Hilo histórico iberworld ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 19 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 212768 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Avion de iberworld  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hombre wels yo creo que debe ser al reves, primero compran el paquete en la agencia, le dan un número de localizador y luego a través de la web cambian su asiento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

luisu Escribió:
alguien sabe si en el avion de iberworld dan de comer gratis o hay q pagar por los sandwiches y demas cosas? Ya que son 9-10 horas de avion podían estirarse...

Saludos

Te dan de comer, merendar y cenar o desayunar. El caso es que nosotros nos llevamos comida extra porque ya habiamos leido en el foro que la comida es un poco escasa. En mi opinión es justita, y para los chicos aún mas justita todavía!!!

A la ida que vas despierto y eso pues a nosotros si es verdad que nos entro hambre un par de veces, y entre comida y comida no te dan nada gratis, salvo agua creo recordar, así que agradecimos lo que nos llevamos. A la vuelta como duermes gran parte del viaje lo notas menos, pero aun así mi novio comio de lo que llevabamos.

Ah, y en las comidas las bebidas alcoholicas si que las tienes que pagar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

tempomat Escribió:
hombre wels yo creo que debe ser al reves, primero compran el paquete en la agencia, le dan un número de localizador y luego a través de la web cambian su asiento.

A nosotros, una vez reservado y pagado el viaje, nos dieron el talonario del viaje y ahí te viene el localizador. Con eso, tu nombre y la fecha del viaje pues ya puedes reservar el asiento en la pagina de iberworld (4€ por persona y trayecto)
⬆️ Arriba

Experto

Chicos, una pregunta!!!!

Cuando haces la reserva de los asientos en Iberworld...te tienen que mandar un mail confirmandotelo, no?? o como minimo deberían...

Lo digo, pq yo los he reservado, he mirado que se lo hayan cobrado..y no tengo e-mail, solo la hoja impresa del paso 4. (Vaya, donde te dice el número de asiento, etc, etc...)

Gracias chicos!!!

Un slaudo
⬆️ Arriba

Travel Addict

zaineta Escribió:
Chicos, una pregunta!!!!

Cuando haces la reserva de los asientos en Iberworld...te tienen que mandar un mail confirmandotelo, no?? o como minimo deberían...

Lo digo, pq yo los he reservado, he mirado que se lo hayan cobrado..y no tengo e-mail, solo la hoja impresa del paso 4. (Vaya, donde te dice el número de asiento, etc, etc...)

Gracias chicos!!!

Un slaudo

Si que te mandan el mail, al menos a mi me lo mandaron. Un amigo mio q lo reservo, no le llego porque puso mal su mail, y mando un mail a iberworld pidiendo que se lo enviaran pero no se lo mandaron, así que no debe ser muy importante!

Yo lo que entregue en facturación fue la hoja impresa del final, la del paso 4 ese que tu dices, y con eso me basto sin problema...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIRBUS 330 IBERWORLD  Publicado:

Travel Addict

annakin Escribió:
botellas Escribió:
alguien que aya viajado desde barcelona a punta cana podria informar del avion con el que fue, se que es un airbus 320 de iberworld.
Gracias

Hola
Creo que NO puede ser un A320 para ir de BCN a PUJ
Salu2.
Entonces cual crees que puede ser
⬆️ Arriba

Experto

MALVA Escribió:
tempomat Escribió:
hombre wels yo creo que debe ser al reves, primero compran el paquete en la agencia, le dan un número de localizador y luego a través de la web cambian su asiento.

A nosotros, una vez reservado y pagado el viaje, nos dieron el talonario del viaje y ahí te viene el localizador. Con eso, tu nombre y la fecha del viaje pues ya puedes reservar el asiento en la pagina de iberworld (4€ por persona y trayecto)

desde hace unos días son 8€ trayecto , es una jud....... , en fin yo ya las pagué , saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIRBUS 330 IBERWORLD  Publicado:

Admin

Es un A330, de la serie 200 o de la 300...los puedes ver en la web de Iberworld.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como puedo saber si ya tengo reserva o no de asientos? Hace un tiempo le dije a la persona de la agencia donde contraté mi viaje q me los reservara paro no se si lo ha hecho. Si yo entro en la pag de iberworld e intento reservarlos metiendo mi nombre y localizador, me dirá si ya tengo reservas?
Gracias.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lanchares Escribió:
Como puedo saber si ya tengo reserva o no de asientos? Hace un tiempo le dije a la persona de la agencia donde contraté mi viaje q me los reservara paro no se si lo ha hecho. Si yo entro en la pag de iberworld e intento reservarlos metiendo mi nombre y localizador, me dirá si ya tengo reservas?
Gracias.
Un saludo.

Puedes comprobarlo si al entrar en Iberworld y simulas una reserva de asientos si ves que los que reservastes aparece como ocupados es síntoma de que ya están reservados y lo más seguro que sean por tí.

De todas formas, te debería llegar un mensaje confirmandote de la reserva hecha pues ese papelito es el que debes presentar en el mostrador de facturación de Iberworld.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Experto

lanchares Escribió:
Gracias.
Un saludo.

lo mejor es llamar a la agencia y que te envien el correo de confirmación con los números de los asientos y saldrás de dudas , saludos.

Nota.- en mis dos ultimos viajes me envió la agencia las reservas de mis asientos a Mi correo , según se lo habia pedido.
⬆️ Arriba
Asunto: EQUIPAJE DE MANO (IBERWORLD)  Publicado:

Travel Addict

Hola, viajamos con iberworld en agosto a RM y la maleta que tengo se

Pasa 1 cm de alta, es de 51 cm y lo permitido son 50 cm.

Creeis que tendre problemas para subirla al avion???

Saludossss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EQUIPAJE DE MANO (IBERWORLD)  Publicado:

Experto

Un cm no lo van a notar, el problema es que pueda no caber en los maleteros del avión, que por eso dan límites de medidas, pero un cm yo creo que no debería ser problemático ni para eso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No creo que te la rechacen por un centrimetro. El problema puede ser si excede del ancho, es decir metas muchas cosas a presión y no entre en el compartimento.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por que pase un cm. No te van a decir nada, tampoco creo que tengas muchos problemas con el compartimento de equipaje, supongo que el compartimento no mide exactamente 50 cm, lo normal es que le den más cm. Para que quepan sin problema...
⬆️ Arriba

Experto

Y sobre lo que se puede llevar en el equipaje de mano?? El año pasado fuí a Punta Cana y en el equipaje de mano llevé el botiquín con todas las pastillas, tan sólo me sacaron una tijerilla pequeña. Escuché que habían cambiado las normas... ¿me dirán algo por llevar todas las pastillas en el equipaje de mano?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si llevas las correspondientes recetas o informe médico no deberían decirte nada en cambio si son medicamentos no genéricos (paracetamol, ibuprofeno, ...) puede que te digan algo.

Comentarte que el equipaje de mano a mi ni me lo abrieron y al pasar por el escaner no me dijeron nada (obvio que no llevaba medicamentos), simplemente en facturación me preguntaron que llevaba y si llevaba líquidos a lo que dije que no llevaba líquidos y que solo llevaba algo de ropa.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo viajo en agosto con Iberworld, cuando la agencia reserbó el avion nos dió el numero ese de localización.. Y la semana pasada reservamos los asientos.. Una vez echa la reserba, que son 8€ por cabeza :S t mandan un mail d confirmación con el numero de asiento, pasajeros, etc, que hay k imprimirlo para presentarlo en el aeropuerto.
No se mas xD
Espero ayudar a alguien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tb viajare con Iberwolrld.. Y ami l'agencia me comentó sobre las pastiyas k mejor k no las llebemos.. K no saben si nos las haran sacar o k pero k por si acaso no.. Yo no se k haré todabia me kedan unas semanas..
Ah y tb me dijeron k en el ekipaje d mano nos llebemos alguna muda.. Por si pierden las maletas Jajaj eso nos ha dejao un poco precupados eh con el tema jaja
Creo k el ekipaje d mano va tb en función de peso aparte de las medidas no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

En iberworld son 6 kilos
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Ryanair - Iberia - Turkish Airlines - Lan Airlines - Air Plus Comet - Thai Airways - Virgin ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes