Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo la fila 1 no la pillaría!! nosotros viajamos a la vuelta en esa fila por el tema de tener mas espacio delante, y sí, lo tiene, pero los asientos son mas estrechos porque vas en la parte en la que el avión empieza a hacer "el pico" de delante, y yo me pase todo el vuelo con los brazos por delante del cuerpo porq no lo podía poner a los lados... Fue muy incomodo!!!
Hola a todos yo ya he reservado los asientos, pude pillar los de la fila 33 y me alegro de vuestros consejos.... Ahora tengo una duda, a la hora de facturar hay que esperar la misma cola que los demás que no han reservado? es el mismo mostrador de facturación? Gracias
Si que tienes que esperar la misma cola. Nosotros lo que hicimos al llegar al mostrador fue enseñarles la reserva de asientos (imprimimos el justificante que aparece al final de la reserva) y ya la chica fue a buscar directamente nuestras tarjetas de embarques, que las tenían ya impresas y todo. A la vuelta hicimos lo mismo, y sin problemas. Eso si, comprobad que no se equivocan en los asientos cuando os den las tarjetas, por si acaso!!!
Por favor alguien me podría de cir lo que cuestan más o menos los billetes de ida y vuelat, para ir a la Rivera Maya con Iberworld, he llamado a la compañía aérea, y me han dicho que para saberlo hay que contactar con un touroperador más cooncretamente viajes iberia, pero he llamado y me dan largas.
Tampoco en el foro nadie comenta nadie el precio, me gustaría saberlo para replanterar mi viaje, y saber si mi presupuesto me da para más días.
Alguien sabe si en el avion de iberworld dan de comer gratis o hay q pagar por los sandwiches y demas cosas? Ya que son 9-10 horas de avion podían estirarse...
Wels, yo no puedo hablarte de iberworld porque nunca he viajado en ellos y además creo que ellos no venden los viajes por separado. Te explico mi experiencia con Air Europa que es la con la que yo viajo y estos si que los puedes comprar por libre. A primeros de año los miraba por internet y es un lio porque cada día costaban una cosa, al final me fui a una agencia de viajes halcon y los he conseguido para Agosto con 3 adultos y un niño por 3.192 € ida y vuelta, no me acuerdo exactamente te lo tendria que buscar en los billetes pero sale a unos 800 € + ó - los adultos precio final, sin el tipico aumento de carburante ni tasas. El menor evidentemente el precio es inferior sobre unos 200 €.
alguien sabe si en el avion de iberworld dan de comer gratis o hay q pagar por los sandwiches y demas cosas? Ya que son 9-10 horas de avion podían estirarse...
Saludos
A mi me pusieron para ir: comida (lasaña que lo flipé pero estaba buena) con vasito de refresco o zumo y café, un snack con vasito de refresco o zumo (una bolsita de revuelto de frutos secos) y merienda con vasito de refresco o zumo y café. El resto del vuelo daban todo el agua que se quisiera. A parte se podían comprar latas o chocolatinas si que quería.
Para volver: cena (patatas con carne, bastante malo) con vasito de refresco o zumo y café y desayuno. Idem con el agua.
Wels, yo no puedo hablarte de iberworld porque nunca he viajado en ellos y además creo que ellos no venden los viajes por separado. Te explico mi experiencia con Air Europa que es la con la que yo viajo y estos si que los puedes comprar por libre. A primeros de año los miraba por internet y es un lio porque cada día costaban una cosa, al final me fui a una agencia de viajes halcon y los he conseguido para Agosto con 3 adultos y un niño por 3.192 € ida y vuelta, no me acuerdo exactamente te lo tendria que buscar en los billetes pero sale a unos 800 € + ó - los adultos precio final, sin el tipico aumento de carburante ni tasas. El menor evidentemente el precio es inferior sobre unos 200 €.
Gracias tempomat, pero según he leído en el foro hay muchos compañeros que reservan y eligen asientos con iberworld, y después la agencia les da el nº de localizador, pero el precio en que sale el billete al final es lo que me gustaría saber para planear mi viaje.
Hombre wels yo creo que debe ser al reves, primero compran el paquete en la agencia, le dan un número de localizador y luego a través de la web cambian su asiento.
alguien sabe si en el avion de iberworld dan de comer gratis o hay q pagar por los sandwiches y demas cosas? Ya que son 9-10 horas de avion podían estirarse...
Saludos
Te dan de comer, merendar y cenar o desayunar. El caso es que nosotros nos llevamos comida extra porque ya habiamos leido en el foro que la comida es un poco escasa. En mi opinión es justita, y para los chicos aún mas justita todavía!!!
A la ida que vas despierto y eso pues a nosotros si es verdad que nos entro hambre un par de veces, y entre comida y comida no te dan nada gratis, salvo agua creo recordar, así que agradecimos lo que nos llevamos. A la vuelta como duermes gran parte del viaje lo notas menos, pero aun así mi novio comio de lo que llevabamos.
Ah, y en las comidas las bebidas alcoholicas si que las tienes que pagar.
hombre wels yo creo que debe ser al reves, primero compran el paquete en la agencia, le dan un número de localizador y luego a través de la web cambian su asiento.
A nosotros, una vez reservado y pagado el viaje, nos dieron el talonario del viaje y ahí te viene el localizador. Con eso, tu nombre y la fecha del viaje pues ya puedes reservar el asiento en la pagina de iberworld (4€ por persona y trayecto)
Cuando haces la reserva de los asientos en Iberworld...te tienen que mandar un mail confirmandotelo, no?? o como minimo deberían...
Lo digo, pq yo los he reservado, he mirado que se lo hayan cobrado..y no tengo e-mail, solo la hoja impresa del paso 4. (Vaya, donde te dice el número de asiento, etc, etc...)
Cuando haces la reserva de los asientos en Iberworld...te tienen que mandar un mail confirmandotelo, no?? o como minimo deberían...
Lo digo, pq yo los he reservado, he mirado que se lo hayan cobrado..y no tengo e-mail, solo la hoja impresa del paso 4. (Vaya, donde te dice el número de asiento, etc, etc...)
Gracias chicos!!!
Un slaudo
Si que te mandan el mail, al menos a mi me lo mandaron. Un amigo mio q lo reservo, no le llego porque puso mal su mail, y mando un mail a iberworld pidiendo que se lo enviaran pero no se lo mandaron, así que no debe ser muy importante!
Yo lo que entregue en facturación fue la hoja impresa del final, la del paso 4 ese que tu dices, y con eso me basto sin problema...
hombre wels yo creo que debe ser al reves, primero compran el paquete en la agencia, le dan un número de localizador y luego a través de la web cambian su asiento.
A nosotros, una vez reservado y pagado el viaje, nos dieron el talonario del viaje y ahí te viene el localizador. Con eso, tu nombre y la fecha del viaje pues ya puedes reservar el asiento en la pagina de iberworld (4€ por persona y trayecto)
desde hace unos días son 8€ trayecto , es una jud....... , en fin yo ya las pagué , saludos
Como puedo saber si ya tengo reserva o no de asientos? Hace un tiempo le dije a la persona de la agencia donde contraté mi viaje q me los reservara paro no se si lo ha hecho. Si yo entro en la pag de iberworld e intento reservarlos metiendo mi nombre y localizador, me dirá si ya tengo reservas?
Gracias.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
lanchares Escribió:
Como puedo saber si ya tengo reserva o no de asientos? Hace un tiempo le dije a la persona de la agencia donde contraté mi viaje q me los reservara paro no se si lo ha hecho. Si yo entro en la pag de iberworld e intento reservarlos metiendo mi nombre y localizador, me dirá si ya tengo reservas?
Gracias.
Un saludo.
Puedes comprobarlo si al entrar en Iberworld y simulas una reserva de asientos si ves que los que reservastes aparece como ocupados es síntoma de que ya están reservados y lo más seguro que sean por tí.
De todas formas, te debería llegar un mensaje confirmandote de la reserva hecha pues ese papelito es el que debes presentar en el mostrador de facturación de Iberworld.
Gracias.
Un saludo.
lo mejor es llamar a la agencia y que te envien el correo de confirmación con los números de los asientos y saldrás de dudas , saludos.
Nota.- en mis dos ultimos viajes me envió la agencia las reservas de mis asientos a Mi correo , según se lo habia pedido.