Hilo histórico iberworld ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 20 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 212823 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RESERVA ASIENTOS CON IBERWORLD  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Que yo sepa todos se reclinan lo mismo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Unos amigos mios fueron en la fila 11 y si reclinaban igual q todas las demas, cmo bien te ha dixo falcon.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es que yo para la vuelta reserve los asientos de la fila 34 y he visto que los de la fila 11 estaban libres todavia, y pense que al no tener a nadie detras podrian reclinarse mas..... Vosotros que harias? modificarias la reserva de la fila 34 a la 11?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo miraria bien eso de la fila 11, nosotras el año pasado a la vuelta de cuba, nos toco la fila 11 ventanilla, y el respaldo estaba pegado al WC, lo cual el respaldo NO SE RECLINABA NI UN SOLO CENTIMETRO...!!, y ni os cuento el ruidecito de la cisterna, menos mal que era a la vuelta y la gente va rebentada y sin moverse mucho....

Este año para riviera maya hemos reservado la filla 33 tanto a la ida como a la vuelta..... Ya veremos que tal.

Saludos...14 días...!!!
⬆️ Arriba
Asunto: es fiable reservar asiento en iberworld por la red  Publicado:

Travel Addict

Saludos.
el día 7 de septiembre me voy a punta cana con un airbus A330. La compañia es iberworld. Salgo de barcelona y quisiera estar en una ventana al lado de la puerta de emergencia, para eso, quisiera reservar el asiento.
¿es fiable reservar el asiento con iberworld por su pag web?.
Si alguien lo ha hecho que comente algo.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: es fiable reservar asiento en iberworld por la red  Publicado:

Indiana Jones

Si usas el buscador encontrarás muchas experiencias relacionadas con este tema. Por ejemplo:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=52102
⬆️ Arriba

Experto

Me voy a rivera maya en septiembre con iberworld,el viaje lo he comprado mediante agenciay ya tengo hotel y avion,tambien tengo q reservar loa asientos?o en la agencia me dan todo realizado?me gustaria q nos sentasemos juntos y si tengo q reservar por favor me podeis decir como??GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si viajas con iberworld metete en la pagina web. Debes indicar el numero de localizador de tu reserva (suele ser una serie de numeros y letras) la fecha del vuelo o el numero de vuelo. A continuación deberas indicar los nombre de los viajeros. Después te saldra la imagen del avion, con los asientos libre y los ocupados... Indicas los que quieres... Una vez seleccionados te pedira tus datos.... El cobro de la reserva son 8 euros por persona y trayecto.... Te enviaran a tu correo electronico la reserva la imprimes y ya esta. La reserva la podras hacer dos meses justo antes de la fecha de la salida...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: es fiable reservar asiento en iberworld por la red  Publicado:

Indiana Jones

botellas Escribió:
saludos.
el día 7 de septiembre me voy a punta cana con un airbus A330. La compañia es iberworld. Salgo de barcelona y quisiera estar en una ventana al lado de la puerta de emergencia, para eso, quisiera reservar el asiento.
¿es fiable reservar el asiento con iberworld por su pag web?.
Si alguien lo ha hecho que comente algo.
Gracias

Hola.
Te puedo decir que nosotros hicimos nuestra reserva y no nos dio ningun problema. Nos enviaron el e-mail de confirmación que es el que debes presentar en facturación.
Lo que ocurre es que debes estar atento pues puede ser que el asiento ya esté ocupado.

Para la ida reservamos la fila 33 que está bastante bien pues es amplia pero está cerca de los aseos, la vuelta no pudimos reservar la misma fila y tuvimos que coger la fila 34.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, vuelvo el día 29 agosto de RM. Ya estan reservadas las filas 1 y 33. La parte de n medio del avion donde esta la 11 también esta reservada. Dado que el espacio es el mismo, ¿ será mejor reservar en fila 2 que en la trenita y pico ? O no vale la pena ya reservar sino es la fila 1, 11 o 33 ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Si puedes estar más cerca de la puerta de salida más pronto saldrás luego pues la espera se hace un poco larga para que salga todo el mundo del avión.

También mientras más cerca estés de las filas "vip" (1, 11, 33) mejor verás la televisión.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si valoras cosas como tener ventanilla, o no ir en una fila de 4 si sólo sois 2, o sentarse en la parte delantera en vez de en la trasera, pues sí merece la pena reservar.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo he reservado la fila 34 para la vuelta, pero he mirado que la fila 11 todavia esta libre. Llame a iberworld y me dijeron que podia modificar mi reserva..... Vosotros creeis que merece cambiar la reserva de la fila 34 a la 11 o es lo mismo? gracias
⬆️ Arriba

Experto

Thay si no son de emergencia pues es igual lo unico como dicen en otro comentario que estes mas cerca de la salida, buena también el ruido de los motores y la peste del baño influyen, así que analiza la situación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Nosotros hemos reservado la fila 1 para el vuelo que sale el 15/09 13:30 desde BCN. Es la primera vez que reservo, espero haber acertado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. A ver si alguien puede ayudarme a salir de todas mis dudas. A mi me han vendido un vuelo de iberia (unos listos pq lo venden como vuelo regular pero siendo el charter de iberworld). Tengo nº de vuelo de iberia pero en el billete también aparece reflejado el de iberworld.¿Podria reservar asientos yo también? Y si fuera posible, alguien puede decirme que parte del avión es mejor? Esto teniendo en cuenta que para mi vuelo la parte central esta totalmente ocupada y tendria que elegir entre parte delantera o parte trasera. Por fi que alguien me ayude con esto. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

DE VERDAD QUE HAY ALGUIEN QUE HA CONSEGUIDO RESERVAR LOS ASIENTOS DE LAS FILAS DEL MEDIO DEL AVION? SOBRE TODO LA FILA 33? Y CON CUANTO TIEMPO RESPECTO A VUESTRO VIAJE LO HABEIS COGIDO? POR CURIOSIDAD HE ENTRADO EN LA WEB Y HE HECHO SIMULACION COMO SI FUERA A RESERVAR IMAGINANDO QUE SALIERA EN SEPTIEMBRE (Y AUN QUEDA PARA ESO) Y EN TODOS LOS VUELOS SALE TODA LA PARTE CENTRAL DEL AVION COMO SI ESTUVIERA OCUPADA Y EN ELLA INCLUYO LA FAMOSA FILA 33... ESO PUEDE SER?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas yo me voy con mi novia el 10 de agosto y reserve los asientos ya sin haberme metido en este foro el caso es que he reservado la fila 7 en un lateral alguien me puede decir que tal están esos asientos? el espacio se que será pequeño que no tengo espacio extra pero no queria ni puertas de enmergencia ni cerca del baño ahora el caso es que podamos dormir algo y tb ver la tele un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, he entrado en la pagina de iberworld a hacer una simulación de reserva de asientos y me surge una duda, he visto que se puede reservar cualquier fila, menos el centro, que como habeis dicho ya se lo reserva la propia compañia aerea, yo mido 1,90 y me interesa algo amplio, habia pensado en la fila 1, por no tener cerca el ruido y olor de los baños , ¿no se que os parece?, pero la duda que tengo es que si puedo reservar incluso la fila 1, ¿donden estan los asientos de los que reserven clase Premium o Bussines? A ver si voy a reservar la fila 1 y luego al facturar no me la pueden dar por ser Premium, en la simulaciond e reserva he visto que en todas las filas pone Clase Turista, a ver que me podis comentar al respecto.
Gracias y perdon si me he alargado mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me lo a reservado la agencia con la que he contratado el viaje y tengo la fila 1 , me han dicho que todo el avion es clase turista
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - China Eastern Airlines - Ryanair - Turkish Airlines - Brussels Airlines - Iberia - Air Europa - Air France ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes