Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28881
Votos: 0 👍
Gracias naxin,nos ha servido de mucho toda la info!!!!
Yo ya los tengo reservados..y ahora no se que hacer..si cambiarlos por los de la ultima fila o quedarme con los mios...
Me tendrian que devolver la diferencia ya que yo pague 18€ y los ultimos valen 12€,sabeis si lo hacen?
Pues ni idea markeli igual si eh pq como hay suficiente diferencia de precio, yo voy a llamar para cambiar de la penultima fila para la ultima, así podemos reclinar los asientos y no molestamos a nadie como cuando fuimos a punta cana.
Claro..por eso queria los ultimos..para no molestar en caso de reclinarte..ahora mismo tengo unos de 18€ en los cuales no tengo a nadie delante,que también es bueno...pero creo que para la vuelta prefiero poder reclinarnos y dormir tranquilos.
Yo te lo recomiendo pq si encima te toca en los del medio y hacia el medio ufff o no puedes reclinar los asientos es lo peor después de todo el cansancio de las vacaciones uff
Para la ida vamos en un lateral,al lado de los baños.
Pero para la vuelta vamos en los del medio si...
Casi que me has convencido! voy a cambiarlosssssss
Gracias!
Yo también he hablado ya con ellos.
Me han pedido también el localizador y los asientos que quiero y me llamaran o me mandaran por el email el cambio.
Sobre el reembolso la chica no sabia nada seguro,pero cree que si que lo devuelven.
Tened cuidado, recuerdo haber leido anteriormente que Pullmantur compraba los aviones a distintas compañias y demás.
Con esto quiero decir que es muy probable que no sean todos exactamente iguales.
Si me equivoco que alguien lo diga, pero ya digo que creo haberlo leido por aquí.
Yo finalmente reserve en la fila 3J y 3K ventanilla.
Me parece ami que si os pasa como a mi en la ida y en la vuelta os dara igual.
El avion iva imcompleto y nos cojimos mi mujer y yo una fila de 4 asientos cada uno jejeje.
Para cualquier duda aquí estamos.
Yo me lie a reclinarlos todos y todos se reclinaban.
Ahora,que yo no los cambiaban.ya que si sobran asientos al ir montando a loa gente en orden sobran siempre los de atras.
YA os dije que al final me coji 4 para mi solito y aparte deje las mochilas en los de 2 que resrve.