Hilo histórico iberworld ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 19 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 212838 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EQUIPAJE DE MANO (IBERWORLD)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
En iberworld son 6 kilos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EQUIPAJE DE MANO (IBERWORLD)  Publicado:

Travel Addict

Gracias Jara
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Avion de iberworld  Publicado:

Silver Traveller

Hola, me voy a rm el 11 de agosto con iberworld y ya estan los mejores asientos reservados, he reservado la fila 11 que es la ultima del primer tramo de avion, creo que son reclinables y no molestas a nadie. Alguien conoce esos asientos? Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NyNFa_AXS Escribió:
Yo viajo en agosto con Iberworld, cuando la agencia reserbó el avion nos dió el numero ese de localización.. Y la semana pasada reservamos los asientos.. Una vez echa la reserba, que son 8€ por cabeza :S t mandan un mail d confirmación con el numero de asiento, pasajeros, etc, que hay k imprimirlo para presentarlo en el aeropuerto.
Yo reservo
Tú reservas
Él reserva
Nosotros reservamos
Vosotros reserváis
Ellos reservan
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Viajo con Iberworld el día 11 de septiembre, quiero reservar los asientos, como ai k esperar 60 días mi fecha para la reserva, si no me equivoco es el día 14.... Bien, pues mi duda es si se puede efectuar la reserva el día 13 a las 00.00 que ya seria el día 14... O tengo que esperar al día 14 a las 00.00? que alguien me lo aclare porfa!!!

Graciasss!!

⬆️ Arriba

Travel Addict

Cathy21 Escribió:
Hola,

Viajo con Iberworld el día 11 de septiembre, quiero reservar los asientos, como ai k esperar 60 días mi fecha para la reserva, si no me equivoco es el día 14.... Bien, pues mi duda es si se puede efectuar la reserva el día 13 a las 00.00 que ya seria el día 14... O tengo que esperar al día 14 a las 00.00? que alguien me lo aclare porfa!!!

Graciasss!!

Hola yo viajo el 28 de agosto, y reserve los asientos en la noche del 27 al 28 de Junio por las noche, veras que hasta las 00:10 no te dejara ....
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaría saber cuantas comidas hacen en el avion nosotros salimos a las 12 del mediodia
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayuda urgente!!

Estoy intentando reservar los asientos para mi vuelo el día 11 sept, se supon eque deberian salir oy ya que ayer apararecia el vuelo del día 10 pero entro en la pagina y no me sale el vuelo!

Que puedo hacer??

⬆️ Arriba

Super Expert

Por fin!!

Ya salio!

Los unicos asientos con mas espacio era los de la file 1 y la 33, justo enfrente de los servicios. Los asientos de la parte media del avion estaban ya todos reservados!!! Al final hemos elejido la file 33! Espero que valga la pena porque son 16 eurazos!!

⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESERVA ASIENTOS CON IBERWORLD  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!!!!
Queria haceros una pregunta, el miercoles reserve los asientos en la fila 33 porq después de leeros mucho deducí q es la mejor fila, mi pregunta es si estos asientos estan en una salida de emergencia y si es así, queria saber si es verdad q se pasa mucho mas frio y q el ruido del aire q entra entre las gomas de las puertas es molesto? esq lo acabo de leer en otro post y me he quedado a cuadros porq creia q habia hecho bien reservando pero viendo esto ya estoy en la duda...

Muchas gracias y saludos....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es verdad que son asientos más ruidosos que los de la parte delantera del avión ya que están situados justo detrás del ala, y lo del frío no sabría decirte. Pero lo del espacio extra creo que compensa, sobre todo si como yo eres una persona alta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguién sabe cuantos días antes del viaje se puede reservar los asientos? yo me voy a principios de octubre, me gustaria reservarlos cuanto antes mejor, en agosto o así. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puedes reservar los asientos dos meses antes de la fecha de salida (para la ida) y dos meses antes de la fecha de vuelta..... Por ejemplo si viajas el 2 de Octubre, en la noche del 1 al 2 de octubre a las 00.00horas te dejara ya......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y si se supone que viajas con IBERIA, pero en realidad es el vuelo de IBERWORLD, también se pueden reservar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RSM07 Escribió:
y si se supone que viajas con IBERIA, pero en realidad es el vuelo de IBERWORLD, también se pueden reservar?
Supongo que sí, escribe en la página de reserva de asientos de Iberworld tu número de vuelo a ver si aparece.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola acabo de llegar de cancun y tenia reservados los asientos, en un principio tenia fila 1 pero por problemas de iberworld me tubieron que dar fila 13 que es salida de emergencia, y es una mierda pasamos un frio terrible, y mira que mi marido es mas bien caluroso, pero diez horas pasando mucho frio pues la verdad es incomodo. Luego al estar en salida de emergencia es otra mierda los baños y la cocina de las azafatas esta también ahí y la verdad es muy incomodo porque no puedes dormir ni un ratito, todo el tiempo hay gente que te tapa la tele, en fin es una mierda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguien sabe si los asientos de la fila 11 pueden reclinar hacia atras que los demas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguien sabe si los asientos de la fila 11 se pueden reclinar hacia atras mas que el resto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que yo sepa todos se reclinan lo mismo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Unos amigos mios fueron en la fila 11 y si reclinaban igual q todas las demas, cmo bien te ha dixo falcon.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - China Eastern Airlines - Ryanair - Turkish Airlines - Brussels Airlines - Iberia - Air Europa - Air France ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes