Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Entonces tashida, tu que dices que te llevas el portatil y cargador en cabina, lo puedes cargar??? o solo te dura un par de horas la bateria???
Vale la pena llevarlo si solo dura unas 2 horas en vuelos largos de 9 o 10 horas ????
No se si llevarlo o no !!!!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Toni.pb Escribió:
Entonces tashida, tu que dices que te llevas el portatil y cargador en cabina, lo puedes cargar??? o solo te dura un par de horas la bateria???
Vale la pena llevarlo si solo dura unas 2 horas en vuelos largos de 9 o 10 horas ????
No se si llevarlo o no !!!!
Yo si le llevo siempre, pero al final nunca le uso en el avión y después un par de veces para saludar
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
nineta31 Escribió:
Sabeis cuanto peso podemos llevar 2 personas con una sola maleta¿?¿¿ No pueden superar los 32Kg?¿??¿¿??¿
Si llevamos 2 malestas: 20 kgs por persona.
Esto es correcto¿?¿??
Las maletas no pueden pasar de 25 kilos,aunque sean de dos personas,en Barajas no se lo que pasaria,pero en Punta Cana,no te dejarian,por que los sindicatos prohiben que los trabajadores levanten tanto peso,y ponen de tope los 25 kilos,y ya sabes donde hay sindicato,manda el sindicato
Te recomiendo 2 maletas y sus 20 kilos
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
marunba Escribió:
nineta31 Escribió:
Sabeis cuanto peso podemos llevar 2 personas con una sola maleta¿?¿¿ No pueden superar los 32Kg?¿??¿¿??¿
Si llevamos 2 malestas: 20 kgs por persona.
Esto es correcto¿?¿??
Las maletas no pueden pasar de 25 kilos,aunque sean de dos personas,en Barajas no se lo que pasaria,pero en Punta Cana,no te dejarian,por que los sindicatos prohiben que los trabajadores levanten tanto peso,y ponen de tope los 25 kilos,y ya sabes donde hay sindicato,manda el sindicato
Te recomiendo 2 maletas y sus 20 kilos
Hola a todos!!!
Alguien sabe xq no puedo reservar los asientos del vuelo de vuelta Cancún-Madrid para el día 24 de junio????Es q no aparece ni el vuelo!!!!
Ayer hablé con ellos. A mi me pasaba lo mismo (conseguí resevar los de ida pero no podía reservar la vuelta). Me dijeron qeu estaban arreglando la página y que no funcionaba. La semana que viene creen que ya estará operativo
Hola,
Viajo dentro de tres días a Cancún, y me gustaría saber si a parte de una maleta como equipaje de mano también puedo llevar el bolso (documentación ,libro, revista, y medicamentos con sus recetas) o si el bolso de calle me lo contarían como un bulto de más en cabina y me cobrarían por él. Y ya q en la página de iberworld pone q sólo dejan llevar un bulto en cabina, me pregunto yo ¿cuando te vuelves loco en el duty free y compras varias cositas qué haces con esas bolsas si evidentemente ya has facturado? en otros viajes lo metia en la maleta de mano, pero en éste ya voy justo al tope de peso
Muchas gracias.
Alguien sabe si se pueden reservar los asientos a traves de Iberworld (10Eur) si yo los billetes que he comprado son de air Europa (es un vuelo compartido,operado por IWD),en mi caso yo tengo la reserva del vuelo UX-3333,pero se que es el IWD 9801 (Mad-Puj),lo pregunto por que la diferencia de precio por la reserva de asientos es muy grande de uno a otro (IWD = 10E // UX =50E)
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Enriol Escribió:
Alguien sabe si se pueden reservar los asientos a traves de Iberworld (10Eur) si yo los billetes que he comprado son de air Europa (es un vuelo compartido,operado por IWD),en mi caso yo tengo la reserva del vuelo UX-3333,pero se que es el IWD 9801 (Mad-Puj),lo pregunto por que la diferencia de precio por la reserva de asientos es muy grande de uno a otro (IWD = 10E // UX =50E)
Saludos
Si en tu número de vuelo pone que es UX, los tienes que reservar a traves de Air Europa