Archivo histórico Orbest ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 26 de 68 - Tema con 1348 Mensajes y 177190 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Puedes facturar hasta 22 kilos por maleta,y tienes la opción de dos equipajes de mano,(unos por pasajero),a mi que regrese el Martes de Punta Cana,no nos pesaron a nadie el de mano,(en Barajas,si)por lo que puedes repartir el exceso de peso en el equipaje de mano
⬆️ Arriba

Admin

www.orbest.com/equipaje.aspx

20 kgs. De equipaje facturado + 10 kgs. De equipaje de mano en vuelos regulares.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y eso de que no te pesen el equipaje de mano, mejor no fiarse que siempre sea así
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si lo se pero en Punta Cana,son 22kilos,lo ponen en los carteles de embarque y encuanto al peso del equipaje de mano,me lo dijeron allí,una amiga que es taxista,y es cierto no lo pesan(ahora a ti van y te lo pesan,jajaja)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si lo se pero en Punta Cana,son 22kilos,lo ponen en los carteles de embarque y encuanto al peso del equipaje de mano,me lo dijeron allí,una amiga que es taxista,y es cierto no lo pesan(ahora a ti van y te lo pesan,jajaja)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

imperial147 Escribió:
Viajamos 2 personas, con 2 maletas *18kgs cada una.
Hemos comprado una figura de madera de 15 kilos.

- Queremos saber la mejor opción para traerla a espana.
Si facturamos esa figura que esta bien embalada que coste tendria?
Nos han dicho que esos 15 kilos se sumarian a los 36 de las 2 maletas, y tendriamos que pagar sobrecoste de cada kilo que superen 20 por persona.

- Cuantos kilos se pueden llevar en equipaje de mano para la cabina por persona?

Perdonar por la falta de tildes pero no consigo con este teclado escribir correctamente.

Muchas gracias a todos y a ver si podeis echarme una mano, saludos, nos vemos pronto

Una tonteria os coge en la maleta ????

Si es así la meteís, 20 kilos en cada maleta y lo demás en el equipaje de mano.

Iberworld/Orbets, os deja 20 kg por persona para facturar, Marumba son 40 kg. Justos y como te pases depende con quien pilles, pero sino cachavazo, te lo digo por que yo me pasaba de peso en una maleta y menos mal que lo pudimos compensar con la otra, ya tenían preparada la calculadora......, demasiado ron no se si son 10 dólares o €uros por kilo, el equipaje de mano NO lo pesan.

Si facturais con Air Europa permiten hasta 23 kg por persona, y el equipaje de mano tampoco lo pesan

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas yo voy a pc el 11 de agosto los billetes son de air europa en un paquete vacacional puedo reservar asientos en iberworld en la agencia me dicen q no,ademas no tengo localizador solo me han dado el pnr gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya he reservado los asientos gracias de todas formas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Os funciona la web de reservar asientos???

A mi se me queda colgada, con un mensaje en amarillo que dice algo así como que me asegure antes de si voy en clase turista o premium, y ya no sale nada mas.

Me pasa hace días, no sé si será problema de mi PC, pero antes habia entrado muchas veces sin problema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero si cuando fumos el Martes a facturar en Punta Cana,solo ponia en las pantallas ORBEST,nunca vi ningun cartel de Air Europa,y los mismos chicos del mostrador decian maximo 22 kilos ,es mas estoy ahora mismo mirando los tikes del mostrador y una peso 21,30k y la otra 20,90 k
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marunba Escribió:
Pero si cuando fumos el Martes a facturar en Punta Cana,solo ponia en las pantallas ORBEST,nunca vi ningun cartel de Air Europa,y los mismos chicos del mostrador decian maximo 22 kilos ,es mas estoy ahora mismo mirando los tikes del mostrador y una peso 21,30k y la otra 20,90 k

Dependerá de días, cuando yo volví teniamos mostradores de facturación de las 2 compañías

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, sabeis si en el equipaje de mano puedo llevar un rollo de film industrial??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta simple, puedo facturar los 40 kgs (2 personas) en 3 bultos, es decir, 2 maletas y la talla de madera del tamano de una maleta?

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

imperial147 Escribió:
una pregunta simple, puedo facturar los 40 kgs (2 personas) en 3 bultos, es decir, 2 maletas y la talla de madera del tamano de una maleta?

Gracias de nuevo

Yo me traje una talla de madera de RD (Paco Luis se llama, en honor al vendedor), pero como hace 1000 años solo recuerdo que la facturé y no tuve ningun problema.

El año pasado me traje una hamaca de RM, y tampoco me dijeron nada, el vendedor me dijo que iba a embalarla muy bien y que no decian nada en el aeropuerto. (era de esas con maderas en los extremos, abultaba bastante)

Es decir, creo que si no te pasas del peso, no hay problemas en facturar objetos que te venden como "tipicos", estan muy acostumbrados y no ponen problemas. Intenta que este bien embalada y no te preocupes mas
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
Os funciona la web de reservar asientos???

A mi se me queda colgada, con un mensaje en amarillo que dice algo así como que me asegure antes de si voy en clase turista o premium, y ya no sale nada mas.

Me pasa hace días, no sé si será problema de mi PC, pero antes habia entrado muchas veces sin problema

Me sale lo mismo que a ti, quería reservar asientos y no puedo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como es posible q ya tenga numero de vuelo, me meta en la pagina para reservar asiento y me digan q no existe ningun vuelo para ese dia¿?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi me pone lo mismo; que no hay vuelo de vuelta de Cancún para el día 24. En la agencia me dijeron que no me preocupara que lo único que pasaba es que no podría reservar asientos, nada más.

Por cierto, como equipaje de mano sólo te dejan llevar 1 bulto de máx. 6 kg, sabéis si son muy estrictos???es que el mío casi llega a 10!!!!

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo vuelo a punta cana he reservado los asientos con iberworld pero el paquete vacacional es de air europa en q mostrador tengo q facturar me imagino q no tendre problemas no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txakar Escribió:
hola yo vuelo a punta cana he reservado los asientos con iberworld pero el paquete vacacional es de air europa en q mostrador tengo q facturar me imagino q no tendre problemas no?
Tu tranquilo,solo tienes que buscar el mostrador de Orbest y el resto biene solo
Iberworld ahora es Orbest,pero es todo lo mismo,solo cambia el nombre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay enchufes, en los asientos o alguna zona, por si llevamos portatil o consola, o camara de fotos, igual la pregunta es una chorrada, pero no lo se, gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes