Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Esta mañana he recibido una llamada de Orbest para decirme que los vuelos de los viernes MAD-PUNTA CANA han sido cancelados( por lo menos el del 29 de Julio).Me han dado la opción de adelantar o postponer el día.Vaya jaleo para cuadrar ahora todo
Madre mia, pero que esta pasando??????
Que no han llenado los aviones, no???? con los precios de este año, no me extraña nada
Yo vuelo el día 28 de julio, vamos un día antes ,que tu y no he recibido ninguna llamada, estare atento, hay que ver con lo que cuesta organizar un viaje, y con la facilidad que una cia te tira por tierra todo lo planeado
Esta mañana he recibido una llamada de Orbest para decirme que los vuelos de los viernes MAD-PUNTA CANA han sido cancelados( por lo menos el del 29 de Julio).Me han dado la opción de adelantar o postponer el día.Vaya jaleo para cuadrar ahora todo
Que no han llenado los aviones, no???? con los precios de este año, no me extraña nada
Yo vuelo el día 28 de julio, vamos un día antes ,que tu y no he recibido ninguna llamada, estare atento, hay que ver con lo que cuesta organizar un viaje, y con la facilidad que una cia te tira por tierra todo lo planeado
Llama a la agencia por si acaso no vaya a ser que se les pase avisarte...Con lo que me gustaba ami el horario que habian puesto el día 1,salias de madrid a las 11:25 horas y no a las 14 o 15 horas :S
Llama a la agencia por si acaso no vaya a ser que se les pase avisarte...Con lo que me gustaba ami el horario que habian puesto el día 1,salias de madrid a las 11:25 horas y no a las 14 o 15 horas :S
A una semana de salir me comunican que Iberworl me ha cancelado la vuelta el día 15!Que verguenza,otro año que mas de lo mismo! Han cancelsdo los vuelos de los viernes de Julio y Agosto!Indignante!
A una semana de salir me comunican que Iberworl me ha cancelado la vuelta el día 15!Que verguenza,otro año que mas de lo mismo! Han cancelsdo los vuelos de los viernes de Julio y Agosto!Indignante!
Yo también volvia el día 15!!! ahora vuelvo el 16 y se llega a España el 17.
Es una pena que empieze así Orbest
Aqui leo opiniones para todos los gustos...
Yo salgo el día 10 a RD con vuelo de Air Europa, UX....
Pero en la documentación indica vuelo operado por Iberworld, con lo que me dicen en la agencia de viajes, que el vuelo y el avion es de Iberworld- Orbest, pero que tengo que acudir en la T-1 al mostrador de Air Europa, he leido por aquí que unos si lo han hecho así, y otros no, en que quedamos???
También me dicen, que puedo reservar asiento en Orbest, pero, si pongo mi num de vuelo, UX... No existe, tengo que poner la fecha de salida, y destino y entonces me sale un vuelo tipo IW donde reservar, es así????
Pero el vuelo del día 17, que dice que no existe...
Que pasa hi?
Hola:
El viernes pasado recibí mensaje de IBerworld indicaándome que el vuelo Punta Cana - Madrid del día 5/8/2011 se cancelaba y me daba la opción del día 4.
Como parece que es una práctica habitual, me han aconsejado que no anule la noche de hotel de momento, por si acaso vuelven a operar el día 5.
Slds.
yo salgo el 26 de agosto desde BCN, pero al ir a reservar asientos me dice que no hay vuelo ese día !!??¿¿¿¿¿
Me da algo, porque desde BCN solo sale un vuelo semanal, que es los viernes.
Alguien mas sale desde BCN y le han comunicado algun camb
Io???
Toita la razon , yo vuelo el 25 para pc y me sale en el sistema que no reconoce el vuelo y tal ytal......pues llamo, y lo de siempre que el sistema esta clavado y que estemos pendientes que en breve se solucionara ...........