Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD) ✈️ p49 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 9 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 766298 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (código IATA: MAD). Información aeropuerto. Terminales del aeropuerto y transporte entre terminales. Cómo llegar - Transporte público: metro, bus, tren, bus express, taxi. Aparcamiento - Parking en el aeropuerto. Parking larga estancia. Alquiler de coches. Alojamiento cerca del aeropuerto. Consignas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: AEROPUERTO DE BARAJAS Y NUEVA TERMINAL T4  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
No se si lo habras pensado pero el unico problema que puedes tener es que entre la llegada y la salida hay 1 y 25 minutos ... Como se te retrase el vuelo..............
⬆️ Arriba

Willy Fog

lespagnol1990 Escribió:
o sea si preparo bien todas las informaciones , planes y el resto , puedo llegar a tiempo ?
Buf yo lo veo casi imposible,tienes que recoger las maletas y si no tienes los billetes,no se si dices que tienes billete electronico o tienes que ir a recogerlo en Madrid ,luego facturar las maletas para el otro vuelo y no cuentas que estamos en epoca de vacaciones y hay cola para todo en barajas,el metro pasa cada poco para la t4 pero también hay que caminar algo,no se yo no me arriesgaria y yo creo que estas a tiempo de adelantar o atrasar alguno de los dos,es mi opinion,la decision es tuya
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues he comprado los billetes en internet , ahora tengo papeles de easyjet y vueling . Pero me dijeron que si me apuntaba en lyon , me cojen las maletas y después en madrid no tengo que cojerlas yo , sino que me las ponen directamente en el otro avion . Es verdad ? ademas tengo 16 anos , y no se si hay que hacer un papel firmado por los padres para ir .
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos ! era pa saber si por ejemplo , tengo un vuelo de lyon a madrid y después de madrid asta santiago . Se puede cojer los 2 billetes en lyon ? porque ya he pagado por internet y entonces me gustaria cojer los billetes en lyon .
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos ! era pa saber si por ejemplo , tengo un vuelo de lyon a madrid y después de madrid asta santiago . Se puede cojer los 2 billetes en lyon ? porque ya he pagado por internet y entonces me gustaria cojer los billetes en lyon .
⬆️ Arriba

Travel Addict

En una agencia de viajes me han dicho que a la T-4 tengo que ir con más de tres horas de tiempo, sin embargo a mi hermana en otra le han dicho que con 2 horas y media va de sobras ¿a quién hago caso? porque no se ponen de acuerdo. Un besico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aterrizo en la T1 a las 21:20 y tengo un vuelo Madrid-Sevilla que sale de la T4 a las 23:35 ¿me dará tiempo?

¿Cómo me desplazo de la T1 a la T4?

Gracias y felices vacaciones!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay unos autobuses que te llevan al t4 y pasan cada 5 minutos son del aeropurto y no te cuestan nada
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , y que sera el mejor , cojer el bus o el metro ( ablando del mas rapido )
⬆️ Arriba

New Traveller

Este mes volé de Valencia a Buenos Aires. Al facturar las maletas en Valencia me dijeron que no las podía facturar directamente a Buenos Aires, ya que además de ser compañías distintas, Iberia y Aerolíneas Argentinas, al ser Terminales que no están físicamente juntas, T4 de llegada y T1 de salida, no podían hacerme esa facturación. Así que me tocó a la llegada a Madrid esperar a coger las maletas, coger el bus para ir a la T1, facturarlas de nuevo hacia Buenos Aires y pasar de nuevo el control policial. A la vuelta me pasó lo mismo. Lo comento para el que tenga que cambiar de la T1 a la T4 o al contrario tened de margen por lo menos 3 horas. No se si lo de no facturar a destino es así, el caso es que a mi no me lo hicieron y no quise discutir, no sea que luego se me pierdan las maletas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOOOOLA FORER@S!!! ¿ME PODRÍA DECIR ALGUIEN SI YA FUNCIONA EL METRO HASTA LA MISMA T4? Y ESTÁN LOS MOSTRADORES CERCA DE LA PARADA, O TENGO QUE COGER OTRO MEDIO? YA DE PASO ALGUIEN SABE SI IBERWORLD TIENE VARIOS MOSTRADORES?, MUCHISSSIMAS GRACIAS.SALU2
⬆️ Arriba

Travel Addict

AH!! SE ME OLVIDABA, ¿EN NUEVOS MINISTERIOS SE PUEDEN FACTURAR LAS MALETAS ? ES POR NO IR CARGADOS.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Desde Mayo ya está la nueva estación de metro Aeropuerto T4, recuerda que hubo elecciones y es época de inaugurar jeje. El billete cuesta un euro más de lo normal, o sea dos euros. La estación está en la planta -1 de la T4, lo único que debes hacer al llegar es subir por las escaleras eléctricas o ascensor hasta la planta 2 que es donde se factura y ya está!
Decirte que los mostradores de Iberworld son los que están situados los primeros por la derecha, le corresponden los mostradores 720-729, de todas formas tu ya verás en las pantallas de la terminal, en que mostrador debes facturar tu equipaje. Ahh no se factura desde Nuevos Ministerios. Un saludo y feliz viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mari42 Escribió:
En una agencia de viajes me han dicho que a la T-4 tengo que ir con más de tres horas de tiempo, sin embargo a mi hermana en otra le han dicho que con 2 horas y media va de sobras ¿a quién hago caso? porque no se ponen de acuerdo. Un besico.

Todo depende del operador o compañia con la que vueles. Normalmente suelen pedir que se esté con tiempo suficiente para la facturación. Hay compañias que piden 3 horas y otras 2 horas.

Te recomiendo que estes con 3 horas para evitar problemas y más si no conoces la T4 pues es enorme y puedes perderte un poco o hacerte un lio para localizar tu mostrador de facturación.

De todas formas, no te preocupes por esto último pues siempre hay gente que te puede informar.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isa_ga23 Escribió:
Aterrizo en la T1 a las 21:20 y tengo un vuelo Madrid-Sevilla que sale de la T4 a las 23:35 ¿me dará tiempo?

¿Cómo me desplazo de la T1 a la T4?

Gracias y felices vacaciones!!!

Hola. Tienes autobuses gratuitos que pasan por todas las terminales, van recogiendo/soltando en la T1, T2, T3 y T4.

Pasan/salen con bastante frecuencia así que no creo que tengas problemas pues el trayecto entre la T1 y T4 no son más de 10 minutos (si no hay tráfico, claro).

Yo creo que te da tiempo de sobra, simplemente debes tener cuidado si tu vuelo se retrasa o llegas con retraso o se retrasan las maletas.... Por lo demas no tendrás problemas.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jpsantano Escribió:
Hola!! Desde Mayo ya está la nueva estación de metro Aeropuerto T4, recuerda que hubo elecciones y es época de inaugurar jeje. El billete cuesta un euro más de lo normal, o sea dos euros. La estación está en la planta -1 de la T4, lo único que debes hacer al llegar es subir por las escaleras eléctricas o ascensor hasta la planta 2 que es donde se factura y ya está!
Decirte que los mostradores de Iberworld son los que están situados los primeros por la derecha, le corresponden los mostradores 720-729, de todas formas tu ya verás en las pantallas de la terminal, en que mostrador debes facturar tu equipaje. Ahh no se factura desde Nuevos Ministerios. Un saludo y feliz viaje.

¡¡¡GENIAL!!! MUCHAS GRACIAS POR INFORMARME TAN DETALLADAMENTE, ESPERO NO PERDERME. IRE CON TIEMPO PORSI LAS MOSCAS, QUE SEGURO QUE HAY.SALU2
⬆️ Arriba

Super Expert

Echarme un cable, que todavía no he estrenado la T4 y me estoy acongojando. LLego a la T4 a las 8.05, tengo que recoger la maleta e ir a la T1 a los mostradorees de Pullmantur (350), facturar, sacar las tarjetas de embarque, pasar el control y todo antes de las 13.00 que sale el otro vuelo. ¡Que al final me veo poniendo la tienda de campaña en el parking la noche de antes!.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy llegano a Madrid el día 11 de sept, mi alojamietno esta en la puerta de toledo, ya tengo el itinerario

- salgo de la terminal 2
- TOMAR LINEA 8 BAJAR EN NUEVOS MINISTERIOS
- TOMAR LINEA 10 NUEVOS MINISTERIOS Y BAJAR EN ALONSO MARTINEZ
- TOMAR LINEA 5 ALONSO MARTINEZ Y BAJAR EN PUERTA DE TOLEDO"

Pero viendo el plano hay una referencia a trasbordos de largo entre lineas, ¿ a que se refiere esto?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: consigna de equipajes en barajas  Publicado:

Super Expert

Muchas gracias por la repuesta Quandeal,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:

Como tantos otros, es la primera vez que voy a pasar por la T4 y en mi caso llego a esa terminal desde Vigo a las 07:50 con Iberia y tengo que irme a la T3 para coger otro vuelo a Pamplona con Spanair que sale a las 09:20.

Mi pregunta (como no) es si me va a dar tiempo para llegar para coger la tarjeta de embarque y facturar y si me recomendáis que vaya con equipaje de mano para aprovechar al máximo los minutos.

Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes