Hilo histórico iberworld ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 18 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 212856 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Avion de iberworld  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
En la ya "famosa" fila 33, sabeis si se pueden eclianr los asientos, yo es q si no voy un poco tumbada me mareo.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon me he liado queria piner reclianr.
⬆️ Arriba

Experto

Se reclinan seguro!!! Te lo puedo asegurar, pq además de que lo he leido y releido....yo ya los he reservado en esa fila, y al ponerte encima del asiento te explica las características:

Reclinable: Si
Espacio extra: Si
Salida de emergencia: Si
Niños de 0-12 años: No

Y no recuerdo que más ponía....

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, zaineta , pensaba como tenga q pasar tantas horas de vuelo sin poder tumbarme un poco me da algo
⬆️ Arriba

Experto

No hay de que!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Te puedes reclinar pero debes tener en cuenta de detrás tuya tienes a gente.

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESERVA ASIENTOS CON IBERWORLD  Publicado:

Indiana Jones

Cierto, lo reserva la compañia para asignarlo a los que no lo tienen reservado y para las agencias.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Si bueno.......tienes gente.... TODOS LOS ASIENTOS TIENEN GENTE DETRAS, excepto los del final del todo, creo....

Pero si el asiento se reclina, no será para hacer bonito........habrá que aprovecharlo para ir lo más cómodo posible, que el billete no es que te lo regalen!!!!

RESUMIENDO: Lo de la fila 33, la 13, la 1....son las más buscadas más que nada pq delante tienen más espacio...no es pq vayas a ir tumbado!!!!!Se reclinana como la mayoría, lo cotizado es el espacio de delante!!! Jejejeje

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como en una cama se que no se va pero me referia a tumbarlo un poco, pero sin molestar
⬆️ Arriba

Experto

No, no, si te he entendido.....era una matización!!!! jiji

Perdona si se ha malinterpretado!!! Lo siento!!!

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Generalmente la gente lo tumba completamente, así que no os cortéis, eso sí, si el de atrás está tomando el café cagaletta, id con cuidado...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo la fila 1 no la pillaría!! nosotros viajamos a la vuelta en esa fila por el tema de tener mas espacio delante, y sí, lo tiene, pero los asientos son mas estrechos porque vas en la parte en la que el avión empieza a hacer "el pico" de delante, y yo me pase todo el vuelo con los brazos por delante del cuerpo porq no lo podía poner a los lados... Fue muy incomodo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESERVA ASIENTOS CON IBERWORLD  Publicado:

Travel Addict

thay6 Escribió:
Hola a todos yo ya he reservado los asientos, pude pillar los de la fila 33 y me alegro de vuestros consejos.... Ahora tengo una duda, a la hora de facturar hay que esperar la misma cola que los demás que no han reservado? es el mismo mostrador de facturación? Gracias

Si que tienes que esperar la misma cola. Nosotros lo que hicimos al llegar al mostrador fue enseñarles la reserva de asientos (imprimimos el justificante que aparece al final de la reserva) y ya la chica fue a buscar directamente nuestras tarjetas de embarques, que las tenían ya impresas y todo. A la vuelta hicimos lo mismo, y sin problemas. Eso si, comprobad que no se equivocan en los asientos cuando os den las tarjetas, por si acaso!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Zaineta, no me ha molestado para nada !!!! Te había entendido perfectamente, solo que yo queria aclararlo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por favor alguien me podría de cir lo que cuestan más o menos los billetes de ida y vuelat, para ir a la Rivera Maya con Iberworld, he llamado a la compañía aérea, y me han dicho que para saberlo hay que contactar con un touroperador más cooncretamente viajes iberia, pero he llamado y me dan largas.
Tampoco en el foro nadie comenta nadie el precio, me gustaría saberlo para replanterar mi viaje, y saber si mi presupuesto me da para más días.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe si en el avion de iberworld dan de comer gratis o hay q pagar por los sandwiches y demas cosas? Ya que son 9-10 horas de avion podían estirarse...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Wels, yo no puedo hablarte de iberworld porque nunca he viajado en ellos y además creo que ellos no venden los viajes por separado. Te explico mi experiencia con Air Europa que es la con la que yo viajo y estos si que los puedes comprar por libre. A primeros de año los miraba por internet y es un lio porque cada día costaban una cosa, al final me fui a una agencia de viajes halcon y los he conseguido para Agosto con 3 adultos y un niño por 3.192 € ida y vuelta, no me acuerdo exactamente te lo tendria que buscar en los billetes pero sale a unos 800 € + ó - los adultos precio final, sin el tipico aumento de carburante ni tasas. El menor evidentemente el precio es inferior sobre unos 200 €.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Luisu , por lo que yo he leido por el foro si que te dan de comer gratis
⬆️ Arriba

Experto

luisu Escribió:
alguien sabe si en el avion de iberworld dan de comer gratis o hay q pagar por los sandwiches y demas cosas? Ya que son 9-10 horas de avion podían estirarse...

Saludos

A mi me pusieron para ir: comida (lasaña que lo flipé pero estaba buena) con vasito de refresco o zumo y café, un snack con vasito de refresco o zumo (una bolsita de revuelto de frutos secos) y merienda con vasito de refresco o zumo y café. El resto del vuelo daban todo el agua que se quisiera. A parte se podían comprar latas o chocolatinas si que quería.

Para volver: cena (patatas con carne, bastante malo) con vasito de refresco o zumo y café y desayuno. Idem con el agua.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tempomat Escribió:
Wels, yo no puedo hablarte de iberworld porque nunca he viajado en ellos y además creo que ellos no venden los viajes por separado. Te explico mi experiencia con Air Europa que es la con la que yo viajo y estos si que los puedes comprar por libre. A primeros de año los miraba por internet y es un lio porque cada día costaban una cosa, al final me fui a una agencia de viajes halcon y los he conseguido para Agosto con 3 adultos y un niño por 3.192 € ida y vuelta, no me acuerdo exactamente te lo tendria que buscar en los billetes pero sale a unos 800 € + ó - los adultos precio final, sin el tipico aumento de carburante ni tasas. El menor evidentemente el precio es inferior sobre unos 200 €.

Gracias tempomat, pero según he leído en el foro hay muchos compañeros que reservan y eligen asientos con iberworld, y después la agencia les da el nº de localizador, pero el precio en que sale el billete al final es lo que me gustaría saber para planear mi viaje.

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Iberia - China Eastern Airlines - Etihad Airways - Qatar Airways - Ryanair - Turkish Airlines - Brussels Airlines ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes