Archivo histórico Orbest ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 28 de 68 - Tema con 1348 Mensajes y 177256 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
almulilla Escribió:
Esta mañana he recibido una llamada de Orbest para decirme que los vuelos de los viernes MAD-PUNTA CANA han sido cancelados( por lo menos el del 29 de Julio).Me han dado la opción de adelantar o postponer el día.Vaya jaleo para cuadrar ahora todo

Madre mia, pero que esta pasando??????

Que no han llenado los aviones, no???? con los precios de este año, no me extraña nada

Yo vuelo el día 28 de julio, vamos un día antes ,que tu y no he recibido ninguna llamada, estare atento, hay que ver con lo que cuesta organizar un viaje, y con la facilidad que una cia te tira por tierra todo lo planeado
⬆️ Arriba

Experto

indi77 Escribió:
koala66 Escribió:
almulilla Escribió:
Esta mañana he recibido una llamada de Orbest para decirme que los vuelos de los viernes MAD-PUNTA CANA han sido cancelados( por lo menos el del 29 de Julio).Me han dado la opción de adelantar o postponer el día.Vaya jaleo para cuadrar ahora todo

Que no han llenado los aviones, no???? con los precios de este año, no me extraña nada

Yo vuelo el día 28 de julio, vamos un día antes ,que tu y no he recibido ninguna llamada, estare atento, hay que ver con lo que cuesta organizar un viaje, y con la facilidad que una cia te tira por tierra todo lo planeado

Llama a la agencia por si acaso no vaya a ser que se les pase avisarte...Con lo que me gustaba ami el horario que habian puesto el día 1,salias de madrid a las 11:25 horas y no a las 14 o 15 horas :S
⬆️ Arriba

Travel Addict

karlosss Escribió:
indi77 Escribió:
koala66 Escribió:
almulilla Escribió:

Llama a la agencia por si acaso no vaya a ser que se les pase avisarte...Con lo que me gustaba ami el horario que habian puesto el día 1,salias de madrid a las 11:25 horas y no a las 14 o 15 horas :S

Si que tendre que llamar un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

A una semana de salir me comunican que Iberworl me ha cancelado la vuelta el día 15!Que verguenza,otro año que mas de lo mismo! Han cancelsdo los vuelos de los viernes de Julio y Agosto!Indignante!
⬆️ Arriba

Experto

pepa- Escribió:
A una semana de salir me comunican que Iberworl me ha cancelado la vuelta el día 15!Que verguenza,otro año que mas de lo mismo! Han cancelsdo los vuelos de los viernes de Julio y Agosto!Indignante!

Yo también volvia el día 15!!! ahora vuelvo el 16 y se llega a España el 17.
Es una pena que empieze así Orbest
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estoy en puntacana y volvía a Madrid el 1 de julio y lo an cancelado ahora vuelvo el 3 dos días mas
⬆️ Arriba

Experto

Xandruxy Escribió:
Yo estoy en puntacana y volvía a Madrid el 1 de julio y lo an cancelado ahora vuelvo el 3 dos días mas
Por lo menos aprovechas un par de días mas,eso si siempre que no tengas que ir a trabajar jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Xandruxy Escribió:

Se supone que te salen gratis
⬆️ Arriba

Super Expert

Bibola Escribió:
Xandruxy Escribió:

Se supone que te salen gratis
Si,pero ¿y si tienes una conexion que has cogido aparte (por tu cuenta)? y claro la pierdes ¿que pasa?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

No tenía conexiones porque soy de Madrid pero si tenía los asientos reservados ahora iré en peores asientos y a reclamar mi dinero luegO
⬆️ Arriba

Super Expert

Xandruxy Escribió:
No tenía conexiones porque soy de Madrid pero si tenía los asientos reservados ahora iré en peores asientos y a reclamar mi dinero luegO

Prefiero que me den 2 días y perder los asientos.Siempre y cuando esos días no los tengas ocupados
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si pero mi novio ea muy alto e ir 8 horas encogido habiendo pagado 20 euros x la fila 13
⬆️ Arriba

Experto

Aqui leo opiniones para todos los gustos...
Yo salgo el día 10 a RD con vuelo de Air Europa, UX....
Pero en la documentación indica vuelo operado por Iberworld, con lo que me dicen en la agencia de viajes, que el vuelo y el avion es de Iberworld- Orbest, pero que tengo que acudir en la T-1 al mostrador de Air Europa, he leido por aquí que unos si lo han hecho así, y otros no, en que quedamos???

También me dicen, que puedo reservar asiento en Orbest, pero, si pongo mi num de vuelo, UX... No existe, tengo que poner la fecha de salida, y destino y entonces me sale un vuelo tipo IW donde reservar, es así????

Pero el vuelo del día 17, que dice que no existe...
Que pasa hi?

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo salgo el 26 de agosto desde BCN, pero al ir a reservar asientos me dice que no hay vuelo ese día !!??¿¿¿¿¿

Me da algo, porque desde BCN solo sale un vuelo semanal, que es los viernes.

Alguien mas sale desde BCN y le han comunicado algun cambio???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bibola Escribió:
Xandruxy Escribió:

Prefiero que me den 2 días y perder los asientos.Siempre y cuando esos días no los tengas ocupados

Todo lo que sea añadir días a cargo del TO, que sea bienvenido!!

El año pasado estuve un día mas en Riviera Maya a cargo de Travelplan, y me supo a gloria, no podia creermelo!!
⬆️ Arriba

Experto

Koala tu vuelo para donde es??? si es para RM no es el 26, es el 25. El unico vuelo semanal de iberworld para RM es el jueves.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola:
El viernes pasado recibí mensaje de IBerworld indicaándome que el vuelo Punta Cana - Madrid del día 5/8/2011 se cancelaba y me daba la opción del día 4.
Como parece que es una práctica habitual, me han aconsejado que no anule la noche de hotel de momento, por si acaso vuelven a operar el día 5.
Slds.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿cuantos kg se puede llevar de equipaje de mano?,

¿que sale mejor de factura maletas online?

Entonces que tengo que hacer la reserva online, como que facturo maletas? ayudarme tengo esta duda, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
yo salgo el 26 de agosto desde BCN, pero al ir a reservar asientos me dice que no hay vuelo ese día !!??¿¿¿¿¿

Me da algo, porque desde BCN solo sale un vuelo semanal, que es los viernes.

Alguien mas sale desde BCN y le han comunicado algun camb
Io???

Toita la razon , yo vuelo el 25 para pc y me sale en el sistema que no reconoce el vuelo y tal ytal......pues llamo, y lo de siempre que el sistema esta clavado y que estemos pendientes que en breve se solucionara ...........

Asin que pendientes pa cuando se abra la veda
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Toni.pb Escribió:
Koala tu vuelo para donde es??? si es para RM no es el 26, es el 25. El unico vuelo semanal de iberworld para RM es el jueves.
Un saludo.

Es a Punta Cana
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes