Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
No te preocupes que seguro que merece la pena pasarse esas horas en el avion,aunque esta claro que cuanta mas comodidad mejor.
Espero que lo paseis bien.
Saludos
No te preocupes que seguro que merece la pena pasarse esas horas en el avion,aunque esta claro que cuanta mas comodidad mejor.
Espero que lo paseis bien.
Saludos
Muchas gracias, seguro que sí, que lo pasamos my bien, que ganas tengo!!! y bueno, lo del vuelo tan largo... Hay que tomárselo con optimismo!!!
Graciassssssssssssss
Hola bueno días a todos ,me gustaria que alguien me dijera si en las filas de atras concretamenta las fila 64 o 65 si te queda muy separada las ventanas?...es que me gustaria reservar por esa zona,pero soy una fans de mirar por la ventana aunque no se vea nada...espero vuestra ayuda.. Un saludo.
Hay una ley que dice que las salidas de emregencia no se pueden bloquear y esa fila tiene justo detras una salida de emergencia.
Yo también quise resrvar esa fila pero preguntando y documentandome nadie me aseguraba(ni siquiera en la compañia)que esos asientos se reclinaran ya que en algunos aviones esta limitada la reclinación de esa fila por lo de la salida.
Vamos que seguro seguro no es, pero yo no me arriesgaria a pegarme 10 horas mas recto que una vela.
Ah... Jolin pues madre mia quien le toquen esos sitios,yo ya desde luego no los reservare.. Por cierto el tema de ruido y turbulencias en la parte trasera se nota mas?
Ah... Jolin pues madre mia quien le toquen esos sitios,yo ya desde luego no los reservare.. Por cierto el tema de ruido y turbulencias en la parte trasera se nota mas?
Supuestamente si.pero vamos que no te vas a quedar sordo ni nada por el estilo.
Y me refiero al ruido porque las turbulencias es igual donde estes porque es el avion entero el que se mueve
Buenas tardes
Yo tengo reservados tanto para la ida como para la vuelta a Punta Cana los asientos 20-H, J, K he elegido este lado del avión, es decir el derecho porque al entrar en la página de Pullmantur la fila 20 de la izquierda tiene dos baños en ese lado en el caso del avión que hace la ruta Madrid – Punta Cana, mientras que en el lado derecho solo se ve un baño y parece (aparentemente) en el plano que hay bastante más espacio. En el caso del avión de vuelta delante de los asientos de la derecha viene una pared y parece que existe suficiente espacio entre el asiento y la misma.
Espero que sea así, ya que la broma cuesta 108 Euros.
Lo he estado mirando y me parece que si que la hay.de todas formas sabiendo cuanto has pagado por el asiento si soy capaz de decitelo
Porque depende del precio te digo si tienes parded o no.
Saludo
Lo he estado mirando y me parece que si que la hay.de todas formas sabiendo cuanto has pagado por el asiento si soy capaz de decitelo
Porque depende del precio te digo si tienes parded o no.
Saludo
Hola naxin
He pagado 18 euros por asiento,somos tres personas ida y vuelta
No cogí salida de emergencia porque eran 30 euros por asiento (total 180 euros) y me pareció que esos eran similares.
Pues no se que decirte pero los de 1ªfila que son los de la pared delante valen 12 los de salida de emergencia y mas espacio para estirar las piernas 18 asique me imagino que no tendras problemas
Porque a mi de 30 euros no me aparece ninguno al no ser que sean los de alante del todo del avion.mandame el numero de vuelo y día de salida que lo vea aver si me aclaro.
Gracias.
Envialo por privado que no lo vea nadie
Al final lo encontre.
Esos asientos son como tu dices en la ida tendras pared y en la vuelta no al tratarse de otro avion distinto,pero no te preocupes que yo e oido hablar muy bien de esos asientos y aunque tengas pared delante tienes mas espacio que los demas,exceptuando los de salida de emergencia que son los que mas tienen y 2 que hay adelante del todo el 7 d y el 7 g que son ms caros.
Saludos
pues no se que decirte pero los de 1ªfila que son los de la pared delante valen 12 los de salida de emergencia y mas espacio para estirar las piernas 18 asique me imagino que no tendras problemas
Porque a mi de 30 euros no me aparece ninguno al no ser que sean los de alante del todo del avion.mandame el numero de vuelo y día de salida que lo vea aver si me aclaro.
Gracias.
Envialo por privado que no lo vea nadie
El vuelo es en agosto y los precios son los siguientes:
Primera fila 18 € persona y trayecto
Salida emergencia 30 € persona y trayecto
Asiento preferido 12 € persona y trayecto
Primera fila espacio extra para las piernas 50 € persona y trayecto.
Iba a entrar en la página de pullmanturair en el apartado de reserva de asientos pero debe estar saturado o algo por el estilo y no me deja imprimir la página don de vienen los precios y la de las plazas de avión.
Un saludo
Al final lo encontre.
Esos asientos son como tu dices en la ida tendras pared y en la vuelta no al tratarse de otro avion distinto,pero no te preocupes que yo e oido hablar muy bien de esos asientos y aunque tengas pared delante tienes mas espacio que los demas,exceptuando los de salida de emergencia que son los que mas tienen y 2 que hay adelante del todo el 7 d y el 7 g que son ms caros.
Saludos
Según los planos del avión que vi ayer al reservar los asientos del lado derecho, creo que es al revés, al ir solo hay un baño y se supone que exite más espacio y al volver está la pared, lo cogí así porque cuando vuelves es de noche y si tienes la puerta del baño cerca te molesta más la luz; en cambio al tener la pared delante no te molesta nadie.
Si
Ya lo vi al final.es que ami tampoco me dejaba entrar.
Ya te dije antes que aunque tengas pared delante sigues teniendo algo mas de espacio que en asiento favorito.
Saludos