Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola thay6. Nosotros hemos reservado en iberworld. Salimos desde madrid el día 16 de agosto y reservamos el día 16 a las 12 de la noche, osea día 17. Hemos resevado la fila 33 porque después de tanto leer en el foro creo que era la mejor opción. Y el día 23 por la noche reservamos los asientos de vuelta. Espero haberte sido de ayuda.
Yo reservaría asiento sin pensarlo, merecen la pena los 16 euros para estar seguro de tu asiento y q no te manden a la cola del avion!!!
Un consejo: No pilleis la fila 1, nosotros la cogimos para la vuelta porque unos amigos nos lo aconsejaron, y si bien tienes algo mas de espacio delante, al ser el pico del avion los asientos son mas estrechos, me pase el vuelo con los brazos encima de las piernas porque no me cabían a los lados del cuerpo, y eso q no soy gordita!!!! Ademas, las azafatas pasan por ahí continuamente porque tienen otro cuartito en la parte delantera del avion y es un poco rollo la verdad.
Todos dicen que lo mejor la 33 que es salida de emergencia. En nuestro vuelo habia dos filas con salida de emergencia pero la verdad es que no me fije en los números de las filas. Pero vamos, q en la pagina de iberworld te ponen claramente cada asiento de que tipo es, si pinchas te pone si tienes espacio extra y tal, así que no tendreis problemas para elegir el asiento creo yo.
Yo lo pillaría en la parte de delante del avion, si no conseguis las de emergencia, es la mas tranquilita. A la ida ibamos en la 5 y estuvo muy bien, aunque algo incomodo para ver las pelis, porque la tele estaba en la fila 1, pero bueno, luego habia más teles colgadas entre los asientos, como en los vuelos normales, no habia una en cada asiento...
Lo q si me parecio es q los sitios eran un poco más holgados que los de un avión regular pero tampoco tanto. Uno de los q venia con nosotros que es un chico bastante alto, lo paso mal y tuvo q ponerse de pie gran parte del vuelo.
Una ultima cosita: Nosotros pasamos un poco d hambre, sobre todo a la ida. Menos mal q llevabamos frutos secos, patatas fritas y chocolatinas (todo sanísimo como veis!) pa complementar, porque la comida es buena pero justita. Y yo tampoco es que sea de mucho comer. A la vuelta tampoco fue tanto porque duermes mucho rato, pero a la ida lo notamos. Así que os aconsejo que os lleveis algo extra. Y de bebidas, pues durante el vuelo el agua si te la dan gratis, en vasitos, pero nada mas. Y durante las comidas puedes pedir la bebida q quieras (pero las bebidas alcoholicas, cuestan dinero!).
Ala, no me enrollo mas, si teneis dudas con algo, ya sabeis, aquí estoy
CIAOO!
Nosotros vamos a RM el día 1 de septiembre con Iberworld desde Barcelona. Pero si hasta 15 días antes de la salida no me dan los billetes en la agencia ¿cuando voy a reservar los asientos? ¿necesito el billete para hacerlo?
Nosotros vamos a RM el día 1 de septiembre con Iberworld desde Barcelona. Pero si hasta 15 días antes de la salida no me dan los billetes en la agencia ¿cuando voy a reservar los asientos? ¿necesito el billete para hacerlo?
Hola yo salgo el día 28 de Agosto y hoy ya he podido reservarlos..... Al final he seleccionado la fila 33... Espero no haberme equivocado...
Hola.
Debo reservar los asientos para nuestro viaje a la RM y ya quiza sea tarde para pillar los que quiero.
Mi pregunta es si los asientos de la fila 33 tienen ventanilla centrada, me refiero a uno de ellos,es que esta pegado al lateral y si la fila 33 de la izquierda del avion y la de la derecha son iguales, de espacio y con ventanilla centrada y reclinables.
Nosotros ya hemos logrado reservar los asientos en Iberworld, tenemos la fila 33, lo hemos conseguido. Solo nos falta saber si tiene ventanilla esa fila.
Nosotros nos vamos el sábado que viene con iberworld. Si no reservas asiento, cuando facturas puedes pedirlo allí, o no te dan opción.
Necesito saber si puedo reservar asientos ahora, o ya es demasiado tare?
Que alguien me ayude, que tengo mucho miedo al avión, y eso me asusta un poquito. Donde puedo ir que no me moleste mucho el ruido, y esté cómoda?
Mejor coger-se los de dos verdad?
Y en la agencia no me los pueden reservar? no se si me darán los datos antes de los 15 días del viaje.
Desde el momento que te hacen la reserva y pagas un anticipo ,, ya dispones del localizador , que además te sirve para saber que tu reserva existe . Pídeles el localizador igual que Yo he pedido el mio y los demás foreros . Y si no estoy mal informado me parece que las agencias no reservan los asientos de Iberwold , saludos
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
Puedes reservar asientos hasta 5 días antes, coge la parte delantera del avión que es menos ruidosa.
Si no reservas asiento puedes pedirlo al facturar, pero lo más probable es que tengas poco donde elegir ya que la gente que viene de fuera de Madrid factura muy temprano!
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Nosotros en la ida estuvimos en la fila 33 y aunque es cierto que el aseo está cerca como vas viendo la pelicula o vas dormido con los cascos puestos no notas el ruido. Ruido hay en todo el avión, pero por amplitud la fila 33 es ideal.
Hazte la idea que te dan un asiento que no está cerca del servicio pero justo al lado hay un niño pequeño llorando.
Con esto quiero decir que todo es según se mire y es relativo. Nosotros en viajes largos preferimos coger la parte de los asientos que van de 2 en 2 pues la de 4 en 4 suelen cogerlos familias con niños o grupos de amigos.
Hola.
Voy a comentar mi opinión con respecto a los asientos y la reserva. Nosotros hicimos la reserva y cogimos la fila 33 para la ida y la 34 para la vuelta (no estaba libre ni la 1 ni la 33).
La verdad es que noté la diferencia de espacio en la ida pues pude estirar las piernas sin problemas.
Lo único que ocurre en la fila 33 es que el aseo está muy cerca pero a mí no me molestó. Suele ser molesto después de acabar la película o de la comida que la gente se levanta para ir al baño pero el resto del vuelo no es molesto.
Es mi punto de vista. La vuelta volvimos en el asiento 34 y se notaba el espacio sobre todo si eres alt@.
El asiento pegado a la pared de la fila 33 derecha tiene ventana centrada?; se puede mirar facilmente o te pilla un trozo sin ventana y hay que adelantarse o echarse para atras para mirar?
Hola.
Nosotros fuimos en esa fila y tiene ventanilla centrada (queda a tu derecha). Si miras para atrás verás el ala pero hacia delante tienes toda la vista que quieras.