Experto

Creo que el tryp barajas esta bastante bien y te llevan y te traen
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Vakaciones, por cuanto te sale la noche si no es mucha indiscreción?
Erguily, la misma pregunta para ti si es posible
Yo el mas barato que he encontrado es el osuna que son 70 euros la noche en doble.
Chicawap el tryp barajas no existe, creo que es el tryp diana y me salia por 84 euros
⬆️ Arriba

Experto

Jajaj pos m invente el nombre jaja es uno q esta super cerca de barajas , yo no e estado pero un compañero de trabajo si y le salio 70€ habitación doble con taxis
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues ya te digo que yo no lo encuentro por menos de 84 euros, bueno quiza ese precio era de cuando se llamaba tryp barajas jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola traslado tu mensaje, al hilo ya abierto sobre hoteles.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

iberoman Escribió:
Me gustaria que alguien me recomendara un hotel barato cerca de barajas que tenga transporte gratuito al aeropuerto y viceversa.
He buscado y la gente habla de varios, menos del hotel osuna que es el mas barato que he encontrado por internet. Si alguien ha estado y puede comentarme que tal.
Por lo que tengo entendido el transporte en estos hoteles es un tanto deficiente, por lo que no estoy seguro de que hacer.
Agradezco cualquier comentario

Hola, casi todos los hoteles cercanos, te ofrecen el servicio de transporte al aeropuerto.
Yo suelo ir al Tryp Alameda, al Meliá Avenida de América o al Silken Puerta de Madrid, por unos 65/70 €.
En hotels.com, tienes el Auditoruim Madrid por 75 €, tiene bastante mejor pinta que el Osuna
Otra opción, es que te lo miren en alguna agencia con bonos, en una ocasión, que no encontraba nada baratillo, en la agencia con unos bonos multicolor, o algo así, nos salió muy bien de precio.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

79 euros la noche y por habitación.
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo os recomendaria coger un BANCOTEL en cualquier agenci os hacen la reserva os cobraran por hacerlo pero poco, son 50 euros la noche para dos personas, en hoteles de 3 y 4 estrellas, algunos incluyen desayuno, y de ahí en taxi o si hay suerte, y stais cerca, en metro, yo voy en metro jeje, es la linea 8 la rosa, y os pilla cerca campo de las naciones y barajas, ahora cobran 1euro a parte por ir a las terminales (a todas 1,2,3 y a la 4) así que el trayecto sale por unos dos euros o 2 con algo.
Me informaré d nuevo, pero desde el día 11 hasta creo que era el 14, hay huelga de bares y restaurantes en el aeropuerto, así que os recomiendo lleveis algo de comer y beber, pq stará cerrado, no se si sigue en pie la huelga, si me entero d algo, os informaré.
⬆️ Arriba

Super Expert

laura6582 Escribió:
Pues yo os recomendaria coger un BANCOTEL en cualquier agenci os hacen la reserva os cobraran por hacerlo pero poco, son 50 euros la noche para dos personas, en hoteles de 3 y 4 estrellas, algunos incluyen desayuno, y de ahí en taxi o si hay suerte, y stais cerca, en metro, yo voy en metro jeje, es la linea 8 la rosa, y os pilla cerca campo de las naciones y barajas, ahora cobran 1euro a parte por ir a las terminales (a todas 1,2,3 y a la 4) así que el trayecto sale por unos dos euros o 2 con algo.
Me informaré d nuevo, pero desde el día 11 hasta creo que era el 14, hay huelga de bares y restaurantes en el aeropuerto, así que os recomiendo lleveis algo de comer y beber, pq stará cerrado, no se si sigue en pie la huelga, si me entero d algo, os informaré.
Pues si por favor si te enteras de algo de la huelga de los bares y restaurante del aeropuerto nos dices algo que yo tenia pensado desayunar allí.
Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Aeropuerto De Madrid - Barajas ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes