No-show en un vuelo ¿Y si no hago todos los trayectos? ✈️ p72 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 6 de 22 - Tema con 435 Mensajes y 162185 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre si no te presentas a un trayecto de vuelo que consecuencias tiene sobre el resto de trayectos. Cancelaciones por no-show.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Bajarse De Un Vuelo Con Escala  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Aparte de eso tendrias un problema con el equipaje, que se habra facturado a destino, con lo que en Paris no tendrias equipaje.

Y no puede pedir en Mexico que te facturen equipaje a paris porque te preguntarian porque y no te permitirian hacer lo que tu quieres...
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Aparte de eso tendrias un problema con el equipaje, que se habra facturado a destino, con lo que en Paris no tendrias equipaje.

Y no puede pedir en Mexico que te facturen equipaje a paris porque te preguntarian porque y no te permitirian hacer lo que tu quieres...
A no ser que reserves el vuelo París-Roma para el día siguiente. Si paras en París menos de 24h no se considera parada (stop-over) y podrías facturar a París...
Vamos todo depende de si ya has comprado el billete y si te arriesgas a perder el regreso porque la compañía te lo cancele por no volar un tramo intermedio...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo quiero hacer algo parecido pero en el vuelo de vuelta, que me gustaría hacer hacer solamente el primer tramo. Ahí no tendría problemas en perder el resto de la reserva porque es el último tramo.
¿le podría pedir a la compñía que me facture solo hasta la escala? ¿O pueden ponerte problemas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se pueden negar perfectamente, ya que lo que tu quieres hacer en teoria no esta permitido. Lo que pasa que si tu te niegas a subir a un avion, nadie puede obligarte porque eso iria en contra de tus derechos, pero lo del equipaje si pueden negarse.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Y si no hago todos los trayectos?  Publicado:

Willy Fog

A ver, quiero hacer un vuelo Lisboa-Madrid-Buenos Aires, ida y vuelta, pero a la vuelta bajarme en Madrid, ¿sería posible? ¿POdría facturar solo hasta Madrid?
⬆️ Arriba

Admin

marimerpa Escribió:
A ver, quiero hacer un vuelo Lisboa-Madrid-Buenos Aires, ida y vuelta, pero a la vuelta bajarme en Madrid, ¿sería posible? ¿POdría facturar solo hasta Madrid?

Lo tienes que pedir al facturar, pero cabe la posibilidad de que se nieguen y te digan que facturan a destino, aunque hay muchas más posibilidades de que te digan que si que no de lo contrario.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,
Me gustaría que me ayudarán en la situación que me encuentro:
Iba a volar el próximo mes de septiembre de 2011 a Tokio vía Moscú, salida desde Madrid, pero debido al terremoto que todos saben mi inteción es no ir muy a mi pesar. Entonces me puse en contacto con la aerolínea (Aeroflot) para anular los billetes y me dicen que solo me devuelven las tasas, debido al tipo de tarifa que he comprado (tarifa económica). Había pensado entonces en quedarme en Moscú si es posible que es dónde hago escala y luego regresar con el vuelo que vienes de Tokio, pero, claro subiendo en Moscú. Si alguien me puedo ayudar se lo agredecería enormemente.

Un cordial saludo y espero su respuesta y perdón por el sermón, no era mi intención.
⬆️ Arriba

Admin

Hola

No lo podrás hacer.
Lo normal es que en el momento que no te presentes al embarque del vuelo Moscú-Tokyo, queden anulados el resto de trayectos por no-show.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

vayatimba Escribió:
Hola a tod@s,
Me gustaría que me ayudarán en la situación que me encuentro:
Iba a volar el próximo mes de septiembre de 2011 a Tokio vía Moscú, salida desde Madrid, pero debido al terremoto que todos saben mi inteción es no ir muy a mi pesar. Entonces me puse en contacto con la aerolínea (Aeroflot) para anular los billetes y me dicen que solo me devuelven las tasas, debido al tipo de tarifa que he comprado (tarifa económica). Había pensado entonces en quedarme en Moscú si es posible que es dónde hago escala y luego regresar con el vuelo que vienes de Tokio, pero, claro subiendo en Moscú. Si alguien me puedo ayudar se lo agredecería enormemente.

Un cordial saludo y espero su respuesta y perdón por el sermón, no era mi intención.

¿Solo te reembolsan las tasas? Casi todas las compañías han dado opción de cambiar fechas y/o destino...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

He comprado con Ryanair un Santander Madrid, pero ahora igual tengo que ir hasta Madrid en tren por un tema de cambio de horario del siguiente vuelo. Tengo derecho a volver en el avión de Madrid-Santander???
En Ryanair da igual que compres ida y ida y vuelta es el mismo precio, así que no sé...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los vuelos de Ryanair son independientes....dá igual que vueles la ida o no...la vuelta la tienes garantizada.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por confirmarmelo.
La chica de la agencia de viajes ha mandado un mail a Ryanair para que le contesten por escrito, y así seguro que no habrá sorpresas.

Gracias otra Vez!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No va a haber ninguna sorpresa, como os ha dicho Thekat Ryanair SOLO vende vuelos independientes, da exactamente igual que se compren juntos que por separado, y al no admitir cancelaciones basta con no presentarse si no se va a utilizar el vuelo, esta ademas claramente explicado en la pagina web.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Magpie!!

No sabía esto del No-show, así que me he quedado alucinada...Lo malo es que seguramente mucha gente no lo sabe y cuando va a por el avión de vuelta se encuentra que no puede regresar.
Menos mal que Ryanair no es el caso!!! Jupi!!!
⬆️ Arriba

Experto

Aquí os pongo la página de Ryanair en la que dice claramente que si no hacéis la ida podéis hacer la vuelta:

www.ryanair.com/ ...-a-ryanair
⬆️ Arriba
Asunto: Comprar billete con escala y no usar alguno de sus vuelos?  Publicado:

Silver Traveller

Buenas,

Estoy buscando billetes de avión de casablanca a barcelona para el día 8 de enero, y los precios son bastante altos.

He encontrado un vuelo a través de skyscanner a málaga que sale muy bien de precio, que seria este itinerario:

Salida el día 8 de casablanca hasta barcelona con royal maroc
Allí teóricamente se pasaría una noche, y se cogería un avión a madrid ya el día 9 con iberia, para enlazar con otro a málaga desde madrid.

Mi pregunta es, puedo comprar este billete que sale mas económico que comprar el mismo vuelo solo a barcelona, y quedarme en barcelona (es decir, poder salir del aeropuerto sin problemas)?

En cuanto a las maletas (si es que al final facturamos), podriamos recogerlas en barcelona sin problemas?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar billete con escala y no usar alguno de sus vuelos?  Publicado:

Willy Fog

Hola nmarti, traslado tu mensaje a este foro mas adecuado a tu consulta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar billete con escala y no usar alguno de sus vuelos?  Publicado:

Super Expert

Buen día: salvo que alguien me corrija, yo no facturaría maletas, porque entiendo que irían hasta Málaga. Y salir en Barcelona no veo problema.
Un saludo
ángel

Pd. Entiendo que el vuelo es sólo ida.

nmarti Escribió:
Buenas,

Estoy buscando billetes de avión de casablanca a barcelona para el día 8 de enero, y los precios son bastante altos.

He encontrado un vuelo a través de skyscanner a málaga que sale muy bien de precio, que seria este itinerario:

Salida el día 8 de casablanca hasta barcelona con royal maroc
Allí teóricamente se pasaría una noche, y se cogería un avión a madrid ya el día 9 con iberia, para enlazar con otro a málaga desde madrid.

Mi pregunta es, puedo comprar este billete que sale mas económico que comprar el mismo vuelo solo a barcelona, y quedarme en barcelona (es decir, poder salir del aeropuerto sin problemas)?

En cuanto a las maletas (si es que al final facturamos), podriamos recogerlas en barcelona sin problemas?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las maletas van al destino final, así que no, no puedes hacerlo. Si vas sin maleta si, nadie te puede impedir salir donde quieras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, os cuento mi caso:
Habia comprado vuelos con Air France para el día 6 de marzo OVD-CDG-LAX y la vuelta el 27 de marzo SFO-CDG-OVD.

El caso es que Air France suspende todos los vuelos entre asturias y paris el 23 de marzo, con lo cual, mi vuelo CDG-OVD del día 27 ha quedado cancelado por la compañia.

Así que después de darle muchas vueltas sobre si pedir reembolso total del billete o que me recoloquen en otro vuelo via bcn (estan dando largas en algunas fechas), he pensado directamente pasar y quedarme en paris dos noches y volver luego por mi cuenta, ya que me sale mejor que comprar otros vuelos a los angeles y san fco con otra compañia a estas alturas ya.

Ahora bien, no se si debo comunicarselo a Air France (e incluso sabeis si podria reclamarles solamente la devolución del importe de ese billete cancelado CDG-OVD????) o directamente en sfo decir que el equipaje lo facturen hasta paris, porque ellos veran que no me pueden dar el billete hasta asturias pq el vuelo esta cancelado...

Como lo veis? porque no creo que Air France me cambie mi billete paris asturias por otro paris-bcn-asturias (por ejemplo) para dos días después de lo que tenia yo pagado no?

Saludos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes