Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola a todos yo ya he reservado los asientos, pude pillar los de la fila 33 y me alegro de vuestros consejos.... Ahora tengo una duda, a la hora de facturar hay que esperar la misma cola que los demás que no han reservado? es el mismo mostrador de facturación? Gracias
Entonces la fila 33 esta delante del ala?Dices que si miras para atras ves el ala?
Pues segun el plano del avion a la hora de hacer la reserva, la fila 33 esta justo detras del ala y a mi no me gustaba mucho porque parece que esta fila esta muy hacia atras del avion, me gustaba mas adelante pero si dices que está delante del avion, entonces esta fila es del centro hacia adelante del avion?
Hola a todos yo ya he reservado los asientos, pude pillar los de la fila 33 y me alegro de vuestros consejos.... Ahora tengo una duda, a la hora de facturar hay que esperar la misma cola que los demás que no han reservado? es el mismo mostrador de facturación? Gracias
Si claro, y mirar cuando te den la tarjeta de embarque que son esos los asientos que tenias reservados.
Hola a todos, tengo una duda:
En el avion puedes pedir almohadas cervicales gratuitamente, o te cobran o por el contrario no dispone el avion de este servicio.
Los auriculares son de una clavija o de dos y que es clavija gorda como mp3 o aun mas fina. Es para llevarlos nosotros y así nos gastamos los 3€ en un bocata.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
Arcopot Escribió:
En el avion puedes pedir almohadas cervicales gratuitamente, o te cobran o por el contrario no dispone el avion de este servicio.
Los auriculares son de una clavija o de dos y que es clavija gorda como mp3 o aun mas fina. Es para llevarlos nosotros y así nos gastamos los 3€ en un bocata.
Gracias.
Hola.
En el avión os dan una manta (pequeñita) y una almohada (no muy buena). Si podeis llevaros vuestra almohada cervical o bien la comprais en los productos que os venden en el avión (no se si valia unos 13 €, pero no me hagais mucho caso en el precio).
Con respecto a los auriculares son de 2 clavijas pero se pueden quedar en una sola y te vale para los mp3. Nosotros nos llevamos los nuestros incluidos nuestros mp3.
Un Saludo.
mmepo Escribió:
quisiera saber si tienes los asientos reservados si tienes que esperar la misma cola para facturar.
Me temo que sí, lo de reservar los asientos te vale para que puedas ir donde más te guste del avión y no te asignen ellos el primer asiento libre que pillen.
A la hora de facturar somos todos iguales y debemos hacer cola, si quieres puedes irte antes de las 11 que es la hora que suelen abrir la facturación. De todas formas si llevas los asientos reservados no tienes porque hacer cola pues tienes tus asientos, no te los va a quitar nadie y cuando quieras facturas.
thay6 Escribió:
Reservar los asientos te da el derecho de ir donde tu quieres y no donde te quieran poner ellos.
Pero a la hora de facturar somos todos iguales, así que tienes que ir en los mismo mostradores. De todas formas no te preocupues pues los asientos no te los quitarán. Asegúrate que en el billete te han puesto los asientos que reservaste.
carlos30 Escribió:
Entonces la fila 33 esta delante del ala?Dices que si miras para atras ves el ala?
Pues segun el plano del avion a la hora de hacer la reserva, la fila 33 esta justo detras del ala y a mi no me gustaba mucho porque parece que esta fila esta muy hacia atras del avion, me gustaba mas adelante pero si dices que está delante del avion, entonces esta fila es del centro hacia adelante del avion?
Aclararme esta duda por favor
Gracias
Perdona, es cierto, te confundí y me equivoqué al indicarte, el ala está justo delante pero te aseguro que tienes vista tanto por delante como por detras sin problemas, aunque si quieres tener total visibilidad tendrás que buscar los asientos 1 que es la primera fila y no tienes nada delante. Ya es decidir que es lo prefieres pues todo no se puede conseguir.
Reservar los asientos te da el derecho de ir donde tu quieres y no donde te quieran poner ellos.
Pero a la hora de facturar somos todos iguales, así que tienes que ir en los mismo mostradores. De todas formas no te preocupues pues los asientos no te los quitarán. Asegúrate que en el billete te han puesto los asientos que reservaste.
Gracias.
Arcopot Escribió:
Gracias.
He mirado en la pagina de Iberworld para lo de la reserva de asientos y el centro del avión ya está todo ocupado. No será que ya nos lo reservan desde la agencia? no lo entiendo, si faltan 2 meses...
Super Expert Registrado: 07-03-2007 Mensajes: 417
El centro del avion siempre sale ocupado... Pero es porque se guardan esos asientos para grupos o algo así. Vueles el día que vueles, esa zona te saldrá siempre ocupada.
Super Expert Registrado: 07-03-2007 Mensajes: 417
Arcopot Escribió:
Gracias.
Los auriculares son de dos clavijas... Pero yo llevaba los mios normales del MP3 y en una de las calvijas se oía sólo por un casco y en el otro agujero por los dos... Así que no necesité comprarlos.
Marcho el 01/09 a RM y después de muuuucho leer lo cómodos que son eso asientos......he reservado los de la fila 33....Pero ahora me surge una duda......¿¿¿Justo delante tendremos la pared???? Fuí a Amsterdam viendo la pared y me agobie un poco, pues 8-10 horas.....buffff.....