Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
Puedes reservar asientos hasta 5 días antes, coge la parte delantera del avión que es menos ruidosa.
Si no reservas asiento puedes pedirlo al facturar, pero lo más probable es que tengas poco donde elegir ya que la gente que viene de fuera de Madrid factura muy temprano!
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Nosotros en la ida estuvimos en la fila 33 y aunque es cierto que el aseo está cerca como vas viendo la pelicula o vas dormido con los cascos puestos no notas el ruido. Ruido hay en todo el avión, pero por amplitud la fila 33 es ideal.
Hazte la idea que te dan un asiento que no está cerca del servicio pero justo al lado hay un niño pequeño llorando.
Con esto quiero decir que todo es según se mire y es relativo. Nosotros en viajes largos preferimos coger la parte de los asientos que van de 2 en 2 pues la de 4 en 4 suelen cogerlos familias con niños o grupos de amigos.
Hola.
Voy a comentar mi opinión con respecto a los asientos y la reserva. Nosotros hicimos la reserva y cogimos la fila 33 para la ida y la 34 para la vuelta (no estaba libre ni la 1 ni la 33).
La verdad es que noté la diferencia de espacio en la ida pues pude estirar las piernas sin problemas.
Lo único que ocurre en la fila 33 es que el aseo está muy cerca pero a mí no me molestó. Suele ser molesto después de acabar la película o de la comida que la gente se levanta para ir al baño pero el resto del vuelo no es molesto.
Es mi punto de vista. La vuelta volvimos en el asiento 34 y se notaba el espacio sobre todo si eres alt@.
El asiento pegado a la pared de la fila 33 derecha tiene ventana centrada?; se puede mirar facilmente o te pilla un trozo sin ventana y hay que adelantarse o echarse para atras para mirar?
Hola.
Nosotros fuimos en esa fila y tiene ventanilla centrada (queda a tu derecha). Si miras para atrás verás el ala pero hacia delante tienes toda la vista que quieras.
Hola a todos, tengo una duda:
En el avion puedes pedir almohadas cervicales gratuitamente, o te cobran o por el contrario no dispone el avion de este servicio.
Los auriculares son de una clavija o de dos y que es clavija gorda como mp3 o aun mas fina. Es para llevarlos nosotros y así nos gastamos los 3€ en un bocata.
Gracias.
Hola a todos yo ya he reservado los asientos, pude pillar los de la fila 33 y me alegro de vuestros consejos.... Ahora tengo una duda, a la hora de facturar hay que esperar la misma cola que los demás que no han reservado? es el mismo mostrador de facturación? Gracias
Entonces la fila 33 esta delante del ala?Dices que si miras para atras ves el ala?
Pues segun el plano del avion a la hora de hacer la reserva, la fila 33 esta justo detras del ala y a mi no me gustaba mucho porque parece que esta fila esta muy hacia atras del avion, me gustaba mas adelante pero si dices que está delante del avion, entonces esta fila es del centro hacia adelante del avion?
Hola a todos yo ya he reservado los asientos, pude pillar los de la fila 33 y me alegro de vuestros consejos.... Ahora tengo una duda, a la hora de facturar hay que esperar la misma cola que los demás que no han reservado? es el mismo mostrador de facturación? Gracias
Si claro, y mirar cuando te den la tarjeta de embarque que son esos los asientos que tenias reservados.
En el avion puedes pedir almohadas cervicales gratuitamente, o te cobran o por el contrario no dispone el avion de este servicio.
Los auriculares son de una clavija o de dos y que es clavija gorda como mp3 o aun mas fina. Es para llevarlos nosotros y así nos gastamos los 3€ en un bocata.
Gracias.
Arcopot Escribió:
Gracias.
Hola.
En el avión os dan una manta (pequeñita) y una almohada (no muy buena). Si podeis llevaros vuestra almohada cervical o bien la comprais en los productos que os venden en el avión (no se si valia unos 13 €, pero no me hagais mucho caso en el precio).
Con respecto a los auriculares son de 2 clavijas pero se pueden quedar en una sola y te vale para los mp3. Nosotros nos llevamos los nuestros incluidos nuestros mp3.
Un Saludo.
mmepo Escribió:
quisiera saber si tienes los asientos reservados si tienes que esperar la misma cola para facturar.
Me temo que sí, lo de reservar los asientos te vale para que puedas ir donde más te guste del avión y no te asignen ellos el primer asiento libre que pillen.
A la hora de facturar somos todos iguales y debemos hacer cola, si quieres puedes irte antes de las 11 que es la hora que suelen abrir la facturación. De todas formas si llevas los asientos reservados no tienes porque hacer cola pues tienes tus asientos, no te los va a quitar nadie y cuando quieras facturas.
thay6 Escribió:
Reservar los asientos te da el derecho de ir donde tu quieres y no donde te quieran poner ellos.
Pero a la hora de facturar somos todos iguales, así que tienes que ir en los mismo mostradores. De todas formas no te preocupues pues los asientos no te los quitarán. Asegúrate que en el billete te han puesto los asientos que reservaste.