Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola,
Viajo dentro de tres días a Cancún, y me gustaría saber si a parte de una maleta como equipaje de mano también puedo llevar el bolso (documentación ,libro, revista, y medicamentos con sus recetas) o si el bolso de calle me lo contarían como un bulto de más en cabina y me cobrarían por él. Y ya q en la página de iberworld pone q sólo dejan llevar un bulto en cabina, me pregunto yo ¿cuando te vuelves loco en el duty free y compras varias cositas qué haces con esas bolsas si evidentemente ya has facturado? en otros viajes lo metia en la maleta de mano, pero en éste ya voy justo al tope de peso
Muchas gracias.
Alguien sabe si se pueden reservar los asientos a traves de Iberworld (10Eur) si yo los billetes que he comprado son de air Europa (es un vuelo compartido,operado por IWD),en mi caso yo tengo la reserva del vuelo UX-3333,pero se que es el IWD 9801 (Mad-Puj),lo pregunto por que la diferencia de precio por la reserva de asientos es muy grande de uno a otro (IWD = 10E // UX =50E)
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
Enriol Escribió:
Alguien sabe si se pueden reservar los asientos a traves de Iberworld (10Eur) si yo los billetes que he comprado son de air Europa (es un vuelo compartido,operado por IWD),en mi caso yo tengo la reserva del vuelo UX-3333,pero se que es el IWD 9801 (Mad-Puj),lo pregunto por que la diferencia de precio por la reserva de asientos es muy grande de uno a otro (IWD = 10E // UX =50E)
Saludos
Si en tu número de vuelo pone que es UX, los tienes que reservar a traves de Air Europa
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Enriol Escribió:
Saludos
Hola.
¿Has comprado los billetes sólo o junto con un paquete vacacional? Si es lo último podrías.
Saludos
Hola.
¿Has comprado los billetes sólo o junto con un paquete vacacional? Si es lo último podrías.
Un Saludo.
No es un paquete,son los billetes sueltos.....,pero como es el mismo vuelo
Si, parece ser que solo puedes llevar una maleta por persona de 20 kgs para facturar, no una maleta para dos personas de 32gs, ojo es importante; ayer tb nos lo confirmaro con la agencia i la mayorista: solplan.
Podeis reservar los asientos en la web para julio?¿??¿ Nosotros no.
Viajamos 2 personas, con 2 maletas *18kgs cada una.
Hemos comprado una figura de madera de 15 kilos.
- Queremos saber la mejor opción para traerla a espana.
Si facturamos esa figura que esta bien embalada que coste tendria?
Nos han dicho que esos 15 kilos se sumarian a los 36 de las 2 maletas, y tendriamos que pagar sobrecoste de cada kilo que superen 20 por persona.
- Cuantos kilos se pueden llevar en equipaje de mano para la cabina por persona?
Perdonar por la falta de tildes pero no consigo con este teclado escribir correctamente.
Muchas gracias a todos y a ver si podeis echarme una mano, saludos, nos vemos pronto
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
imperial147 Escribió:
Nos han dicho que esos 15 kilos se sumarian a los 36 de las 2 maletas, y tendriamos que pagar sobrecoste de cada kilo que superen 20 por persona.
- Cuantos kilos se pueden llevar en equipaje de mano para la cabina por persona?
Perdonar por la falta de tildes pero no consigo con este teclado escribir correctamente.
Muchas gracias a todos y a ver si podeis echarme una mano, saludos, nos vemos pronto
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Puedes facturar hasta 22 kilos por maleta,y tienes la opción de dos equipajes de mano,(unos por pasajero),a mi que regrese el Martes de Punta Cana,no nos pesaron a nadie el de mano,(en Barajas,si)por lo que puedes repartir el exceso de peso en el equipaje de mano
Si lo se pero en Punta Cana,son 22kilos,lo ponen en los carteles de embarque y encuanto al peso del equipaje de mano,me lo dijeron allí,una amiga que es taxista,y es cierto no lo pesan(ahora a ti van y te lo pesan,jajaja)
Si lo se pero en Punta Cana,son 22kilos,lo ponen en los carteles de embarque y encuanto al peso del equipaje de mano,me lo dijeron allí,una amiga que es taxista,y es cierto no lo pesan(ahora a ti van y te lo pesan,jajaja)
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
imperial147 Escribió:
Una tonteria os coge en la maleta ????
Si es así la meteís, 20 kilos en cada maleta y lo demás en el equipaje de mano.
Iberworld/Orbets, os deja 20 kg por persona para facturar, Marumba son 40 kg. Justos y como te pases depende con quien pilles, pero sino cachavazo, te lo digo por que yo me pasaba de peso en una maleta y menos mal que lo pudimos compensar con la otra, ya tenían preparada la calculadora......, demasiado ron no se si son 10 dólares o €uros por kilo, el equipaje de mano NO lo pesan.
Si facturais con Air Europa permiten hasta 23 kg por persona, y el equipaje de mano tampoco lo pesan
Buenas yo voy a pc el 11 de agosto los billetes son de air europa en un paquete vacacional puedo reservar asientos en iberworld en la agencia me dicen q no,ademas no tengo localizador solo me han dado el pnr gracias