Hilo histórico iberworld ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 17 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 212690 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RESERVA ASIENTOS CON IBERWORLD  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
carlos30 Escribió:
Entonces la fila 33 esta delante del ala?Dices que si miras para atras ves el ala?

Pues segun el plano del avion a la hora de hacer la reserva, la fila 33 esta justo detras del ala y a mi no me gustaba mucho porque parece que esta fila esta muy hacia atras del avion, me gustaba mas adelante pero si dices que está delante del avion, entonces esta fila es del centro hacia adelante del avion?

Aclararme esta duda por favor

Gracias

Perdona, es cierto, te confundí y me equivoqué al indicarte, el ala está justo delante pero te aseguro que tienes vista tanto por delante como por detras sin problemas, aunque si quieres tener total visibilidad tendrás que buscar los asientos 1 que es la primera fila y no tienes nada delante. Ya es decidir que es lo prefieres pues todo no se puede conseguir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

agg76 Escribió:
thay6 Escribió:
Hola a todos yo ya he reservado los asientos, pude pillar los de la fila 33 y me alegro de vuestros consejos.... Ahora tengo una duda, a la hora de facturar hay que esperar la misma cola que los demás que no han reservado? es el mismo mostrador de facturación? Gracias

Reservar los asientos te da el derecho de ir donde tu quieres y no donde te quieran poner ellos.
Pero a la hora de facturar somos todos iguales, así que tienes que ir en los mismo mostradores. De todas formas no te preocupues pues los asientos no te los quitarán. Asegúrate que en el billete te han puesto los asientos que reservaste.

Un Saludo.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Avion de iberworld  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, tengo una duda:
En el avion puedes pedir almohadas cervicales gratuitamente, o te cobran o por el contrario no dispone el avion de este servicio.
Los auriculares son de una clavija o de dos y que es clavija gorda como mp3 o aun mas fina. Es para llevarlos nosotros y así nos gastamos los 3€ en un bocata.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arcopot Escribió:
En el avion puedes pedir almohadas cervicales gratuitamente, o te cobran o por el contrario no dispone el avion de este servicio.
Los auriculares son de una clavija o de dos y que es clavija gorda como mp3 o aun mas fina. Es para llevarlos nosotros y así nos gastamos los 3€ en un bocata.
Gracias.

Arcopot ya contesté a tus dudas más arriba.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

He mirado en la pagina de Iberworld para lo de la reserva de asientos y el centro del avión ya está todo ocupado. No será que ya nos lo reservan desde la agencia? no lo entiendo, si faltan 2 meses...
⬆️ Arriba

Super Expert

El centro del avion siempre sale ocupado... Pero es porque se guardan esos asientos para grupos o algo así. Vueles el día que vueles, esa zona te saldrá siempre ocupada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Arcopot Escribió:
Gracias.

Los auriculares son de dos clavijas... Pero yo llevaba los mios normales del MP3 y en una de las calvijas se oía sólo por un casco y en el otro agujero por los dos... Así que no necesité comprarlos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!

Marcho el 01/09 a RM y después de muuuucho leer lo cómodos que son eso asientos......he reservado los de la fila 33....Pero ahora me surge una duda......¿¿¿Justo delante tendremos la pared???? Fuí a Amsterdam viendo la pared y me agobie un poco, pues 8-10 horas.....buffff.....

Esque no me ha quedado claro....

Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El centro del avión se reserva para asignarlo en mostradores de facturación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la ya "famosa" fila 33, sabeis si se pueden eclianr los asientos, yo es q si no voy un poco tumbada me mareo.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon me he liado queria piner reclianr.
⬆️ Arriba

Experto

Se reclinan seguro!!! Te lo puedo asegurar, pq además de que lo he leido y releido....yo ya los he reservado en esa fila, y al ponerte encima del asiento te explica las características:

Reclinable: Si
Espacio extra: Si
Salida de emergencia: Si
Niños de 0-12 años: No

Y no recuerdo que más ponía....

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, zaineta , pensaba como tenga q pasar tantas horas de vuelo sin poder tumbarme un poco me da algo
⬆️ Arriba

Experto

No hay de que!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Te puedes reclinar pero debes tener en cuenta de detrás tuya tienes a gente.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cierto, lo reserva la compañia para asignarlo a los que no lo tienen reservado y para las agencias.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Si bueno.......tienes gente.... TODOS LOS ASIENTOS TIENEN GENTE DETRAS, excepto los del final del todo, creo....

Pero si el asiento se reclina, no será para hacer bonito........habrá que aprovecharlo para ir lo más cómodo posible, que el billete no es que te lo regalen!!!!

RESUMIENDO: Lo de la fila 33, la 13, la 1....son las más buscadas más que nada pq delante tienen más espacio...no es pq vayas a ir tumbado!!!!!Se reclinana como la mayoría, lo cotizado es el espacio de delante!!! Jejejeje

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como en una cama se que no se va pero me referia a tumbarlo un poco, pero sin molestar
⬆️ Arriba

Experto

No, no, si te he entendido.....era una matización!!!! jiji

Perdona si se ha malinterpretado!!! Lo siento!!!

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Ryanair - Etihad Airways - Iberia Express - Easyjet - China Eastern Airlines - Air Transat - Air Canada ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes