Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Me metido en la pagina de la reserva de asientos y estaban anulados.
Por lo visto se ha cambiado el vuelo porque el avion estaba incompleto y nos han remitido a iberworld.
He llamado y me han dicho que en principio a la vuelta se sigue manteniendo el mismo vuelo ,asi que si no cambia nada en principio a la vuelta me podre fijar en los detalles del avion,ya que en la ida me han anulao la reserva ami y a todos los e este vuelo y ahora pues la loteria de haber que asiento me dan.
Espero tener suerte y que por lo menos me toque con mi chica.jejeje.
me metido en la pagina de la reserva de asientos y estaban anulados.
Por lo visto se ha cambiado el vuelo porque el avion estaba incompleto y nos han remitido a iberworld.
He llamado y me han dicho que en principio a la vuelta se sigue manteniendo el mismo vuelo ,asi que si no cambia nada en principio a la vuelta me podre fijar en los detalles del avion,ya que en la ida me han anulao la reserva ami y a todos los e este vuelo y ahora pues la loteria de haber que asiento me dan.
Espero tener suerte y que por lo menos me toque con mi chica.jejeje.
Bueno naxin en primer lugar que te lo pases genial , pero también te quiero preguntar que quieres decir con eso de que te han anulado la reserva de asientos y que ya no vuelas con pullmantur y lo haces con iberworld, si es así de que nos sirve reservar los asientos con tanta antelación
Ah se me olvidaba decir que yo vuelo en agosto con pullmantur con salida de España en domingo y regreso desde Punta Cana en jueves, pero se rumorea en los foros que si Pullmantur no va a volar los jueves, en ese caso ¿con quien coños vamos a volar?
Yo vuelo en agosto a Punta Cana un jueves y regreso un jueves.
Me han llamado hoy para decirme que el vuelo de ida no iba a operar ese día y que me podían reubicar en el del martes de esa semana. Me han dicho que el resto de condiciones continúa igual (he dado por supuesto que el vuelo de vuelta se mantiene). Cuando me manden el localizador nuevo miraré a ver cómo queda todo.
Me han llamado hoy para decirme que el vuelo de ida no iba a operar ese día y que me podían reubicar en el del martes de esa semana. Me han dicho que el resto de condiciones continúa igual (he dado por supuesto que el vuelo de vuelta se mantiene). Cuando me manden el localizador nuevo miraré a ver cómo queda todo.
Pues vaya faena luron, esperemos que el de vuelta no me lo cambien porque sino me hacen una p*****, ya que tengo que estar en España el día 26 a la fuerza y si me lo adelantan me quitan dos días, en cuyo caso lo mismo lo anulo
Pues vaya faena luron, esperemos que el de vuelta no me lo cambien porque sino me hacen una p*****, ya que tengo que estar en España el día 26 a la fuerza y si me lo adelantan me quitan dos días, en cuyo caso lo mismo lo anulo
Salinero, ¿regresas el jueves 25?. Ese día es el que yo regreso. Si no se ponen en contacto contigo doy por hecho que ese vuelo se mantiene, porque a mí sólo me han comunidado el cambio de fecha para el vuelo de ida.
Salinero, ¿regresas el jueves 25?. Ese día es el que yo regreso. Si no se ponen en contacto contigo doy por hecho que ese vuelo se mantiene, porque a mí sólo me han comunidado el cambio de fecha para el vuelo de ida.
Exactamente salgo de España el domingo 14 de agosto y regreso el día 25 de agosto llegando a Madrid el día 26
Exactamente salgo de España el domingo 14 de agosto y regreso el día 25 de agosto llegando a Madrid el día 26
Bueno, si se ponen en contacto conmigo otra vez y me dicen que el vuelo del 25 lo cancelan te aviso (lo pondré en este hilo y te mando un mp). Si te comunicaran a ti la cancelación del vuelo del 25 avísame
Pues eso.
Que me han cambiao el vuelo y me dien que me voy con iberworld.
Así que los asientos que reserve para nada,ya que al cambiarme con iberworld tendre que hacer cola y me daran los que me toquen.
¿que de que sirve reservar los asientos? pues en este caso para nada,y ademas he tenido que llamar para enterarme porque me di cuenta yo,que ami nadie me a dicho nada.
En resumen, me cambian el vuelo,me quitan los asientos,tendre que reclamar las pelas que me contaron y ademas las que me gastao para enterarme ya que el telefono de pullmantur es un 902 que vale una pasta.
Pero de todas maneras yo voy con una sonrisa,jejeje pase lo que pase no me la quita nadie y me lo pienso pasar genial.
!saludo y gracias a tod@s.
Naxin, tu problema es diferente entonces. Si no me equivoco, si no te llegas a enterar al hacer una comprobación de última hora en tu reserva de asientos, supongo que habrías llegado mañana al mostrador de Pullmantur y te habrían informado in situ del cambio.
La verdad es que pagar por reserva de asiento lo considero un poco arriesgado por las incidencias que suelen ocurrir de este tipo. Deberían aprender de otras cías extranjeras, que te permiten reservar asiento cuando compras el billete sin necesidad de pagar suplemento alguno.
Naxin, tu problema es diferente entonces. Si no me equivoco, si no te llegas a enterar al hacer una comprobación de última hora en tu reserva de asientos, supongo que habrías llegado mañana al mostrador de Pullmantur y te habrían informado in situ del cambio.
La verdad es que pagar por reserva de asiento lo considero un poco arriesgado por las incidencias que suelen ocurrir de este tipo. Deberían aprender de otras cías extranjeras, que te permiten reservar asiento cuando compras el billete sin necesidad de pagar suplemento alguno.
Buen viaje.
Cuanta razón tienes, que forma de sacar el dinero.
Espero que mi vuelo no tenga problemas pues salgo con Pullmantur el domingo 3 de Julio hacia Punta Cana
Dos preguntas. La primera es que seguro me recomendais en pullmantur, si solo el seguro incluido o me recomendais también cojer el seguro de 20 € por persona para viajar con total tranquilidad?
Y la segunda pregunta, yo salgo hacia riviera maya un jueves de agosto, cancelaran mi vuelo?
Peor es lo mio que me voy el jueves 28 de julio y vuelvo el jueves 4 de agosto asiq en caso de que no operen los jueves en agosto, cuando me tocaria volver a mi, pq no voy a perder un día eso lo tengo mas claro que el agua vaya. He hablado con la agencia(simartours) y mario me ha dicho que hoy por hoy sigue todo igual, sin ningun cambio
Eso esta claro.si yo no hubiese entrado en la pagina para mirarlo,abria llegado al aeropuerto y me lo comunicarian allí.
El inconveniente es que yo voy a llegar mañana y no se nisiquiera si cambian la hora del vuelo o que van hacer,porque por lo visto no lo saben ni ellos,asi que espero tener suerte.
Es lo que tiene volar con una aereolinea de bajo coste,que luego pues te la lian mas de lo normal.
En fin mientras llegue a riviera maya,ya me da igual.
Ya me enterare dentro de 6 horas que sera cuando llegue al aeropuerto y espero que no me mosquen porque encima de que no he dormio y me queda mas de 2 horas de viaje al aeropuerto,me dicen que no hay vuelo o que sasle mas tarde, me voy a pillar un mosqueoo del copon.
Saludos
Yo salia el día 4 de agosto y me lo cambian al 2 o al 7, la vuelta no se como sera porque mas de 7 noches no puedo quedarme, ahora hablare con la agencia a ver que me dicen, espero que vuelen de regreso también los martes..........