Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Y sobre lo que se puede llevar en el equipaje de mano?? El año pasado fuí a Punta Cana y en el equipaje de mano llevé el botiquín con todas las pastillas, tan sólo me sacaron una tijerilla pequeña. Escuché que habían cambiado las normas... ¿me dirán algo por llevar todas las pastillas en el equipaje de mano?
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
Si llevas las correspondientes recetas o informe médico no deberían decirte nada en cambio si son medicamentos no genéricos (paracetamol, ibuprofeno, ...) puede que te digan algo.
Comentarte que el equipaje de mano a mi ni me lo abrieron y al pasar por el escaner no me dijeron nada (obvio que no llevaba medicamentos), simplemente en facturación me preguntaron que llevaba y si llevaba líquidos a lo que dije que no llevaba líquidos y que solo llevaba algo de ropa.
Yo viajo en agosto con Iberworld, cuando la agencia reserbó el avion nos dió el numero ese de localización.. Y la semana pasada reservamos los asientos.. Una vez echa la reserba, que son 8€ por cabeza :S t mandan un mail d confirmación con el numero de asiento, pasajeros, etc, que hay k imprimirlo para presentarlo en el aeropuerto.
No se mas xD
Espero ayudar a alguien
Yo tb viajare con Iberwolrld.. Y ami l'agencia me comentó sobre las pastiyas k mejor k no las llebemos.. K no saben si nos las haran sacar o k pero k por si acaso no.. Yo no se k haré todabia me kedan unas semanas..
Ah y tb me dijeron k en el ekipaje d mano nos llebemos alguna muda.. Por si pierden las maletas Jajaj eso nos ha dejao un poco precupados eh con el tema jaja
Creo k el ekipaje d mano va tb en función de peso aparte de las medidas no?
Hola, me voy a rm el 11 de agosto con iberworld y ya estan los mejores asientos reservados, he reservado la fila 11 que es la ultima del primer tramo de avion, creo que son reclinables y no molestas a nadie. Alguien conoce esos asientos? Gracias.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
NyNFa_AXS Escribió:
Yo viajo en agosto con Iberworld, cuando la agencia reserbó el avion nos dió el numero ese de localización.. Y la semana pasada reservamos los asientos.. Una vez echa la reserba, que son 8€ por cabeza :S t mandan un mail d confirmación con el numero de asiento, pasajeros, etc, que hay k imprimirlo para presentarlo en el aeropuerto.
Yo reservo
Tú reservas
Él reserva
Nosotros reservamos
Vosotros reserváis
Ellos reservan
Viajo con Iberworld el día 11 de septiembre, quiero reservar los asientos, como ai k esperar 60 días mi fecha para la reserva, si no me equivoco es el día 14.... Bien, pues mi duda es si se puede efectuar la reserva el día 13 a las 00.00 que ya seria el día 14... O tengo que esperar al día 14 a las 00.00? que alguien me lo aclare porfa!!!
Viajo con Iberworld el día 11 de septiembre, quiero reservar los asientos, como ai k esperar 60 días mi fecha para la reserva, si no me equivoco es el día 14.... Bien, pues mi duda es si se puede efectuar la reserva el día 13 a las 00.00 que ya seria el día 14... O tengo que esperar al día 14 a las 00.00? que alguien me lo aclare porfa!!!
Graciasss!!
Hola yo viajo el 28 de agosto, y reserve los asientos en la noche del 27 al 28 de Junio por las noche, veras que hasta las 00:10 no te dejara ....
Estoy intentando reservar los asientos para mi vuelo el día 11 sept, se supon eque deberian salir oy ya que ayer apararecia el vuelo del día 10 pero entro en la pagina y no me sale el vuelo!
Los unicos asientos con mas espacio era los de la file 1 y la 33, justo enfrente de los servicios. Los asientos de la parte media del avion estaban ya todos reservados!!! Al final hemos elejido la file 33! Espero que valga la pena porque son 16 eurazos!!
Hola a todos!!!!
Queria haceros una pregunta, el miercoles reserve los asientos en la fila 33 porq después de leeros mucho deducí q es la mejor fila, mi pregunta es si estos asientos estan en una salida de emergencia y si es así, queria saber si es verdad q se pasa mucho mas frio y q el ruido del aire q entra entre las gomas de las puertas es molesto? esq lo acabo de leer en otro post y me he quedado a cuadros porq creia q habia hecho bien reservando pero viendo esto ya estoy en la duda...
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Es verdad que son asientos más ruidosos que los de la parte delantera del avión ya que están situados justo detrás del ala, y lo del frío no sabría decirte. Pero lo del espacio extra creo que compensa, sobre todo si como yo eres una persona alta.
Hola, alguién sabe cuantos días antes del viaje se puede reservar los asientos? yo me voy a principios de octubre, me gustaria reservarlos cuanto antes mejor, en agosto o así. Gracias.
Puedes reservar los asientos dos meses antes de la fecha de salida (para la ida) y dos meses antes de la fecha de vuelta..... Por ejemplo si viajas el 2 de Octubre, en la noche del 1 al 2 de octubre a las 00.00horas te dejara ya......
Hola acabo de llegar de cancun y tenia reservados los asientos, en un principio tenia fila 1 pero por problemas de iberworld me tubieron que dar fila 13 que es salida de emergencia, y es una mierda pasamos un frio terrible, y mira que mi marido es mas bien caluroso, pero diez horas pasando mucho frio pues la verdad es incomodo. Luego al estar en salida de emergencia es otra mierda los baños y la cocina de las azafatas esta también ahí y la verdad es muy incomodo porque no puedes dormir ni un ratito, todo el tiempo hay gente que te tapa la tele, en fin es una mierda.