Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28872
Votos: 0 👍
Pedro11111 Escribió:
una pregunta...como has reservado ya asientos para el 21 de agosto?
Nosotros también salimos ese día,pero segun tengo entendido solo se puede hacer 60 días antes,y ahora dice una forera que 35 días antes...
Hola Markeli,
Pues la verdad es que no tuve ningún problema por la antelación.
Simplemente fui siguiendo los pasos hasta llegar al pago.
Un saludo.
Hola pedro,siii..ya vi que han abierto ya las reservas para agosto!!
Probe hace unas semanas pero me daba error.pensaba que hasta 60 días no se podia!!
Una consultilla mas...! tener el baño justo delante molesta?
Los asientos 28 k y j estan bien,pero tengo un baño delante.
Mejor esos o los centrales 30f?
Mucho no suele pasar,pero si puede.
Tu no te preocupes porque en las ultimas filas solo cambia la 62,en la 64 creo que no varia,que seria la penultima¿no?
Espero que tengas un buen viaje y lo paseis genial que al fin del al cabo el visaje solo es el principio de lo que nos espera después.
una consultilla mas...! tener el baño justo delante molesta?
hombre,al haber baños lo unico es que se suelen formar aveces colas pero por lo demas.....si huelen te van a oler igual en las centrales,aunque yo prefiero ventanilla ya que me gusta mirar por ella.
Ya lo se Naxin pero 10 horas son muchas horas eh, y todo lo que sea ir mas comodo, en principio iba a cojer las de atras del todo pero ya lei que no se pueden reclinar, eso es una putadisima eh
naxin Escribió:
markeli22 Escribió:
una consultilla mas...! tener el baño justo delante molesta?
hombre,al haber baños lo unico es que se suelen formar aveces colas pero por lo demas.....si huelen te van a oler igual en las centrales,aunque yo prefiero ventanilla ya que me gusta mirar por ella.
Ok,muchas gracias.
Creo entonces que cogere los de la fila 28 ya que uno de ellos no tiene nada delante.
Gracias naxin!
Naxin perdona,acabo de ver que los centrales de la fila 55 también estan libres,me los recomiendas mejor???
Hay una pared delante igual k en los de la fila 30
Me parece buena eleción.
Yo a la vuelta cojeria los mismos.¿para que cambiarlos?
Al no ser que te quieras gastar algo mas y cojas salida de emrgencia.
Pero son 30 eurs.
Pero esos estan bien
naxin Escribió:
Me parece buena eleción.
Yo a la vuelta cojeria los mismos.¿para que cambiarlos?
Al no ser que te quieras gastar algo mas y cojas salida de emrgencia.
Pero son 30 eurs.
Pero esos estan bien
Ya..es que 30€ por trayecto y persona lo veo excesivo.
Cogere los mismos para la vuelta.
Gracias!!!
Hola a todos otra vez se queno viene a cuento poner esto en este mensaje pero por favor echarme una mano vereis os cuento
POR FAVOR TNEIS Q VOTAR EL VIDEO "PASOS DE GIJANTE" DE ASPECE (GIJON),S UN VIDEO Q LOS CHIC@ DEL CENTRO ANGEL DE LA GUARDIA DE GIJON CON PARALISIS CEREBRAL HAN HECHO PARA ENTRAR EN UN CONCURSO,EL VIDEO Q + VOTOS RECIBA GANA 6000€ PARA MATERIAL Y MATERIAL TECNOLOGICO.ENTRAR Y BUSCAR LA CANDIDATURA DE GIJON. POR CADA DIRECCION DE CORREO ES UN VOTO ASI Q POR FAVOR PASARLO A VUESTROS CONTACTOS
bueno,finalmente he reservado los asientos 28H y J.por 18€ cada uno.
Para la vuelta que recomendais? lo mismo?
Cambia algo?
Ten cuidado con el avión de vuelta ya que tienes delante los 27H, 27J y 27 K que son salida de emergencia, con lo cual ya no son asientos de primera fila, esta es por lo menos la configuración de asientos que me sale a mi.
Tod esto en el caso de que no cambien los aviones en cuyo caso te pasaria esto en el avión de ida.
Yo antes de coger los asientos lo que hice fue buscar algunos que no variaran mucho tanto a la ida como a la vuelta.
salinero1 Escribió:
markeli22 Escribió:
Cambia algo?
Ten cuidado con el avión de vuelta ya que tienes delante los 27H, 27J y 27 K que son salida de emergencia, con lo cual ya no son asientos de primera fila, esta es por lo menos la configuración de asientos que me sale a mi.
Tod esto en el caso de que no cambien los aviones en cuyo caso te pasaria esto en el avión de ida.
Yo antes de coger los asientos lo que hice fue buscar algunos que no variaran mucho tanto a la ida como a la vuelta.
Supongo que te refieres a los asientos de la izquierda no?
Yo he reservado los de la derecha,que tienen un wc delante!
naxin Escribió:
Fijaros bien en las configuraciones no vaya a ser que os lleveis una sorpresa.
Un par de día antes entrar y lo mirais por si acaso.
Lo dices por si cambian el avion??
Entiendo que si lo cambian tendran que respetar los asientos que ha pagado cada uno no??
Lo mirare unos días antes de salir!
Hay que leer la letra chica siempre.
Si los cambian dicen que te asignaran dentro de lo que se pueda otros asientos similares,y ya sabes que el que hizo la ley hizo la trampa.
De todas formas por eso digo que lo mireis antes, porque así teneis tiempo si pasa algo de llamar y solucionarlo,ya que en el aeropuerto no solucionan nada.
Cambia algo?
Gracias por el consejo!
Buenos días Markeli
Te lo digo porque la configuración del avión es distinta en el de de ida que en el de vuelta, cuando yo lo reservé en el de ida si elijo los asientos que dices tu, tienen el baño delante y no te molesta nadie, pero en el caso de la vuelta como ya te he dicho tienes los asientos 27 delante de ti y ya no son primera fila.
Un saludo
salinero1 Escribió:
markeli22 Escribió:
salinero1 Escribió:
markeli22 Escribió:
Cambia algo?
Gracias por el consejo!
Buenos días Markeli
Te lo digo porque la configuración del avión es distinta en el de de ida que en el de vuelta, cuando yo lo reservé en el de ida si elijo los asientos que dices tu, tienen el baño delante y no te molesta nadie, pero en el caso de la vuelta como ya te he dicho tienes los asientos 27 delante de ti y ya no son primera fila.
Un saludo
Ok salinero,muchas gracias.
Aun no he reservado la vuelta..me lo miraré con calma y cogeré otros que sean primera fila.
Gracias!!!