Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
A mí me dijeron que turista superior son 160 euros por persona, por qué decís 80-90? Me han timado?
Según catalogo Pullmantur verano 2007 Caribe :
Superior Class .- 90€ , del 15/6 al 13/9 160€, salidas sabados y Miercoles.
Comfort Class .- 300€ , del 15/6 al 13/9 500€, salidas sabados,Martes y Miercoles.
Grand Class .- 500€ , del 15/6 al 13/9 700€, salidas Martes.
Espero ayude ha despejar dudas , saludos
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
bricoocean Escribió:
Balinesa Escribió:
A mí me dijeron que turista superior son 160 euros por persona, por qué decís 80-90? Me han timado?
Según catalogo Pullmantur verano 2007 Caribe :
Superior Class .- 90€ , del 15/6 al 13/9 160€, salidas sabados y Miercoles.
Comfort Class .- 300€ , del 15/6 al 13/9 500€, salidas sabados,Martes y Miercoles.
Grand Class .- 500€ , del 15/6 al 13/9 700€, salidas Martes.
Espero ayude ha despejar dudas , saludos
Los precios de los suplementos por mejor acomodación en los (2) 747 de Pullmantur, varian en función de la oferta y demanda, Hay salidas que la Grand class vale 500, otras 400 y a veces menos, igualmente sucede con la confort y Superior.
Las agencias de viajes, suelen recibir las ofertas via fax y estando al tanto de ellas se pueden conseguir mejor acomodación por menor precio.
Sldss
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3025
No te timaron solo que yo me refiero a las ofertas que suele sacar el tour operador,ademas como te dicen en el mensaje anterior una cosa son los precios del catalogo y otra la oferta que saquen segun temporada.....a veces mas caro y otras mas barato....depende de la epoca del año,a partir de ahora suben los precios=temporada alta
Muy buenas,me voy con mi novia del 8 al 16 de sept.con pullmantur al Punta Cana Princess y en el avión vamos en confort class, alguien me puede explicar que tal es este servicio?merece la pena?
Buenos días Machu10
Sin lugar a duda merece la pena si te lo puedes permitir pagar un poco mas por mejor acomodación puesto que vas a llegar mas descansado y se te va a hacer el vuelo menos pesado.
Nosotros viajamos en turista superior y ya ibamos muy bien, así que en confor seguro que pasais el viaje de cine.
Mira en este enlace y veras de lo que disponen los de confor: www.pullmanturcaribe.com/ ...dexb1.html
Un saludo
Yo viaje a riviera maya en business y la verdad es que porque me lo pagaron que si no....cuando más mereció la pena es en la vuelta, porque estás reventado y vale...pero si puedes ahorratelo y gastalo donde sea....
Si vale la pena te lo aseguro...mostrador independiente para facturar,espera en sala vip...y luego evidentemente mucho mas espacio, asientos comodisimos...etc etc.
La confort class de pullmantur no da acceso a la sala vip desde hace ya tiempo.
Yo he probado la Grand Class y es una autentica pasada. En mi caso me merece la pena sin dudarlo
Indiana Jones Registrado: 29-04-2007 Mensajes: 1249
no lo dudes es una pasada ,facturas los primeros butacas de avion de las de verdad , atención de primera si te lo puedes permitir no lo dudes tu cuerpo lo agradecera buen viaje
Salgo el 18 ha P.C. Vuelo con Pullmantur he cogido Confort Class,pero.....me han informado que no podemos entrar a la sala vip de Barajas "que putada!!!!!!".
Tengo enlace para ir a Valencia y tengo que esperar unas cuantas horas en el aeropuerto. No me explico como no podemos entrar a la sala vip,con la pasta que vale la confort class!!!!!!
En fin.......espero notar la diferencia en el avion.
Aviso a los que toman los vuelos de Pullman.
He estado leyendo sobre que algunos vais a estar en la cola de facturación de Turista superior, hasta unas 6 horas antes para lograr volar en la cabina superior del avion, pues bien... Que sepais que será un esfuerzo inútil. Desde la direción de Pullman pasan un listado con una serie de clientes que van a colocar en esa cabina, suelen ser VIP's para ellos que no han podido ubicar en la clase superior de ese avion 747-200, y que son clientes directos de Pullman, Directores de Agencias, clientes de agencias con gran volumen de ventas, etc... Lo observareís porque las chic@s de facturación cuando abren su terminal comienzan a sacar tarjetas de embarque, de ese listado que tienen... A veces cubren las 30 plazas directamente de este listado..
Así que no seaís primos e ir tranquilamente, p. Ej., este sábado día 15 un par de horas antes los que vuelan en Confort Class y Turista superior, porque no se han vendido todas las plazas en T.S. Y hay asientos de sobra.
Jpuig, piensas que es cara la confort Class de Pullman?
NO tiene ni comparación con el precio de una bussiness de una aerolinea regular, por eso no tenemos acceso a esas salas... Y porque no lo tiene negociado la erolínea.
Para que te hagas una idea, un vuelo a RD regular en Bussines class de Iberia esta en unos 2500.-€..,.. Dime, a estos pasajeros les tendrian que regalar medio aeropuerto por el precio de su billete? Imagínate entonces los que vuelan el Premier class, en algunas aerolineas que llegan a pagar mas de 6000.-€ por viaje.
NO tiene ni comparación con el precio de una bussiness de una aerolinea regular, por eso no tenemos acceso a esas salas... Y porque no lo tiene negociado la erolínea.
Para que te hagas una idea, un vuelo a RD regular en Bussines class de Iberia esta en unos 2500.-€..,.. Dime, a estos pasajeros les tendrian que regalar medio aeropuerto por el precio de su billete? Imagínate entonces los que vuelan el Premier class, en algunas aerolineas que llegan a pagar mas de 6000.-€ por viaje.
Hufffff !!!!!! 6000 euros.....ok,ahora entiendo.
Pero de todas formas tengo entendido que antes si que pdias utilizar la sala....por lo menos eso he leido en otro foro.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Jpuig Escribió:
FORFAIT Escribió:
Hufffff !!!!!! 6000 euros.....ok,ahora entiendo.
Pero de todas formas tengo entendido que antes si que pdias utilizar la sala....por lo menos eso he leido en otro foro.
La sala VIP del aeropuerto de Barajas se pudo usar para pasajeros de grand class de Pullmantur, pero hace mas de un año, cortaron el convenio que tenia Pullmantur con Aena y se j. El invento.
Ahora espero que aun quede la ventaja de la cola reducida en el check in.
Slds