Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Pues no se que decirte pero los de 1ªfila que son los de la pared delante valen 12 los de salida de emergencia y mas espacio para estirar las piernas 18 asique me imagino que no tendras problemas
Porque a mi de 30 euros no me aparece ninguno al no ser que sean los de alante del todo del avion.mandame el numero de vuelo y día de salida que lo vea aver si me aclaro.
Gracias.
Envialo por privado que no lo vea nadie
Al final lo encontre.
Esos asientos son como tu dices en la ida tendras pared y en la vuelta no al tratarse de otro avion distinto,pero no te preocupes que yo e oido hablar muy bien de esos asientos y aunque tengas pared delante tienes mas espacio que los demas,exceptuando los de salida de emergencia que son los que mas tienen y 2 que hay adelante del todo el 7 d y el 7 g que son ms caros.
Saludos
pues no se que decirte pero los de 1ªfila que son los de la pared delante valen 12 los de salida de emergencia y mas espacio para estirar las piernas 18 asique me imagino que no tendras problemas
Porque a mi de 30 euros no me aparece ninguno al no ser que sean los de alante del todo del avion.mandame el numero de vuelo y día de salida que lo vea aver si me aclaro.
Gracias.
Envialo por privado que no lo vea nadie
El vuelo es en agosto y los precios son los siguientes:
Primera fila 18 € persona y trayecto
Salida emergencia 30 € persona y trayecto
Asiento preferido 12 € persona y trayecto
Primera fila espacio extra para las piernas 50 € persona y trayecto.
Iba a entrar en la página de pullmanturair en el apartado de reserva de asientos pero debe estar saturado o algo por el estilo y no me deja imprimir la página don de vienen los precios y la de las plazas de avión.
Un saludo
Al final lo encontre.
Esos asientos son como tu dices en la ida tendras pared y en la vuelta no al tratarse de otro avion distinto,pero no te preocupes que yo e oido hablar muy bien de esos asientos y aunque tengas pared delante tienes mas espacio que los demas,exceptuando los de salida de emergencia que son los que mas tienen y 2 que hay adelante del todo el 7 d y el 7 g que son ms caros.
Saludos
Según los planos del avión que vi ayer al reservar los asientos del lado derecho, creo que es al revés, al ir solo hay un baño y se supone que exite más espacio y al volver está la pared, lo cogí así porque cuando vuelves es de noche y si tienes la puerta del baño cerca te molesta más la luz; en cambio al tener la pared delante no te molesta nadie.
Si
Ya lo vi al final.es que ami tampoco me dejaba entrar.
Ya te dije antes que aunque tengas pared delante sigues teniendo algo mas de espacio que en asiento favorito.
Saludos
Pues no lo se pero creo que no.
Me parece que esos asientos ya estan reservados para los bebes.
Si quieres verlo introduce el nº plm2003 del 14 de junio 2011,
Con eso deberia dejarte verlo.
Saludos
Hola a todos, salimos el 7 de Julio hacia Punta Cana, volamos con Pullmantur y he reservado los asientos de la fila 27j y 27k, ya que mi pareja mide 1,93, son buenos esos asientos? podremos ver alguna pantalla al ser salida de emergencia? gracias y saludos
Hola a todos, salimos el 7 de Julio hacia Punta Cana, volamos con Pullmantur y he reservado los asientos de la fila 27j y 27k, ya que mi pareja mide 1,93, son buenos esos asientos? podremos ver alguna pantalla al ser salida de emergencia? gracias y saludos
Yo voy el 28.06,pero si no recuerdo mal del anterior viaje a punta cana salen unas teles de debajo del asiento,suerte..
Hola a todos estoy barajando la idea de reservar los asientos para nuestro viaje el 28 de Julio a RM, en la agencia nos han dicho que se pueden reservar con 60 días de antelación es cierto¿ y que se necesita?? Nosotros cuando fuimos a Punta Cana viajamos con Air Europa en los asientos de atras del todo de la drch y son de 2, la verdad que fuimos comodos pq pudimos reclinar los asientos sin molestar a nadie, eso si para la vuelta vinimos hacia la mitad del avion en el medio que son filas de 3 y pense que me moria,a la hora y media ya me keria bajar del avion que agobio
Acabo de volver a revisarlo y si son 27 j y k de pullmantur, no tenemos ninguna fila delante, quizas no estamos hablando del mismo avion porque ademas lo he pagado a precio de salida de emergencia que es mas caro
Yo también he reservado para el 21 de agosto los de la fila 20, el A y B (quería el J y K) pero ya estaban ocupados. Me ha costado 18€ cada asiento. Tenemos pared delante, pero veo que hay también bastante espacio, o eso creo. Mi novio también es bastante alto y por eso prefería que fuese algo menos encogido. Pero la duda que tengo es si en la pared tendremos tele o como va entonces el tema? Antes han escrito que sale debajo del asiento, es así?
Acabo de volver a revisarlo y si son 27 j y k de pullmantur, no tenemos ninguna fila delante, quizas no estamos hablando del mismo avion porque ademas lo he pagado a precio de salida de emergencia que es mas caro
Pues tienes razón. Por lo visto para cada fecha hay un tipo de avión... Qué raro.
Si miras para el 21 de agosto - ida plm 7008 y vuelta plm7108 verás que hay diferencias en las filas/asientos.
Los aviones aunque sean boeing 747 tienen distintas configuraciones,y en pullmantur creo que hay 2 configuraciones de asientos distintas,por eso no os cuadra.
Pero no os preocupeis que esteis donde esteis pantallas vais a tener.
Otra cosa es que funcionen o no,ya que por lo visto algunas fallan.
Un saludo
Hola otra vez, con cuanta anticipación puedes escojer los asientos pq en pullmantur me acaban de decir que con 35 días antes de la salida y en la agencia coon 60 días, nos vamos el 28 de julio. Gracias